Chicos les tiro algunos destinos a los que les tengo ganas hace tiempo y que en muchos casos nunca visite o fui hace muchos años. Algunos son relativamente cortos y otros son un poquito más lejanos, requieren de 2 a 3 días de viaje.
Salidas:
-San Pedro y la vuelta de Obligado, a este lugar le tengo ganas hace tiempo.
-Capilla del Señor
-Villa Paranacito, Entre Ríos (tengo entendido que hay un trecho de tierra)
-Colón, Prov. De Buenos Aires
Viajes:
-Mar del Plata, un clásico argentino jaja, pero estaría lindo poder ir con las motos.
-Sierra de la Ventana, incluido el recorrido del avra del Hinojo.
-Las lagunas de Guamini y Carhué
-Las Cataratas de Iguazú
-Cruzar en el Buquebus hasta Colonia un viernes a la noche con las motos, hacer un poco la costa Uruguaya y retornar a Buenos Aires por el Buquebus o por Fray Bentos o Paysandú.
-Bs.As-Uruguayana, vamos por Argentina y retornamos por las rutas uruguayas.
-Santa Anita Provincia de Entre Rios (Idea de Eze)
-Paso de la Patria ( Idea de Mati)
-Circuito Mardel, Balcarce y Tandil y Laguna de los Padres( Idea de Mati)
-Bs. As-San Gregorio de Polanco, aunque fui en Noviembre, este recorrido me quemo la cabeza. Hay de todo rutas tranqui en Uruguay, 100km. de ripio bueno, hay que cruzar las motos en una balsa y tenemos la Laguna del Rincón del Bonete que es impresionante.
-Terminar la Ruta 40 desde San Antonio de Los Cobres-Cachi, me falta este tramo de 150km, en donde está el Abra del Acay, que no pude hacer porque los caminos estaban cerrados.
Si ustedes tienen alguno más estaría bueno que los podamos agregar a la lista y si podríamos realizarlos entre todos sería excelente.
Saludos
Salidas:
-San Pedro y la vuelta de Obligado, a este lugar le tengo ganas hace tiempo.
-Capilla del Señor
-Villa Paranacito, Entre Ríos (tengo entendido que hay un trecho de tierra)
-Colón, Prov. De Buenos Aires
Viajes:
-Mar del Plata, un clásico argentino jaja, pero estaría lindo poder ir con las motos.
-Sierra de la Ventana, incluido el recorrido del avra del Hinojo.
-Las lagunas de Guamini y Carhué
-Las Cataratas de Iguazú
-Cruzar en el Buquebus hasta Colonia un viernes a la noche con las motos, hacer un poco la costa Uruguaya y retornar a Buenos Aires por el Buquebus o por Fray Bentos o Paysandú.
-Bs.As-Uruguayana, vamos por Argentina y retornamos por las rutas uruguayas.
-Santa Anita Provincia de Entre Rios (Idea de Eze)
-Paso de la Patria ( Idea de Mati)
-Circuito Mardel, Balcarce y Tandil y Laguna de los Padres( Idea de Mati)
-Bs. As-San Gregorio de Polanco, aunque fui en Noviembre, este recorrido me quemo la cabeza. Hay de todo rutas tranqui en Uruguay, 100km. de ripio bueno, hay que cruzar las motos en una balsa y tenemos la Laguna del Rincón del Bonete que es impresionante.
-Terminar la Ruta 40 desde San Antonio de Los Cobres-Cachi, me falta este tramo de 150km, en donde está el Abra del Acay, que no pude hacer porque los caminos estaban cerrados.
Si ustedes tienen alguno más estaría bueno que los podamos agregar a la lista y si podríamos realizarlos entre todos sería excelente.
Saludos
Última edición por calquin24 el Miér Feb 27, 2013 10:10 pm, editado 1 vez