Torito escribió:Con esos ojasos que tenés no hace falta que te lo consigamos nosotros!!
Jajajaj no soy solo unos ojos "bonitos" jaj pero con uds me sentiría protegida =)
Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!
Torito escribió:Con esos ojasos que tenés no hace falta que te lo consigamos nosotros!!
Torito escribió:Si queres, un día salimos Lore. El tema radica en que los 3 mosqueteros salimos a lugares distintos:
EL poeta asiste a "Pilcha Gaucha", un bolichito de Luis Guillón.
Yo voy a "Esperanto", donde tengo algunas amigas
Y calquin es habitué de un boliche llamado "Amérika" jajaja
sabulito1 escribió:Hola gente, yo el sabado con los chicos a uribelarrea con ustedes y el domingo me fui con stefano a pergamino y lo pasamos genial. La verdad la atencion de diego (patoide) en su casa de 10 y el lunes y martes tranqui en casa descansando un poco
sabulito1 escribió:hola chicos como va tanto tiempo, se que estamos a jueves y casi llegando al otro finde.
quería compartir lo que hice el finde pasado, el sábado a la mañana me fui a desayunar con torito, master chef, y martin. nos quedamos hasta cerca del medio día.
cuando estaba en mi casa a eso de 14.00 Hrs. me agarro la loca y me fui para tandil, lo cual me quede a dormir allá y emprendí la vuelta después del medio día, llegando a mi casa en la autopista tuve un pequeño desperfecto el cual lo pude solucionar rápido y seguir viaje
sabulito1 escribió:hola martin cuando quieras arreglamos y vamos un finde para alla, sabes que contas con migo para cualquier viaje