CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    Casco LS2 F384 DEMON

    nico_merce
    nico_merce
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/12/2012

    Casco LS2 F384 DEMON Empty Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  nico_merce Jue Ene 10, 2013 4:46 pm

    Buenas gente! queria compartir con ustedes este casco que compre el dia martes por M. libre y en menos de 48hs ya lo tenia aca en casa! me acaba llegar de Misiones Twisted Evil

    Hace rato que venia mirando cascos ya que el que tengo hoy en dia (Suomy) ya tiene sus batallas y lo veia poco seguro en caso de tener algun percanse en ruta. Por lo que decidi juntar unos pesos e invertir en seguridad nuevamente. En esta ocasion me incline por la marca LS2 ya que dentro de su relacion costo/beneficio, me parecio una de las mejores. Y la calidad del mismo supero con creces mis espectativas! Solo falta probarlo en ruta a ver como se desempeña y sacar mis propias conclusiones.

    Sin mas preambulos les dejo unas capturas. Saludos! :91:


    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/687/dsc03257u.jpg/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/dsc03258m.jpg/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/dsc03259xv.jpg/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/dsc03261qo.jpg/

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/341/dsc03262y.jpg/

    PD: disculpen si no es la seccion correspondiente para este tipo de posteo, pero en lo que a mi respecta, considero a este elemento como parte fundamental del equipamiento de un motociclista.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Casco LS2 F384 DEMON Empty Re: Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  Torito Jue Ene 10, 2013 5:34 pm

    Felicidaes Nico!!! Está buenísimo!! :91:

    Ese es el que trae los anteojitos de sol rebatibles no???

    Creo que FEDEBARADERO tiene uno parecido pero en blanco.

    Excelente inversión pibe!! Wink
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Casco LS2 F384 DEMON Empty Re: Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  jarocho25 Jue Ene 10, 2013 5:38 pm

    Bueno bueno bueno bueno.............

    Felicidades !
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Casco LS2 F384 DEMON Empty Re: Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  calquin24 Jue Ene 10, 2013 6:23 pm

    Muy buena compra Nico, tengo el mismo y realmente anda muy bien. Le hice unos lindos km en el viajecito por la R40, Bolivia y Chile. Es más me lo estoy llevando ahora para hacer la R40 por la Patagonia (le cambie el visor principal. Dolió 200 pesitos) el doble visor negro es una maravilla en ruta y ayuda bastante con el reflejo. Aparte es muy cómodo.

    Hasta ahora te nombre las ventajas. Pero como toda cosa también tiene sus desventajas, la más importante es que lo siento extremadamente frio cuando baja la temperatura en ruta. Literalmente te cagas de frio sobre todo por la parte inferior. Por eso tene presente de no perder la mentonera gris, que se puede extraer, y es la que te muestro en la foto de abajo:


    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/dsc03261qo.jpg/

    En estos días templados sácasela y guárdala para el invierno. Pero aún con la misma lo sigo sintiendo frio. Pero con una máscara de neoprene o una buena bufanda no vas a tener grandes inconvenientes.

    La otra desventaja es que muy ruidoso, comparándolo con otros dos LS2 y Can, que también tengo.

    Pero a grandes rasgos creo que hiciste una excelente inversión el casco zafa y muy bien para el uso que le damos nosotros.


    Saludos
    nico_merce
    nico_merce
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/12/2012

    Casco LS2 F384 DEMON Empty Re: Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  nico_merce Jue Ene 10, 2013 7:31 pm

    Torito escribió:Felicidaes Nico!!! Está buenísimo!! :91:

    Ese es el que trae los anteojitos de sol rebatibles no???

    Creo que FEDEBARADERO tiene uno parecido pero en blanco.

    Excelente inversión pibe!! Wink

    Gracias Torito! :91: si te fijas en la tercer imagen, el visor del interior esta bajo, ya que precisamente saque la foto a proposito para que se vean bounce

    El casco de fede tiene el mismo sistema que este, con la diferencia de que el de el es Rebatible y el mio Integral Wink

    Saludos
    nico_merce
    nico_merce
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/12/2012

    Casco LS2 F384 DEMON Empty Re: Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  nico_merce Jue Ene 10, 2013 7:33 pm

    jarocho25 escribió:Bueno bueno bueno bueno.............

    Felicidades !

    Gracias Weeyy!!! :93:
    nico_merce
    nico_merce
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/12/2012

    Casco LS2 F384 DEMON Empty Re: Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  nico_merce Jue Ene 10, 2013 7:55 pm

    calquin24 escribió:Muy buena compra Nico, tengo el mismo y realmente anda muy bien. Le hice unos lindos km en el viajecito por la R40, Bolivia y Chile. Es más me lo estoy llevando ahora para hacer la R40 por la Patagonia (le cambie el visor principal. Dolió 200 pesitos) el doble visor negro es una maravilla en ruta y ayuda bastante con el reflejo. Aparte es muy cómodo.

    Hola Calquin, no me di cuenta que tenias el mismo! si no te lo hubiera chusmeado! Rolling Eyes tenia ganas de comprarle el visor oscuro, pero al momento del envio no lo tenian en stock y tenian demora de una semana por lo que desisti de comprarlo, no obstante lo haré ni bien lo consiga Wink

    Hasta ahora te nombre las ventajas. Pero como toda cosa también tiene sus desventajas, la más importante es que lo siento extremadamente frio cuando baja la temperatura en ruta. Literalmente te cagas de frio sobre todo por la parte inferior. Por eso tene presente de no perder la mentonera gris, que se puede extraer, y es la que te muestro en la foto de abajo:


    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/dsc03261qo.jpg/

    En estos días templados sácasela y guárdala para el invierno. Pero aún con la misma lo sigo sintiendo frio. Pero con una máscara de neoprene o una buena bufanda no vas a tener grandes inconvenientes.

    Ah si? la verdad es que lei unos cuantos foros de opiniones de gente que los tuvo o tiene y jamas lei eso, pero bueno... habra que tenerlo en cuenta para el invierno... De todos modos yo viajo con parabrisa que me corta todo, pero llegado al caso tambien tengo la mascara de neoprene que cumple muy bien su funcion.

    La otra desventaja es que muy ruidoso, comparándolo con otros dos LS2 y Can, que también tengo.

    Este es el item mas relevante para mi, en ninguna de las web que consulte, lei algo similar, sino al contrario. Todos hacian referencia a que era un casco que se comportaba muy bien y sin ruido... por lo que tambien tendre que testear eso en ruta y sacar mis propias conclusiones en comparacion al que tenia, que por cierto estube a punto de comprar el mismo por que en este aspecto era un lujo! espero no decepcionarme con este Neutral

    Pero a grandes rasgos creo que hiciste una excelente inversión el casco zafa y muy bien para el uso que le damos nosotros.

    Te agradezco mucho la data, aunque honestamente me hubiera servido antes de realizar la compra! jajajaj! Twisted Evil logicamente la culpa es mia por no consultar! Laughing

    Saludos! cheers

    Saludos
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Casco LS2 F384 DEMON Empty Re: Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  calquin24 Jue Ene 10, 2013 10:06 pm

    Viste como es esto Nico cada uno con su experiencia/opinión personal. Capaz que vos, cuando lo comiences a usar, ni te cague de frío ni lo sientas ruidoso. Ahora para el viaje al sur no me pienso morir de frío como me paso el último Abril. Me llevo una plancha de goma eva de 1mm de espesor y si hace mucho fresquete se la voy poner a la altura de del mentón pegada con cinta, te queda como una barba de Papa Noel jaja, para que corte el frío...si es una negrada pero es efectivo ya lo hice en otra oportunidad y me resulto totalmente útil. :93:

    De lo que si estate seguro es que tenes casco para rato. :91:

    Contenido patrocinado


    Casco LS2 F384 DEMON Empty Re: Casco LS2 F384 DEMON

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:06 am