Hola a todos... me presento... Soy Diego.. No tendre una honda biz.. pero me parece linda maquinita por eso me uno.. Saludos desde pergamino Bs As
3 participantes
Hola soy Diego
patoide10- Moderador
- Mensaje n°1
Hola soy Diego
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Hola soy Diego
Que grande Dieguito!!!
Sos el primero del CLub YBR
Por acá también podemos organizar algunos viajes, como por ejemplo el próximo a realizar el 15 de diciembre a Victoria ER
Saludos desde el Conurbano HOT!!!
Sos el primero del CLub YBR
Por acá también podemos organizar algunos viajes, como por ejemplo el próximo a realizar el 15 de diciembre a Victoria ER
Saludos desde el Conurbano HOT!!!
patoide10- Moderador
- Mensaje n°3
Jajaja dale... igual yo calculo que los voy a acompañar hasta victoria solamente porque despues me voy para el lado de misiones.. a las cataratas y despues me voy a porto alegre
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°4
patoide10 escribió:Jajaja dale... igual yo calculo que los voy a acompañar hasta victoria solamente porque despues me voy para el lado de misiones.. a las cataratas y despues me voy a porto alegre
Que buena onda che!!
Va a ser una experiencia muy buena lo de Brasil.
Yo hace tiempo que estoy con ganas de armar un viajecito en moto hasta Uruguayana que es mucho mas cerca...
patoide10- Moderador
- Mensaje n°5
Torito escribió:patoide10 escribió:Jajaja dale... igual yo calculo que los voy a acompañar hasta victoria solamente porque despues me voy para el lado de misiones.. a las cataratas y despues me voy a porto alegre
Que buena onda che!!
Va a ser una experiencia muy buena lo de Brasil.
Yo hace tiempo que estoy con ganas de armar un viajecito en moto hasta Uruguayana que es mucho mas cerca...
en principio la idea era ir a florianopolis. pero cuento con una semana nomas y poco money.. asi que voy a porto alegre y veo si puedo emprender el regreso por uruguay... estoy mirando mapas y anotando numeros de rutas, nombres empalmes cantidad de km... jajajaj
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°6
Que grande!!
Tenés que hablar con calquin que en estos mismos momentos está recorriendo Uruguay en moto
Tenés que hablar con calquin que en estos mismos momentos está recorriendo Uruguay en moto
patoide10- Moderador
- Mensaje n°7
trate de ubicarlo pero no esta por ningun lado jajaja igual me parece qe en uruguay no aceptan pesos argentinos, asi que voy a ver si por el lado de brasil puedo entrar y que me acepten los reales...
tave- Comenzando
- Mensaje n°8
Hola Diegooo Bienvenido al foro!! ....q moto teness?¿?...cuando puedas subi fotos asi la conocemos!!
Saludoss
Saludoss