CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


    2 caidas identicas en 15 dias. Q puede ser?

    avatar
    lanshare
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2016

    2 caidas identicas en 15 dias. Q puede ser? Empty 2 caidas identicas en 15 dias. Q puede ser?

    Mensaje  lanshare Jue Feb 25, 2016 9:04 am

    Buenos días gente hacer por segunda vez me caí de la misma manera qué hace menos de 15 días con la única diferencia de que ayer iba más rápido.con mi honda biz 125...

    Hace unos dias atras iba con un amigo y llegando a una esquina a baja velocidsd siento q la parte trasera de la moto se desestabiliza (osea q comienza q vivorear) y cuando me quise dsr cuenta estabamos en el piso.

    Ayer iba solo x Gral Paz altura av. San Martin x el carril derecho rumbo a mi trabajo, y siento lo mismo en la rueda trasera, intento frenar con el de adelante, y me hago mierda de nuevo.
    Con la unica diferencia q esta vez iba a 60 o 70km/h.

    Q puede ser q este sucediendo esto? Ya no quiero saber mas nada xq por ahi la proxima pierdo un dedo o me mato. No se q pensar.

    Esprero sus respuestas, consejos y opiniones.
    Gracias
    .juan
    (Codo suturado, pie izq q me duele y dos costillas rotas. El casco hecho mierda, reloj pulsera detonado y pedalin izq partido como si fuese un trozo de pan)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:11 pm