Hola buenas me presento mi nombre es Daniel soy de Salta y hace unos tres meses que compre una honda biz 125 usada, modelo 2013. Di con ustedes buscando info para la moto, el anterior dueño (parece) solo le hiso el mantenimiento básico y al manejarla tengo algunos pequeños problemas en su uso diario. Soy un enamorado de esta marca y modelo y hace unos años me compre una biz C100, cero kilómetros y se que su andar y desempeño es superlativo. En la búsqueda de esas sensaciones me veo ahora cambiando bujías, filtro de aire y demás. Espero con mi aporte poder colaborar en el foro de la misma manera que sus experiencias lo hicieron conmigo. Un abrazo desde Salta la linda.
4 participantes
Hola buenas
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Hola buenas
Bienvenido desde Salta Daniel!!!
Felicidades por la adquisición de la Bizcacha Vas a ver como te va a enamorar cada vez mas a medida que le hagas mas km
Encantados de conocer tus experiencias. Saludos a la distancia
Felicidades por la adquisición de la Bizcacha Vas a ver como te va a enamorar cada vez mas a medida que le hagas mas km
Encantados de conocer tus experiencias. Saludos a la distancia
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°3
Bienvenido Daniel
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°4
Rios Daniel Antonio escribió:Hola buenas me presento mi nombre es Daniel soy de Salta y hace unos tres meses que compre una honda biz 125 usada, modelo 2013. Di con ustedes buscando info para la moto, el anterior dueño (parece) solo le hiso el mantenimiento básico y al manejarla tengo algunos pequeños problemas en su uso diario. Soy un enamorado de esta marca y modelo y hace unos años me compre una biz C100, cero kilómetros y se que su andar y desempeño es superlativo. En la búsqueda de esas sensaciones me veo ahora cambiando bujías, filtro de aire y demás. Espero con mi aporte poder colaborar en el foro de la misma manera que sus experiencias lo hicieron conmigo. Un abrazo desde Salta la linda.
Bienvenido Daniel !