CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+2
Torito
coky80r
6 participantes

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    Mensaje  coky80r Miér Ene 22, 2014 4:13 pm

    Buenas gente, surge esta consulta general.

    Les cuento que el viernes pasado tipo 4pm sobre Yrigoyen altura pleno centro de lanus, dos negros de  mierda me corrieron en un new cripton negro con claras intenciones de choreo. ambos venían con casco (raro siempre andan con vicera) pero la cara de paqueros los vendía, cuando me vieron me miraron y me empezaron a correr. es por ello que estoy replanteando mi aseguradora.

    Lei por todos lados que ATM es una garcha, y que te enteras cuando te pasan las cosas yo justamente tengo esa en mi BIZ.

    Aseguradora: ATM
    Monto asegurado: algo de 10k
    Cuota: 205$
    Zona : AVellaneda.

    Tenia ganas de ponerle alarma pst 100, deo akira o una x28 opiniones?

    tambien esto me parecio piola.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-488706628-gps-tracker-localizador-espia-gsm-gprs-automovil-motos-_JM

    gracias!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty Re: tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    Mensaje  Torito Miér Ene 22, 2014 4:22 pm

    Mira, yo hasta hace poco tenia la biz asegurada practicamemte igual que vos. Los seguros en lineas generales son pareckdos y creo que su lado negativo es notorio en todos. Yo te diria que si usas la moto seguido le hagas instalar una buena alarma de presencia (x 28, pst. Etc).

    Saludos!
    bizcachita
    bizcachita
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 21/12/2013

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty Re: tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    Mensaje  bizcachita Miér Ene 22, 2014 4:23 pm

    Como estás???? Yo la saqué de ATM y la puse en Liberty....... porque no tiene franquicia del 10 por ciento como ATM y la póliza es semestral.
    Alarma X28 a full, siempre usé esa en todas las motos y nunca un problema.

    Suerte
    Dario125
    Dario125
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 18/08/2013
    Edad : 34
    Localización : Salta

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty Re: tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    Mensaje  Dario125 Vie Feb 14, 2014 11:36 pm

    no tengo alarma pero si un terrible candado de $200 al que le tengo mucha fe  :z46: 
    la aseguré en Federal Seguros por $180 por tres meses, vivo en Salta.
    avatar
    Elias Paz
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2014
    Localización : San Miguel de Tucumán

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty Alarma PST

    Mensaje  Elias Paz Dom Mar 16, 2014 7:09 pm

    Hola. Le puse una alarma POSITRON, modelo DUOBLOCK FX, a mi querida Biz 125 y funciona de primera.
    La probé en reiteradas oportunidades el "modo asalto por presencia" y esta muy bueno.
    La policia de mierda que tenemos en Tucumán no hace nada por combatir a los choros y tuve que recurrir al cuidado de mi moto mediante alarma.
    Saludos.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty Re: tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    Mensaje  Torito Dom Mar 16, 2014 7:55 pm

    Elias Paz escribió:Hola. Le puse una alarma POSITRON, modelo DUOBLOCK FX, a mi querida Biz 125 y funciona de primera.
    La probé en reiteradas oportunidades el "modo asalto por presencia" y esta muy bueno.
    La policia de mierda que tenemos en Tucumán no hace nada por combatir a los choros y tuve que recurrir al cuidado de mi moto mediante alarma.
    Saludos.

    Buen dato che!!  :91: 

    Te afecta mucho el consumo de la alarma???  scratch 

    Saludos  :blackbike: 
    charles@
    charles@
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 04/12/2013

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty Re: tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    Mensaje  charles@ Dom Mar 16, 2014 9:18 pm

    Torito escribió:
    Elias Paz escribió:Hola. Le puse una alarma POSITRON, modelo DUOBLOCK FX, a mi querida Biz 125 y funciona de primera.
    La probé en reiteradas oportunidades el "modo asalto por presencia" y esta muy bueno.
    La policia de mierda que tenemos en Tucumán no hace nada por combatir a los choros y tuve que recurrir al cuidado de mi moto mediante alarma.
    Saludos.

    Buen dato che!!   :91: 

    Te afecta mucho el consumo de la alarma???   scratch 

    Saludos    :blackbike: 


    Que haces Torito!.Yo tengo la alarma PST en la YBR,se la puse en Noviembre.Hasta finales de enero siempre anduvo bien,pero después de la lluvia fuerte que hubo,me metí por zonas donde me llegaba bastante alto el agua,a raíz de eso(creí)el arranque empezó a fallar,pero hasta el día de hoy me siguió fallando el arranque y me di cuenta que es la alarma que me come la bateria,porque yo uso la moto cada tres días.Lo que hago cuando pasa un par de días sin usar la moto la arranco con la patada,al probar de esa manera la apago a los dos minutos y arranca con el arranque electrico de una,ahí me di cuenta que es por falta de bateria.Creo que el que usa la moto todos los días no va a tener problemas,pero el que la arranca cada tres días como yo a la larga te termina comiendo la bateria,a mi no me molesta porque tengo la patada para arrancar,pero el que tiene una Titan o alguna otra sin patada la va a tener que empujar.
    A la respuesta del seguro,yo tengo Liberty,pero en enero hable con ellos y me dijeron que no aseguraban mas motos abajo de $ 25 mil,por la gran cantidad de siniestros que tenían en esa gama de motos.Por lo que escuche siempre,ATM es un seguro bastante caro,pero no escuche a nadie que no le hayan pagado!
    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty Re: tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    Mensaje  coky80r Dom Mar 23, 2014 10:31 am

    bueno anduve algo desaparecido jeje, ya compre hace un tiempo una pst duoblock, la quiero instalar yo mismo.
    por ahora desarme solo la mascarita delantera, alguno sabe donde esta el CDI. hay algun diagrama electrico a mano? estuve viendo el que posteo calquin pero creo que es diferente a la nuestra ya q el modelo brasilero tienen algunas cosas mas.

    gracias!

    Contenido patrocinado


    tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja Empty Re: tenes alarma? cual? Que seguro tenes, donde vivis y cuanto pagas? preguntas a fulll jaja

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:56 am