CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+2
Torito
calquin24
6 participantes

    Tutorial como postear fotos

    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Tutorial como postear fotos Empty Tutorial como postear fotos

    Mensaje  calquin24 Miér Dic 05, 2012 11:20 pm

    Bueno, una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es que las fotos deben estar alojadas en otra página web, por cuestiones de tráfico y espacio, la posibilidad de alojar fotos en el host del foro esta desactivada.

    Otra cuestión es que la pagina donde está alojada la foto, permita el hotlinking, si no lo permite, la foto no se podrá ver en el foro (a modo de ejemplo, airliners.net no permite hotlinking, hay que guardar la foto en otro servidor y después postearla en el foro.

    Servidores de imágenes

    Existen varias páginas destinadas a que los usuarios suban fotos, acá dejo las que yo conozco, existen montones mas, estaría bueno que los foristas agreguen más de estos servidores en este topic.
    http://www.imageshack.us
    https://www.photobucket.com


    Para hacer el tutorial, voy a tomar de ejemplo usando imageshack.us, es el que siempre uso yo para subir las fotos, en los demás servidores, el procedimiento es similar.

    1) Subiendo la foto a imageshack.us

    Para subir una foto a este servidor, primero hay que tenerla guardada en la compu.

    Una vez que entramos a imageshack, vemos en la página inicial este recuadro:
    Tutorial como postear fotos Imageshack1aag8

    Lo que hay que hacer para subir la foto es simple, damos clic en el botón "Examinar", en la ventana que nos abre seleccionamos la foto que queremos subir y damos clic en aceptar. Luego hacemos clic en el botón que dice "Host It" y listo, ya se sube la foto al servidor

    Una vez hecho lo anterior, imageshack automáticamente nos llevara a una página como la siguiente:
    Tutorial como postear fotos Imageshack2tq3

    Aquí termina el proceso de subir la imagen al servidor imageshack, pero no hay que cerrar esta ventana porque están los datos necesarios para subir la foto al foro.

    2) Posteando la imagen en el foro
    El proceso es simple, primero, hacemos clic en el botón de insertar imagen (posicionando e cursor sobre los distintos botones que hay en el panel de respuestas del foro, nos dice para que es cada uno). Luego se abre una ventana que pide que se escriba la dirección web de la imagen que se quiere publicar (en el ejemplo de imageshack anterior, está marcada con una flecha), escribimos la dirección de la imagen y damos clic en aceptar, luego ya esta completamos el post escribiendo algo si hace falta o repitiendo el proceso si se quieren agregar mas imágenes, y se da clic en "publicar respuesta".

    Nota: Para las paginas que permiten hotlinking, no es necesario subir la foto al servidor de imágenes, simplemente hacemos clic con e botón derecho del mouse sobre la imagen, seleccionamos "propiedades" y ahí nos va a decir la dirección donde está alojada la foto, copiamos esa dirección y vamos directamente al punto 2, es decir a publicarla en el foro.

    Es muy básico pero espero que se entienda.



    Saludos.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  Torito Jue Dic 06, 2012 11:52 am

    Gracias por el aporte calquin Wink

    Yo soy un rústico Suspect

    Esperemos que de a poco podamos mejorar algunas cosas del foro, ya que yo soy un queso al respecto Embarassed
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  patoide10 Jue Dic 06, 2012 12:11 pm

    chicos, les cuento como las subí yo....


    del facebook.. le hacés click a la imagen, y sin soltarla la arrastrás hasta la barra de arriba, como si fuera otra pestaña, allí la soltás y se abre la foto.. y te aparece un link... ese es el link de la foto...


    Espero que les sirva, saludos...
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  Torito Jue Dic 06, 2012 12:18 pm

    patoide10 escribió:chicos, les cuento como las subí yo....


    del facebook.. le hacés click a la imagen, y sin soltarla la arrastrás hasta la barra de arriba, como si fuera otra pestaña, allí la soltás y se abre la foto.. y te aparece un link... ese es el link de la foto...


    Espero que les sirva, saludos...


    Grande Diego!! Wink Entre todos, los rusticos (me incluyo) vamos a salir adelante! cheers

    Si de pedo armé los foros y las categorías clown
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  patoide10 Jue Dic 06, 2012 12:51 pm

    Torito escribió:
    patoide10 escribió:chicos, les cuento como las subí yo....


    del facebook.. le hacés click a la imagen, y sin soltarla la arrastrás hasta la barra de arriba, como si fuera otra pestaña, allí la soltás y se abre la foto.. y te aparece un link... ese es el link de la foto...


    Espero que les sirva, saludos...


    Grande Diego!! Wink Entre todos, los rusticos (me incluyo) vamos a salir adelante! cheers

    Si de pedo armé los foros y las categorías clown


    Che!! nadie nació sabiendo.. de a poquito vas saliendo adelante... por lo menos hiciste un foro!!! Felicidades Very Happy
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  jarocho25 Jue Dic 06, 2012 11:54 pm

    Si es mejor desde el facebook...

    clic derecho sobre la foto, copiar url de la imagen....

    Despues te vienes al mensaje, le das al icono de la imagen y pegas el link y listoooo...!!

    saludos
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  patoide10 Vie Dic 07, 2012 12:11 am

    COMO DICE ABEL ES MAS FACIL TODAVIA JAJA
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    Tutorial como postear fotos Empty como subir la foto en el perfil

    Mensaje  aerodani Mar Feb 12, 2013 9:42 pm

    hola calquin !! como se hace para subir la foto en el perfil? gracias
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  patoide10 Vie Feb 15, 2013 6:45 pm

    Fijate arriba donde dice Indice - Calendario - FAQ - Buscar - Miembros - Grupos de usuarios - Perfil - Mensajeria - Desconectarse...


    Donde dice perfil.. ahi podes subir tu foto y demás cosillas!! espero que me hayas entendido.. saludos.
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  calquin24 Vie Feb 15, 2013 9:59 pm

    aerodani escribió:hola calquin !! como se hace para subir la foto en el perfil? gracias

    Perdón Dani se me paso este mensaje. Como bien te mencionó Diego anda a perfil.

    Ahí seleccionas la opción Avatar, es el primer círculo rojo de arriba de todo de la imágen de abajo.
    -Después vas a examinar, el segundo circulo, buscas la foto en tu computadora. Acá tene presente que la imagen debe estar entre estos parámetros: su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB

    -Le das clic a Registrar en el tercer círculo y ahí ya te tendría que aparecer la fotito en tu perfil.

    Tutorial como postear fotos Avatarforo2_zps5f5c469d


    Saludos y cualquier cosita nos preguntas de nuevo. :91:
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  facuybr125 Mar Nov 05, 2013 1:57 am

    muy bueno todo!!!
    Agregó una cosita más!! ( seguro que algunos ya la saben, es para las que no la saben. hasta hace un tiempo atrás yo no la sabía Very Happy )
    Si necesitamos darle otro tamaño a la foto tenemos que poner así:
    [img(800px,600px)] enlace de la foto... y lo cierran como siempre /img dentro de [ ] (lo pongo por separado porque sino me hace la imagen Very Happy )
    los valores que tire es un ejemplo, pueden ser otros valores pero tienen que ser proporcional y también depende si esta la foto parada o acostada. En este caso es para cuando esta acostada. si la foto estuviera parada tendría que ser (600px,800px)
    A mí esto me sirve para cuando estoy en el celular

    Contenido patrocinado


    Tutorial como postear fotos Empty Re: Tutorial como postear fotos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:03 am