CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


5 participantes

    yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    Mensaje  aerodani Jue Mayo 23, 2013 6:43 pm

    compañeros del club : estoy evaluando la posibilidad de comprar una de estas motos yo ya estaba decidido por la yamaha.pero el otro viendo dicha moto en una agencia cercana descubro la suzuki yo no sabia de su existencia y me parecio (segun mi opinon) mejor terminada que la yamaha y ademas sale casi 2.500 menos .por eso quiero consultarlos a ustedes queridos camaradas :blackbike:
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty Re: yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    Mensaje  Torito Jue Mayo 23, 2013 7:16 pm

    Mirá que bien Dani! :91:

    Ambas motos son excelentes de de marcas niponas super confiables.

    La YBR tiene mas reventa, es mas "sedosa", tiene mas años en el mercado y a mi gusto, tiene mas durabilidad y fiabilidad que la suzuki.

    Lo bueno de la suzuki es que el filtro de aceite está expuesto y se puede cambiar a cada cambio de aceite. En la YBR está dentro del motor.

    Ambas son chinas, pero a mi parecer, la YBR es de mayor calidad. Dicen que el asiento de la suzuki tiene mas y mejor mullidoque el de la YBR.

    Opinión personal: la calle no miente, por algo la YBR es la 125cc mas vista en la calle.

    Consejo: anda a verlas, sentate y decidite por la que mas te guste.

    Suerte y saludos compañero!!! :91:
    jarocho25
    jarocho25
    Moderador


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty Re: yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    Mensaje  jarocho25 Vie Mayo 24, 2013 12:13 am

    No se en tu pais, pero aqui en Mexico se vende la Suzuki gsx 150

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Principal


    Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC
    Número de cilindros - 1 cilindro
    Diámetro - 57.0 mm
    Carrera - 56.8 mm
    Desplazamiento - 145 cm3
    Relación de compresión - 9.5:1
    Sistema de combustible - Carburador MIKUNI VM22
    Sistema de arranque - Eléctrico
    Sistema de lubricación - Bomba húmeda


    Tanque gasolina incluida reserva - 14.5 Lts
    Reserva - 1.6 Lts
    Potencia* - 14.7 CV/8500 rpm
    Consumos* - 40.5 km/Lt

    Chasis - Acero
    Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte
    Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador, ajustable a 5 posiciones
    Freno delantero - Disco sencillo
    Freno trasero - Tambor
    Llanta delantera - 2.75/18 4PR
    Llanta trasera - 90/90 R18
    Rin delantero - Aleación aluminio
    Rin trasero - Aleación aluminio
    rortola
    rortola
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 71
    Localización : Suburbano norte

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty Yamaha o Susuki

    Mensaje  rortola Vie Mayo 24, 2013 5:52 pm

    Porque cambiar la Biz, por motos de motor tan parecidas ? Algun comentario .
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty Re: yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    Mensaje  aerodani Sáb Mayo 25, 2013 8:37 pm

    nooo rortola la biz no la vendo es mi herramienta de trabajo :91: voy a tener las dos motos .saludos
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty Re: yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    Mensaje  Torito Sáb Mayo 25, 2013 9:50 pm

    aerodani escribió:nooo rortola la biz no la vendo es mi herramienta de trabajo :91: voy a tener las dos motos .saludos

    Esa es la actitud compañero!!! Wink Eso mismo hizo el compañero martinfm luego de adquirir su FZ16 y lo mismo hago yo, ya que la Bizcacha no la vendo ni loco!! Very Happy


    Abel jarocho: la que se comercializa acá es muy similar a esa. Solo que el motor es 125cc y trae un faro redondo. Además las llantas son distintas.

    Sea cual fuera, suete Dani Wink Y aguante la BIZ cheers
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty Re: yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    Mensaje  calquin24 Dom Mayo 26, 2013 3:47 pm

    Como andas Dani. La verdad que las dos motos son unos lindos fierritos y muy nobles. Aparte del bajo manteniendo y poco gastadoras. También te permiten sacarlas a la ruta y encarar si queres viejecitos relativamente largos (algunos incluso hasta dieron la vuelta al mundo con estas naves :z46: ) Sin ánimo de equivocarme andan las dos bastante parejas.

    Tuve solo un par YBR 125 y la verdad que la moto anda muy bien. Se consiguen repuestos, no siempre jaja, pero hay muchos ítems alternativos así que zafas o zafas. Como te mencionaron los chicos la YBR 125 tiene un valor de reventa casi instantáneo. Si la publicas en mercadolibre es casi seguro que a las dos o tres semanas te la sacan de las manos. Estas motos me dieron pura satisfacciones y si algún día tengo que comprar otro 125 no lo dudaría iría por un YBR 125. Bueno ahora tengo y estoy enamorado del CG 150 que también es otro terrible caño.:91:

    Con respecto a la Suzuki la ventaja que les veo es que tiene freno a disco delantero, aparte de las otras que te mencionó Torito, siempre comparándola con la YBR base(aparte es mas barata). Si te fijas no hay muchas en la calle pero con los pocos propietarios con los que hable están muy conformes (si ves alguno en la lleca páralo y pregúntale esa es la mejor opinión que vas a conseguir de alguien). El tema repuesto el año pasado y anterior estaba complicado pero ahora parece que Suzuki, se cuenta vox populi que esta marca el próximo año se viene con todo con varios motos nuevas y aparte nuevos modelos construidos en el país, así que parece que mejoraron bastante el abastecimiento. Mira este link de mercadolibre, tenés repuestos para tirar para arriba:

    http://listado.mercadolibre.com.ar/Suzuki-En125-repuestos

    Creo que si te subís a una u otra y la cuidas-respetas, bueno de fierros vos sabes más que nosotros :z46: , tenés moto para un muy pero muy largo rato.


    Saludos amigo


    pd. Abel esta es la facha de la Susuki que se vende por estos pagos. La que vos pusiste parece que se va a comenzar a fabricar acá en Argentina el próximo año y tengo entendido que va reemplazar a la 125.


    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Suzuki-en1252a-en-125-2a-calle-entrega-inmediata_MLA-O-4057781731_032013
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty Re: yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    Mensaje  aerodani Dom Mayo 26, 2013 9:25 pm

    gracias tocayo!!yo fui a la agencia ayer a ver la suzuki y la yamaha juntas una atras de la otra (casualidad de la agencia o estrategia) las mire a full!!! subi inclusive a una y otra . ojo la compare con la yamaha std. la sin disco de freno y llantas de rayos y si . entra por los ojos la suzuki: llantas,tablero con aro cromado ,indicador de marcha engranda luminoso ,porta-equipaje, toda cromada...en fin. pero es verdad lo que decis si miras por ahi ves muchas YBR y de casualidad alguna suzuki o sea si me deslumbro por la facha voy por la suzuki pero creo que no hay dudas la YBR por lo que veo es la mas vendida .gracias compañeros por responder mis consultas . abrazo :blackbike:

    Contenido patrocinado


    yamaha ybr 125 ed   o  suzuki en125  2a Empty Re: yamaha ybr 125 ed o suzuki en125 2a

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:14 pm