Hoy Me levante tenia que ir a la facultad a rendir un final cosa que no habia estudiado nada y sali de mi casa y me arrepenti y volvi a entrar y dije hayyy tiro todo a la mierda y me voy a andar en moto por ahii a algun lado llegare.. pero despues dije uhh se va a largar a llover!! Buenoo no importaa! pero despues pense a donde voy? me gustaria conocer un lugar nuevo! y no sabia donde ir por ende volvi a salir y fui a la facu rendi mal y dije para que mierda fuiiiii!! me hubiese ido a la miercoles!! a lo que voy es que me gustaria q me cuenten de lugares cerca de capital como para hacerse una escapada en un momento de locura.. el otro dia con sabulito nos hicimos uno.. y lo lleve a conocer la ñiata.. pero se ve q no le gusto mucho..! ajaj pero es re lindo! Bueno cuentennnnn!
+4
jarocho25
Master chef
Torito
melu
8 participantes
A donde ir??
melu- Pre - Usuario
- Mensaje n°1
A donde ir??
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: A donde ir??
Que buen post Melu...
A mi también a veces me agarra la loca y salgo a rodar para algún destin incierto..
Mirá hay varios lugares cerca y no tanto:
Norte: INg. Otamenti (antes de Zarate), Capilla del Señor, Escobar.
Oeste: Cañuelas, Uribelarrea, CArlos Keen, Toma Jofre, Jauregui (o juarai com lo bautizaste vos).
Sur: Brandsen, Chascomús, Oliden, Estación Gomez, Monte.
Por lo menos esos son los lugares que he agarrado muchas veces solo para salir a despejarme
Está lleno de lugares copados para ir a ver, solamente es cuestion de mandarse
Saludos desde el COnurbano HOT!!
A mi también a veces me agarra la loca y salgo a rodar para algún destin incierto..
Oeste: Cañuelas, Uribelarrea, CArlos Keen, Toma Jofre, Jauregui (o juarai com lo bautizaste vos).
Por lo menos esos son los lugares que he agarrado muchas veces solo para salir a despejarme
Master chef- Usuario
- Mensaje n°3
tambien tenes san andres de giles,san antonio de areco,ensenada,tigre,el delta,un poco mas alla ,tenes san pedro,laguna de lobos,cataratas uhh me fui a la mier... jaja
ahora me doy cuenta que hay tantos lugares pero siempre vamos a un par de lugares nada mas
ahora me doy cuenta que hay tantos lugares pero siempre vamos a un par de lugares nada mas
jarocho25- Moderador
- Mensaje n°4
Que tal Melu..
muchas veces he tenido la misma duda que tu.. A donde ir?
Creo que cuando necesitamos un espacio para despejar nuestras mentes no debemos fijar una meta o destino a donde llegar puesto que nos estamos limitando... Te comento que me sucede lo mismo, lo uqe hago es encender la moto, preparar el equipo y salir a rodar, salgo de casa y digo: derecha o izquierda, y ahi comienzas armar el destino a partir de cada calle, cada cruce, cada carretera, cuando te das cuenta llevas varios km recorridos y dices, como carajo llegue aqui, te detienes y valoras lo que hay....!!
Saludos !!
muchas veces he tenido la misma duda que tu.. A donde ir?
Creo que cuando necesitamos un espacio para despejar nuestras mentes no debemos fijar una meta o destino a donde llegar puesto que nos estamos limitando... Te comento que me sucede lo mismo, lo uqe hago es encender la moto, preparar el equipo y salir a rodar, salgo de casa y digo: derecha o izquierda, y ahi comienzas armar el destino a partir de cada calle, cada cruce, cada carretera, cuando te das cuenta llevas varios km recorridos y dices, como carajo llegue aqui, te detienes y valoras lo que hay....!!
Saludos !!
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°5
Torito escribió:Que buen post Melu...
Me dijeron que en carlso keen se come muy bien!!
melu- Pre - Usuario
- Mensaje n°6
si eso es verdad nunca hay un destino concreto es que siempre agarro para el mismo lado ajaja entonses queria ver para donde... mañana si esta lindo me rajo bien tempranito para algun lado!!
sabulito1- Pre - Usuario
- Mensaje n°7
es muy lindo el lugar pero hay que ir temprano jajaajajajmelu escribió:Hoy Me levante tenia que ir a la facultad a rendir un final cosa que no habia estudiado nada y sali de mi casa y me arrepenti y volvi a entrar y dije hayyy tiro todo a la mierda y me voy a andar en moto por ahii a algun lado llegare.. pero despues dije uhh se va a largar a llover!! Buenoo no importaa! pero despues pense a donde voy? me gustaria conocer un lugar nuevo! y no sabia donde ir por ende volvi a salir y fui a la facu rendi mal y dije para que mierda fuiiiii!! me hubiese ido a la miercoles!! a lo que voy es que me gustaria q me cuenten de lugares cerca de capital como para hacerse una escapada en un momento de locura.. el otro dia con sabulito nos hicimos uno.. y lo lleve a conocer la ñiata.. pero se ve q no le gusto mucho..! ajaj pero es re lindo! Bueno cuentennnnn!
patoide10- Moderador
- Mensaje n°8
pasen por pergamino jaja queda a 230 de belgrano R jaja
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°9
El sábado fuimos a Uribelarrea Melu, lástima que no viniste, TRASNOCHADORA!!!
Muy lindo lugar... justo a mitad de camino entre Cañuelas y Lobos!
Saludos!!
Muy lindo lugar... justo a mitad de camino entre Cañuelas y Lobos!
Saludos!!
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°10
Una salidita que hicimos con el Poeta y Torito hace un tiempito fue el siguiente recorrido: CHASCOMUS - VIEYTES - MAGDALENA - ATALAYA
Les dejo un planito para que tengan idea:
http://goo.gl/maps/wd0Dk
El tramo entre Chascomus y Vieytes es por la Ruta 20, que no está asfaltada pero es de fácil transito para motos que no sean del tipo enduro. Claro ni se les ocurra ir con un R6 o una chopera porque se quedan sin motos. Pero una Biz, un YBR 125 o Titán van como piña, desde luego tomando los recaudos necesarios. El recorrido es de un poco menos de 60km pero es entretenido ya que pasas por un par ríos, lagunas (aclaro que hay puentes jaja) y una lindas vistas de los campos de nuestras pampas. Es un recorrido atípico, por la tierrita, pero entretenido para salir de la rutina habitual.
La parte de Magdalena y Atalaya es muy bonita. Principalmente esta última localidad que tiene acceso al Río de la Plata y sus playas, también se come rico y barato (bueno esta parte es la que más le importa la gordito de Calquín )
Saludos
Les dejo un planito para que tengan idea:
http://goo.gl/maps/wd0Dk
El tramo entre Chascomus y Vieytes es por la Ruta 20, que no está asfaltada pero es de fácil transito para motos que no sean del tipo enduro. Claro ni se les ocurra ir con un R6 o una chopera porque se quedan sin motos. Pero una Biz, un YBR 125 o Titán van como piña, desde luego tomando los recaudos necesarios. El recorrido es de un poco menos de 60km pero es entretenido ya que pasas por un par ríos, lagunas (aclaro que hay puentes jaja) y una lindas vistas de los campos de nuestras pampas. Es un recorrido atípico, por la tierrita, pero entretenido para salir de la rutina habitual.
La parte de Magdalena y Atalaya es muy bonita. Principalmente esta última localidad que tiene acceso al Río de la Plata y sus playas, también se come rico y barato (bueno esta parte es la que más le importa la gordito de Calquín )
Saludos
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°11
Mañana sábado 12/01/13 tengo ganas de ir a algun lado....
El tema es donde y con quien????
patoide10- Moderador
- Mensaje n°12
Torito escribió:Mañana sábado 12/01/13 tengo ganas de ir a algun lado....
Yo mañana voy a capital a comer bondiolas! se juntan, no?
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°13
No Diegui.. es un quilombo la costanera los sabados a la noche!!
Podriamos hacer algo quizás, tal vez un mac donalds???
patoide10- Moderador
- Mensaje n°14
Torito escribió:No Diegui.. es un quilombo la costanera los sabados a la noche!!
Dale dale.. porque yo voy a lo de stefano a Pompeya..
"y el sool que se ha posado sobre los techossss... de pompeyaaa ♪"