Lore125 Jue Ene 03, 2013 8:29 am
Poeta desde el km 0 hasta Cañada son 370km.. Diego es verdad era esa hora pero estaba fresca como una lechuga. Martín subí las fotos para el que las quiera ver ya que ese día no me iba a conectar, entonces fue algo rápido por eso faltaron las palabras..
Pero bueno haciendo un resumen, por lo menos yo, volví más que sorprendida, este encuentro superó mis expectativas y recuerdo algo que me dijo el poeta cuando algunos estaban jugando en el agua y al mirarlos le dije "mi mamá cuando salí me dijo cuidate hija, ojo donde te metes" ahí él me dijo "si tu mamá supiera", estaban en el agua, nada más simple y bello que eso, lo que intento decirles es que lejos de sentirme incómoda lo pase super bien, también me sentí cuidada, ustedes la mayoría ya se conocía y para mi era una aventura completamente nueva.
El día nos acompañó, el lugar es hermoso y me traje de recuerdo una imagen de todos sentados en la mesa y de las motos en la sombra, eso no me lo voy a olvidar jamás.
El que está acostumbrado a viajar sabe que en algún momento tiene que partir leí alguna vez por ahí, el día se me pasó volando y no daban ganas de volver...
De ustedes, de cada uno de ustedes me traje algo, una mirada, un gesto o una simple palabra, que al recordarlo me da ganas de agarrar a Josefina y volver a verlos así tenga que hacer kilómetros y kilómetros.
Quién se detiene a observar percibe instantes maravillosos (y hubo muchos)
Abrazos chicos!! Buenas vibras..
Me sumo y confirmo a la propuesta de volver a ir en Febrero.