hola gente estoy teniendo el siguiente problema, resulta que tengo una biz 125 modelo 2013 con 15.000km y de repente comenzo a tener problema con la luz delantera, lo que me sucedio es que se derritio la chapa del foco en el plastico del faro, a lo que el mecanico me dijo que podria ser un problema del regulador de voltaje a los que me cambiaron y midieron los valores que vienen de la bobina y va al regulador de voltajes, luego del regulador a la bateria y segun me dijeron que esta todo normal, ahora en estos dias voy a lavar la moto y me encuentro q se comenzo a derretir la pantalla del faro delantero, alguno de ustedes tuvo o paso por eso?
3 participantes
LUZ DELANTERA BIZ 125
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: LUZ DELANTERA BIZ 125
Que raro cheee Tengo una 2013 con mas de 10.000 km y nunca me pasó!
Tenés la lamparita original??? En todo caso deberías arrancar cambiando el foquito por otro.
Suerte!
Tenés la lamparita original??? En todo caso deberías arrancar cambiando el foquito por otro.
Suerte!
petisoricotero- Pre - Usuario
- Mensaje n°3
Re: LUZ DELANTERA BIZ 125
Yo tengo el mismo problema la mia es de setiembre del 2013 y ya tiene unos 23000 km, hace unos meses cambie por segunda vez la lampara la primera fue durante el año de garantia , en el segundo cambio m dijeron q se estaba derritiendo el porta foco , la verdad q la luz q tiene no es buena pero no se como mejorarla , no se si le puedo poner xenon , m dijeron q no por q jode la bateria, asi q en cualquier momento m puedo poner un palo en la noche cuando vuelvo del laburo , si alguien sabe como podemos solucionar este problema ayuda por favor gracias nos vemos