CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+2
patoide10
Torito
6 participantes

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  Torito Vie Dic 14, 2012 6:39 pm

    Bizcacheros: abro este tema para leer opiniones de quienes hayan tenido o usado esta gloriosa moto que al fin y al cabo es la antecesora de nuestra actual Biz 125 Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? 1852719498



    Yo nunca tuve la dicha de manejar siquiera una Biz 105c. scratch



    Solamente menejé un tiempo una Wave... Linda moto!! Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? 2351101575



    Saludos!! afro
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  patoide10 Vie Dic 14, 2012 8:39 pm

    Che yo manejé la de la portera de mi escuela.. What a Face


    Lindo cañito es, serenita y polentosa Wink



    La verdad me gustó Very Happy
    YOTO ROMANO
    YOTO ROMANO
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Localización : SANTA FE

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  YOTO ROMANO Dom Dic 16, 2012 12:19 am

    Super buena y super economica, hasta que me la robaron,,, en santa fe ciudad, roban muchas motos por dia,,, la policia no sabe no contesta,,,, mmmmmm bue! wave,,, perdon pero nada que ver!
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  Lore125 Dom Dic 16, 2012 12:40 am

    Eeaaa acá hay para cortar tela jaja..
    En mi caso tuve la suerte de tener en mi casa, la de un ex amigo y la de mi hermana, mismo año, mismo color (gris) 2006, con las dos nos fuimos a rutear y terminamos en calamuchita. La 1ra (amigo) al toque desp de comprarla seguía siendo serenita pero vibraba que se me acalambraban las piernas cada 30km y la de mi hermana al día de hoy la sigue teniendo, ella es lo más bruta que puede haber, los posos no los esquiva los agarra bien al medio ja, no la lava ni la cuida en lo más mínimo, desde que estoy viviendo con ella le hincho más y le controlo los service... Si tengo que describirla en palabras es un cañito, irrompible, resistió a mi hermana jaja velocidad tranqui 70-80km/h, lleva 6 años rodando y mas que aceite, corona cadena y piñón, registro de válvulas y alguna que otra cosita no se le hizo, super confiable, pero ahora que tengo la 125 y las comparo con la wave y la 105 puedo decir que la actual mía fue mejorar la 105, aunque las luces siguen siendo malas, la capacidad del tanque le queda chica (es obvio que está diseñada para uso de cuidad) y le falta una 5ta insisto jaja es una motaza, ojalá algún día Honda saque la 125 full y reparen en estos detalles.. en cuanto a la Wave, desde mi punto de vista es un toque tosca, además la siento muy chica y el asiento es reee incomodo pero tmb es una moto como para unos añitos...
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  Torito Miér Dic 19, 2012 9:02 pm

    Pobre la Biz de tu hermana lore Shocked



    Y quien le hace los cambios de aceite???

    Tratá de que la mantenga esa moto, ya que no se consiguen más las gloriosas Biz 105cc afro



    Pensar que Yago recorrió América en una de esas!! affraid
    Lore125
    Lore125
    Moderador


    Mensajes : 265
    Fecha de inscripción : 05/12/2012
    Edad : 35
    Localización : Cañada de Gómez

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  Lore125 Miér Dic 19, 2012 10:00 pm

    Cuando son cosas simples se las hacemos en el taller con mi hermano, pero tengo un mecánico amigo que es confiable y se las llevamos a él =) Desde que estoy viviendo con ella se la cuido y estoy más atenta, ella de motos no entiende nada, es más el otro día se quedo a pata porque algún chistoso le cerro el pase de la nafta jajaaj
    avatar
    pupi318
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  pupi318 Miér Dic 19, 2012 10:31 pm

    Que tienen en las patas ustedes???son piesitos sensibles??jajaja

    Yo tuve una BIZ c105, y la verdad yo no la notaba vibradora para nada!ni a 90km/h en 3era!bueno ahi un poquitito pero era demasiado ya..jaja

    Antes tenia un guerrero econo 90cc, esa si vibraba, pero a la Biz y la CG no las noto vibradoras...

    Mi novia tiene un Wave, son buenas, no hay duda, pero en el andar...me quedo con la Biz, amortiguadores, la caja yo la note mas blanda a la de la biz(era una sedita), el asiento ni hablar...

    Lo que si el tablero de mi biz mentia como loca...

    Para mi lo mejor en el segmento, de la nueva 125 no opino porque no la probe...lo unico que me parece que le erraron con el tanque, saben que las vamos a usar para ruta tambien...jaja, que les costaba ponerle un par de litros mas...
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  Torito Jue Dic 20, 2012 5:06 pm

    Larga vida a la Biz 105c :z46:

    Veremos que tal resulta nuestra querida 125c :93:
    avatar
    nicolas_zlatan
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  nicolas_zlatan Sáb Dic 29, 2012 2:00 pm

    Torito escribió:Bizcacheros: abro este tema para leer opiniones de quienes hayan tenido o usado esta gloriosa moto que al fin y al cabo es la antecesora de nuestra actual Biz 125 Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? 1852719498



    Yo nunca tuve la dicha de manejar siquiera una Biz 105c. scratch



    Solamente menejé un tiempo una Wave... Linda moto!! Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? 2351101575



    Saludos!! afro
    TUBE UNA COMO 6 AÑOS, DE 0KM, MODELO 2001, AZUL, UN AMOR JE, MI PRIMER AMOR, CON ELLA CASI PIERDO LA VIDA, UN AÑO SIN CAMINAR POR HACERME EL VALENTINO ROSSI
    LA CUIDABA MUCHO, PERO EL ACELERADOR IBA SIEMPRE A FONDO, SE LE HIZO 22000KM ORIGINAL HASTA Q POR BRUTO, SOPLE JUNTA Y PEGUE RASCACEITE, SE DESARMO EL MOTOR Y YA Q ESTABA SE ENFIERRO, UNA DE LAS PRIMERAS BIZ ENFIERRADAS DE LA ZONA, OBVIAMENTE NADA Q VER CON LO Q HAY HOY EN DIA, ERA ALGO Q SE USABA TODOS LOS DIAS, MUCHO MAS TRANQUILO, ME ACUERDO TODO DE ELLA, ORIGINAL LLEGO AL BANCO DE PRUEBAS CON 6cv EN LA RUEDA, Y SE FUE CON 9.26cv, 11500RPM ERA EL MAXIMO
    SE VENDIO CON 56000KM
    UNA MOTO MUY NOBLE, PARECIDA PERO NADA Q VER AL 125, SI BIEN COMPARTEN MUCHAS COSAS NO TIENEN NADA EN COMUN
    EL ANDAR DEL 100 ES MUCHO MAS VIBRADOR, YA QUE LA CONCEPCION Y BALANCEO DEL MOTOR ES TOTALMENTE DISTINTA, EL CUADRO ES DISTINTO, EL MANUBRIO ES DISTINTO (EL DE LA 125 TIENE CONTRAPESOS) Y LA POSICION DE MANEJO ES DISTINTA
    LA CALIDAD DE TERMINACION TOMANDO LAS DOS MOTOS BRASILERAS COMO SON ORIGINALMENTE ES MUY NOTORIA, EL 125 ESTA MUCHO MEJOR TERMINADO
    LA CAJA Y EMBRAGUE DEL 125 ES MUCHO MEJOR
    EL RUIDO DEL ESCAPE DEL 100 ES ESPANTOSO
    SOSTENGO Q QUIEN TIENE UNA 125 NO LA CAMBIA POR NINGUN OTRA CUB
    IGUAL OPINO Q LORE TIENE RAZON, Q LAS LUCES NO SON DE LAS MEJORES, PERO TAMPOCO SON MALAS, EL TANQUE ES CHICO, AHORA YA LA NUEVA 125 FLEX Q SE FABRICA EN BRASIL, Q POR CIERTO ES ORRIBLE YA TIENE 5.5 LITROS DE CAPACIDAD
    Y Q LAMENTABLEMENTE NO LLEGARON NI CON LLANTA DE ALEACION NI FRENO A DISCO NI INYECCION ELECTRONICA COMO SE FABRICABAN ALLA
    patoide10
    patoide10
    Moderador


    Mensajes : 274
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Pergamino, Bs As

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  patoide10 Sáb Dic 29, 2012 2:41 pm

    Yago es el que recorrio con Vady (YBR)? o sea, llegaron los 2 juntos al obelisco hace poco
    avatar
    pupi318
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  pupi318 Sáb Dic 29, 2012 4:47 pm

    Yago es el que recorrio america con la BIZ 100...
    Aca el post del viaje en el club TW
    http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=80&t=9215&hilit=yago

    Aca el post de su llegada a argentina, donde esta Vady que viajo por america en su YBR, Yago viejo como 2 años, vady unos 8 meses, por lo que lei...
    http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=80&t=13536&p=239367&hilit=yago#p239367
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  Torito Sáb Dic 29, 2012 9:55 pm

    GRacias por los enlaces pupi!!! :91:

    Que grosos estos muchachos :z46:
    avatar
    pupi318
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 19/12/2012

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  pupi318 Dom Dic 30, 2012 12:58 am

    Torito escribió:GRacias por los enlaces pupi!!! :91:

    Que grosos estos muchachos :z46:

    De nada!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  Torito Lun Ene 14, 2013 5:55 pm

    Realmente si el motorcito de la Biz 125cc es tan duradero que el de la 105cc, nos aseguraría una moto de por vida... :93: :z46:

    Además de las mejoras, avances, aumento de cilindrada y velocidad, tendríamos la tan famosa durabilidad de la gloriosa Biz 105cc :z46:

    Contenido patrocinado


    Alguien tuvo o manejó una Biz 105c?  Que tal es? Empty Re: Alguien tuvo o manejó una Biz 105c? Que tal es?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:01 pm