CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+3
martinfm21
Torito
calquin24
7 participantes

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  calquin24 Mar Feb 26, 2013 10:37 pm

    Chicos les tiro algunos destinos a los que les tengo ganas hace tiempo y que en muchos casos nunca visite o fui hace muchos años. Algunos son relativamente cortos y otros son un poquito más lejanos, requieren de 2 a 3 días de viaje.

    Salidas:

    -San Pedro y la vuelta de Obligado, a este lugar le tengo ganas hace tiempo.

    -Capilla del Señor

    -Villa Paranacito, Entre Ríos (tengo entendido que hay un trecho de tierra)

    -Colón, Prov. De Buenos Aires


    Viajes:

    -Mar del Plata, un clásico argentino jaja, pero estaría lindo poder ir con las motos.

    -Sierra de la Ventana, incluido el recorrido del avra del Hinojo.

    -Las lagunas de Guamini y Carhué

    -Las Cataratas de Iguazú

    -Cruzar en el Buquebus hasta Colonia un viernes a la noche con las motos, hacer un poco la costa Uruguaya y retornar a Buenos Aires por el Buquebus o por Fray Bentos o Paysandú.

    -Bs.As-Uruguayana, vamos por Argentina y retornamos por las rutas uruguayas.

    -Santa Anita Provincia de Entre Rios (Idea de Eze)

    -Paso de la Patria ( Idea de Mati)

    -Circuito Mardel, Balcarce y Tandil y Laguna de los Padres( Idea de Mati)

    -Bs. As-San Gregorio de Polanco, aunque fui en Noviembre, este recorrido me quemo la cabeza. Hay de todo rutas tranqui en Uruguay, 100km. de ripio bueno, hay que cruzar las motos en una balsa y tenemos la Laguna del Rincón del Bonete que es impresionante.

    -Terminar la Ruta 40 desde San Antonio de Los Cobres-Cachi, me falta este tramo de 150km, en donde está el Abra del Acay, que no pude hacer porque los caminos estaban cerrados. Evil or Very Mad


    Si ustedes tienen alguno más estaría bueno que los podamos agregar a la lista y si podríamos realizarlos entre todos sería excelente.


    Saludos


    Última edición por calquin24 el Miér Feb 27, 2013 10:10 pm, editado 1 vez
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  Torito Mar Feb 26, 2013 10:48 pm

    Que HDP!!!! Very Happy Pusiste todos loslugares que quierovisitar!!! Mad

    Me leíste la mente??? scratch

    EL de Uruguayana hace tiempo lo vengo tirando... Habría que ir un finde largo de 3 días: :blackbike: :

    El de Mardel hace tiempo que me lo viene pidiendoJuanchi... Podemos hacerlo un finde común, salir un sábadotempranito y volver el Domingo a la tardecita.


    San Pedro y Capilla delSeñor podemos ir un sábado y volver en el día.


    Muy buena Dani... :rocker:

    Otra que tiro: Cancha de Nueva Chicago para alentar al equipo de Mataderos :z46:
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  martinfm21 Mar Feb 26, 2013 11:52 pm

    calquin24 escribió:Chicos les tiro algunos destinos a los que les tengo ganas hace tiempo y que en muchos casos nunca visite o fui hace muchos años. Algunos son relativamente cortos y otros son un poquito más lejanos, requieren de 2 a 3 días de viaje.

    Salidas:

    -San Pedro y la vuelta de Obligado, a este lugar le tengo ganas hace tiempo.

    -Capilla del Señor

    -Villa Paranacito, Entre Ríos (tengo entendido que hay un trecho de tierra)

    -Colón, Prov. De Buenos Aires

    Viajes:

    -Mar del Plata, un clásico argentino jaja, pero estaría lindo poder ir con las motos.

    -Sierra de la Ventana, incluido el recorrido del avra del Hinojo.

    -Las lagunas de Guamini y Carhué

    -Las Cataratas de Iguazú

    -Cruzar en el Buquebus hasta Colonia un viernes a la noche con las motos, hacer un poco la costa Uruguaya y retornar a Buenos Aires por el Buquebus o por Fray Bentos o Paysandú.

    -Bs.As-Uruguayana, vamos por Argentina y retornamos por las rutas uruguayas.

    -Bs. As-San Gregorio de Polanco, aunque fui en Noviembre, este recorrido me quemo la cabeza. Hay de todo rutas tranqui en Uruguay, 100km. de ripio bueno, hay que cruzar las motos en una balsa y tenemos la Laguna del Rincón del Bonete que es impresionante.

    -Terminar la Ruta 40 desde San Antonio de Los Cobres-Cachi, me falta este tramo de 150km, en donde está el Abra del Acay, que no pude hacer porque los caminos estaban cerrados. Evil or Very Mad


    Si ustedes tienen alguno más estaría bueno que los podamos agregar a la lista y si podríamos realizarlos entre todos sería excelente.


    Saludos

    los voy a googlear , yo si la distancia no es mucha me sumo al que sea!

    Abrazo!
    Master chef
    Master chef
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 41
    Localización : siempre a tres cuadras de mi moto

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  Master chef Miér Feb 27, 2013 1:26 am

    muy buena dani ,no me quiero meter pero agrego un par de lugares mas como epecuen,paso de la patria(corrientes),yo en julio estoy por ir a el espinillo (formosa)todo por ruta 11,la de mardel esta muy buena ya fui un par de veces con mi tw y esta espectacular es de los viajes mas confortables que se puede hacer incluso hacer el circuito mardel balcarce y tandil y laguna de los padres,en mar del plata esta uno de los mejores campings para pasar el dia
    ezebiker
    ezebiker
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 35
    Localización : pilar

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  ezebiker Miér Feb 27, 2013 12:54 pm

    Santa Anita Provincia de Entre Rios,paz mucha paz,buenas cervezas,pizzas, helados y mucho mas.Esperando el momento para volver al pagooo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Igual me voy a mardel en cualquier momento,agarro el ybr y chauu.Pero viaje lindo y esperado es dique de cortaderas San Luis.Despues veremos si sale Carmen De Patagones
    fedesaranda
    fedesaranda
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 48
    Localización : Sarandi

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  fedesaranda Miér Feb 27, 2013 8:03 pm

    Dany en Villa paranasito tenes los 10 primeros km afaltado y los 10 restante de tierra firme, siempre y cuando no llueva, y tene en cuenta que no tenes estacion de servicio, pero para salir del apuro hay una casa que esta enfrente del rio que les vende nafta para las lanchas de dudosa prosedencia jajaja lo mejor es cargar nafta en la YPF del puente Zarate Brazo Largo y no hacerse el pistero ya que tenes que cargar en Paranasito

    :91:
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  calquin24 Miér Feb 27, 2013 10:04 pm

    fedesaranda escribió:Dany en Villa paranasito tenes los 10 primeros km afaltado y los 10 restante de tierra firme, siempre y cuando no llueva, y tene en cuenta que no tenes estacion de servicio, pero para salir del apuro hay una casa que esta enfrente del rio que les vende nafta para las lanchas de dudosa prosedencia jajaja lo mejor es cargar nafta en la YPF del puente Zarate Brazo Largo y no hacerse el pistero ya que tenes que cargar en Paranasito

    :91:

    Groso Fede, muchas gracias por la data. :91: Entonces con las YBR, los CG y las Biz nos podríamos meter tranquilos en ese tramo de tierra,claro mientras no hubiera llovido los días previos como mencionaste.

    Agrego en la listita los restantes viajes que plantearon .
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  patoide10 Jue Feb 28, 2013 11:20 pm

    che, colon tiene un lindo lago.. con un faro.. ademas tiene zoologico y una linda plaza.. es lindo.. y queda a 50 km de pergamino.. 300 km serán para ustedes :p
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  calquin24 Miér Mayo 22, 2013 7:31 pm

    Miren este link con los destinos en km. desde Bs. As. , lo interesante es que te muestra los puntos de interés o cosas lindas para ver:

    http://www.turismopractico.com.ar/distancias-km.htm

    Contenido patrocinado


    Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros? Empty Re: Futuras salidas/viajes de los Bizcacheros?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:41 pm