Hola chicos, creo que llego la hora de que estemos un poquito mas organizados a la hora de salir a las rutas,propongo utilizar ya sea para juntarnos al inicio, en el trayecto, y cuando lleguemos a destino Handies Motorola Talkabout Ms350r y eligi estos ya que se bancan una lluvia, la batería que trae son recargables via USB y tambien se pueden poner pilas AA comunes, son un poco caros en ML los ví a $850 el par, me gustaría que todos lo tengan, asi TODOS estamos comunicados GRATIS, esa es la idea!!! y no usar los celulares y ese credito lo podamos usar con nuestros familiares.
+2
melu
elmesopotamico
6 participantes
Para futuras salidas grupales o porque no entre dos!!!
elmesopotamico- Usuario
melu- Pre - Usuario
genial! me gusta me gusta esta bueno q te preocupes meso pr eso me gusta yo te apoyo!
elmesopotamico- Usuario
melu escribió:genial! me gusta me gusta esta bueno q te preocupes meso pr eso me gusta yo te apoyo!
gracias, me olvide de decirles que este modelo tiene LINTERNA y Vibrador asi que si lo tenemos al cuerpo sabemos si alguien se quedo y necesita ayuda, que busque el mas completo! me alegro que te guste la idea. Besos
nico_merce- Comenzando
Si tiene vibrador me compro una docena!!!
calquin24- Usuario estrella
Esta bueno esto Jorge. ¿Cuánto cuesta este bichito?
patoide10- Moderador
che, yo tengo un handy, o sea un Radio, no nextel, sino de esos que usa la policia, bomberos, remises etc... lo pague 600 pesos.. creo que tienen un buen alcance...
elmesopotamico- Usuario
patoide10 escribió:che, yo tengo un handy, o sea un Radio, no nextel, sino de esos que usa la policia, bomberos, remises etc... lo pague 600 pesos.. creo que tienen un buen alcance...
Pato yo tambien los tengo, pero uno los grandes problemas con esos Handys que usan la policia o bomberos, no soportan la lluvia, y dos nos agarra la cana y nos secuestran esos handys, ya que hay que tener licencia para usarlos, ese es el tema con esos grandes Handys, y los que yo propongo sos de uso libre.
elmesopotamico- Usuario
calquin24 escribió:Esta bueno esto Jorge. ¿Cuánto cuesta este bichito?
estos que yo propongo el par salen $850, me gustaría que los que podamos comprar vamos todos juntos y peleamos el precio, esa es la mejor opción para bajar el precio Calquin.
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
Y bueno, es un número, pero realmente es muy beneficioso tener este bichito.
Habría que hacer una lista de posibles compradores e ir a pedir precio.
Yo me anoto!
Yo me anoto!
elmesopotamico- Usuario
Torito escribió:Y bueno, es un número, pero realmente es muy beneficioso tener este bichito.
Yo me anoto!
estoy de acuerdo:
Torito
elmesopotamico
quien más puede...
elmesopotamico- Usuario
yo creo que para ir y encarar al vendedor por lo menos tenemos que ser diez ya es un lindo numero para el tipo así nos baje el precio...necesito diez voluntarios vamos,vamos...vamos que la guita no se va de este mundo con nosotros.