calquin24 Dom Dic 09, 2012 8:33 pm
Recién acabo de llegar. La verdad que la salidita fue un placer con la gratísima compañía de Sabulito, el poeta y Petrocelli. Después subo fotos del viajecito. También hubo sorpresita al final. jaja
Cuando estábamos retornando y a la altura de Monte el cachivache me empezó a tirar indicación de error de motor. Llegamos a la estación y ahí el poeta hizo gala de su conocimiento mecánico y entre una cosa y otra pudimos hacer arrancar la nave. Era la batería.
A los pocos km, unos 30 antes de llegar a Cañuela, la hdp se empaco de nuevo y se planto definitivamente. Acá nos quedamos con Sabulito, mientras el poeta se fue su casa a dejar su moto (que es igual a la mía) para sacarle la batería y traérmela de nuevo con su otra moto. En el interín como con Sabulito estábamos cocinándonos en la ruta, por lo que me comenzamos a mover la moto, pero sin una linga nos fue imposible hacer muchos metros. En esa paramos y encontramos un pedazo de goma tirada al costado de la ruta. La atamos a uno de sus pedalines y yo la apoye en el mío y con eso hicimos como 20km. Llegamos al peaje que esta antes de Cañuelas, esperamos un cachito, y en eso apareció el poeta con la batería. La pusimos y la nave arranco al toque, lo acompañe al poeta hasta su casa y unos 10km. después de su casa se me planto de nuevo la moto, en el Camino de Cintura, estuve un rato renegando con el cablerio y las baterías y no quería arrancar. Como a la hora y pico llamo a ATM y me dicen que la grúa iba a demorar dos horas. A la hora me puse a ponerle mano de nuevo a la moto y al final la falla era el puto conector que se me había roto en Bolivia, se sulfato una parte del mismo.. Lo volé a la mierda y lo puentie y la culiada arranco de una y me trajo derechito a casa….jaja
En conclusión la falla se origino porque la moto no la use desde Victoria, unos tres semanas casi, y se sulfato la ficha esta que hacia falso contacto. Llegue a casa y probe con miobatrería y no anda la moto, con la batería del poeta arranca de una….asi que tengo que comprar una bata nueva.
Finalmente le quiero agradecer al poeta y Sabu por la muy buena predisposición y gran compañerismo para solucionar este percance del gordito Calquin. Muchas gracias muchachos.
En fin una historieta mas para contar y compartir con los amigos bizcacheros motorizadros cuando nos juntemos. Jaja
Saludos amigos