CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


2 participantes

    Cambiar relación

    avatar
    Bresalanudo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/02/2016

    Cambiar relación  Empty Cambiar relación

    Mensaje  Bresalanudo Jue Feb 11, 2016 3:05 am

    Bueno les cuento, tengo una biz modelo 2012 con 10000 km, le cambie el piñon y le puse uno de 15 dientes para mejorar la velocidad final. La moto me marco 119 velocidad de gps el tablero marcaba como 140. Queria saber si algun cambio corona o piñon o q resultado les dio?
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Cambiar relación  Empty Re: Cambiar relación

    Mensaje  Torito Mar Feb 16, 2016 4:58 pm

    Bresalanudo escribió:Bueno les cuento, tengo una biz modelo 2012 con 10000 km, le cambie el piñon y le puse uno de 15 dientes para mejorar la velocidad final. La moto me marco 119 velocidad de gps el tablero marcaba como 140. Queria saber si algun cambio corona o piñon o q resultado les dio?

    Postaaa???? Shocked Que buen dato! Yo no supe de nadie hasta ahora. Bien che! El consumo que onda? y el desgaste de la transmisión??


    Saludos :blackbike:
    avatar
    Bresalanudo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/02/2016

    Cambiar relación  Empty Re: Cambiar relación

    Mensaje  Bresalanudo Sáb Feb 20, 2016 4:58 pm

    El consumo aumento pero muy poco. Con un tanque hago 90 km mas a menos. Y el desgaste ni idea, yo cambie piñon y cadena hace rato ya y esta todo bien!! Suertee

    Contenido patrocinado


    Cambiar relación  Empty Re: Cambiar relación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:41 pm