CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!

+6
martinfm21
Negro Jony
Torito
coqueiros
patoide10
Lore125
10 participantes

Diseño de nuestro logo

Lore125
    Lore125
    Moderador

Diseño de nuestro logo Empty Diseño de nuestro logo

Mensaje  Lore125 Vie Dic 14, 2012 12:37 am

[img]Diseño de nuestro logo Diseologo [/img]

Chicos acá les dijo mi humilde diseño, espero sean sinceros y me digan si les gusta o no, que quieren que modifique o si directamente intento hacer otro... Abrazo!!
    patoide10
    patoide10
    Moderador

Diseño de nuestro logo Empty Re: Diseño de nuestro logo

Mensaje  patoide10 Vie Dic 14, 2012 12:40 am

A mi me gusta!!! Very Happy

Esta bueno! cheers
    coqueiros
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario

Mensaje  coqueiros Vie Dic 14, 2012 12:59 am

hola lore!! un gustazo!! mira,el logo esta "buenisimo"..ahora con todo respeto,me parece un poco "heavy" para el asunto....ojo es mi humilde opinion!!! Embarassed Embarassed un abrazo,nosvee!!! lol! lol!
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Vie Dic 14, 2012 1:02 am

coqueiros escribió:hola lore!! un gustazo!! mira,el logo esta "buenisimo"..ahora con todo respeto,me parece un poco "heavy" para el asunto....ojo es mi humilde opinion!!! Embarassed Embarassed un abrazo,nosvee!!! lol! lol!

Genial tu opinión, es lo que estoy buscando, quiero diseñar algo que mas o menos nos guste a todos..
    coqueiros
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario

Mensaje  coqueiros Vie Dic 14, 2012 1:05 am

Smile Smile wiiii!!! de eso se trata niña!! a meterle ganas y de paso desenchufarse de los quilombetes diarios.....metale nomas a ver que salee!! :z46: :z46:
    coqueiros
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario

Mensaje  coqueiros Vie Dic 14, 2012 1:11 am

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jajaa!!! voss deciss???...que recien ahora caigo en cuenta de porque de "bizcacheros"???? jajaaa!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

Mensaje  Torito Vie Dic 14, 2012 8:40 am

Que grande Lore!!! Sos metalera eh??? Yeah!!!! bounce

Me gusta la idea... EL diseño megusta y está bueno.... La observación que te hago yo es que la moto tendría que ser una Biz o al menos lo mas parecido a una Cub. Es medio heavy, pero me copa!! Si podés probá de hacer uno con una Biz..

Excelente iniciativa Lore Wink Muy bueno tu empuje! Diseño de nuestro logo 2351101575
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Vie Dic 14, 2012 8:57 am

Torito escribió:Que grande Lore!!! Sos metalera eh??? Yeah!!!! bounce

Me gusta la idea... EL diseño megusta y está bueno.... La observación que te hago yo es que la moto tendría que ser una Biz o al menos lo mas parecido a una Cub. Es medio heavy, pero me copa!! Si podés probá de hacer uno con una Biz..

Excelente iniciativa Lore Wink Muy bueno tu empuje! Diseño de nuestro logo 2351101575

Jaja sii, desp de la opinión anterior me di cuenta de que me había salido lo "metalera" de adentro jaja ahora estoy diseñando otros, en cuanto a la imagen de una biz aun no encontre una como para hacer algo así, pero quién busca encuentra jaja Wink
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Vie Dic 14, 2012 1:17 pm

[img]Diseño de nuestro logo Forobiz [/img]

Chicos, acá está el otro diseño, después de casi dos horas de combinar: Imagenes, modelos y un poco de imaginación esto quedo. No se si les gusta o no, la idea de hacerlo fue xq averigüé en una imprenta para mandar a imprimirlos en stickers, así tenemos algo en nuestras motos que nos una y quería llevárselos de sorpresa al encuentro del 29. Pero bueno este es mi aporte, espero sus opiniones y también les digo que si lo hago es de onda que no hace falta que lo haga yo, cualquiera que quiera diseñarlo también puede hacerlo. Abrazo!!

patoide10
    patoide10
    Moderador

Mensaje  patoide10 Vie Dic 14, 2012 1:57 pm

Che che che che che che cheeeeee!!!

Este me gustaaa!!!! Si bien me gusta lo Heavy debido a mi afinidad con el rock and roll lol! \m/

Debo confesar que este me gusta más!!!

Chicos, no se pueden quejar, ni lo pueden negar, está buenisimo!!!!

Me gusta, me gusta, y reque te mil me gusta!! :91:
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Mensaje  Torito Vie Dic 14, 2012 2:15 pm

Que buen laburo Lore!!! :z46: :z46: :z46:

Está espectacular!!! :91:

Pedí presupuesto y te mando la plata por Western Union!!

Es muy valioso tu aporte, muchas gracias!! Wink

Me encantó!! clown

PD: probá de hacer la biz tipo contorneada, ya que esa foto debe tener mucha resolución, o me equivoco?? Neutral
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Vie Dic 14, 2012 2:27 pm

Torito escribió:Que buen laburo Lore!!! :z46: :z46: :z46:

Está espectacular!!! :91:

Pedí presupuesto y te mando la plata por Western Union!!

Es muy valioso tu aporte, muchas gracias!! Wink

Me encantó!! clown

PD: probá de hacer la biz tipo contorneada, ya que esa foto debe tener mucha resolución, o me equivoco?? Neutral

Es un toque pesada pero la idea es que se note que es real, las alas es obvio y creo te habrás dado cuenta de que es por las de Honda.. los demás son dibujos simples, chee yo no pedí plata ni mucho menos, espero los de la imprenta lleguen a hacermelo.. Si al resto de los chicos mas o menos le gusta y le damos el ok el lunes lo mando a imprimir... sino insisto y si alguien quiere hacer otro puede hacerlo, tiene que ser algo que nos guste a todos o ala mayoria =)
    Negro Jony
    Negro Jony
    Comenzando
    Comenzando

Mensaje  Negro Jony Vie Dic 14, 2012 2:34 pm

es - muy - buenoooo!!!!! cheers que energias nena..

ojala pronto tengamos hasta las

remeras de los/as bizcacheros! Surprised
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Mensaje  Torito Vie Dic 14, 2012 6:33 pm

Ya se que no pediste plata sonsa! Embarassed

El tema es que si hacés el diseño del logo, tendrías que dejar que el gasto de imprenta lo hagamos desde acá Wink

Che, que bueno que está el logo!!! bounceDiseño de nuestro logo 3189019653
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Vie Dic 14, 2012 8:40 pm

Diseño de nuestro logo Diseologo

Tercer y último diseño, estaba en casa empezó a llover y en ese momento se me ocurrió hacer un diseño más, creo la lluvia me inspiró, en lo personal es el que más me gusta de los tres... Pero como les digo siempre lo dejo a sus criterios.. La moto y el mapa es xq en dos ruedas creo podemos llegar a donde sea, las alas por Honda y también xq lo que siento al rodar es como si las tuviera, nuestro nombre y el foro..

Abrazos y hasta acá llego mi amor jaja..
    patoide10
    patoide10
    Moderador

Mensaje  patoide10 Vie Dic 14, 2012 8:45 pm

Muchachos, media pila... Sinceramente los 3 están buenísimos Very Happy

Pero el último la rompe..!! cheers

No me van a negar que está bueno!! affraid

La verdad YO desde mi humilde opinión, me quedo con este logo..

Además, pobre lore, se quemó la cabeza para hacerlo..!!
    drunken

Digan la verdad, no está bueno?? :91:

lol! lol! lol!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Mensaje  Torito Vie Dic 14, 2012 11:27 pm

Lore: sinceramente no tengo palabras para describir la grata sorpresa que día a día nos hacés sentir respecto a tus gestos y predisposición Diseño de nuestro logo 2351101575

El tercer logo me voló la cabeza, ya que representa el espíritu de esta moto. El mismo espíritu que llevó a Yago Recorrer América; ese mismo espíritu que lleva a Belén a estar recorriendo el continente y ese mismo espíritu también que nos moviliza a recorrer km sin importar la cilindrada que tengamos Diseño de nuestro logo 3189019653

Gracias genia!!! Wink

PD: por si no se entendió; voto por el tercero!! cheers
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Sáb Dic 15, 2012 12:48 am

Torito escribió:Lore: sinceramente no tengo palabras para describir la grata sorpresa que día a día nos hacés sentir respecto a tus gestos y predisposición Diseño de nuestro logo 2351101575

El tercer logo me voló la cabeza, ya que representa el espíritu de esta moto. El mismo espíritu que llevó a Yago Recorrer América; ese mismo espíritu que lleva a Belén a estar recorriendo el continente y ese mismo espíritu también que nos moviliza a recorrer km sin importar la cilindrada que tengamos Diseño de nuestro logo 3189019653

Gracias genia!!! Wink

PD: por si no se entendió; voto por el tercero!! cheers

Smile Cuando uno hace las cosas xq le gusta y por amor, da lo mejor de sí, uds lo valen, valió la pena tomarme el tiempo necesario y hacerlo, me alegro que les haya gustado, en lo que pueda siempre voy a estar para ayudarlos/apoyarlos y para compartir un poco de esto que nos unen, las dos ruedas!! cheers cheers
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Sáb Dic 15, 2012 12:49 am

patoide10 escribió:Muchachos, media pila... Sinceramente los 3 están buenísimos Very Happy

Pero el último la rompe..!! cheers

No me van a negar que está bueno!! affraid

La verdad YO desde mi humilde opinión, me quedo con este logo..

Además, pobre lore, se quemó la cabeza para hacerlo..!!
    drunken

Digan la verdad, no está bueno?? :91:

lol! lol! lol!

Diego!! Ja quemé un par de neuronas pero el objetivo fue cumplido =) Graciee por el aguante!!
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador

Diseño de nuestro logo Empty Idola Idola Idola!

Mensaje  martinfm21 Sáb Dic 15, 2012 11:58 am

Tercer y último diseño, estaba en casa empezó a llover y en ese momento se me ocurrió hacer un diseño más, creo la lluvia me inspiró, en lo personal es el que más me gusta de los tres... Pero como les digo siempre lo dejo a sus criterios.. La moto y el mapa es xq en dos ruedas creo podemos llegar a donde sea, las alas por Honda y también xq lo que siento al rodar es como si las tuviera, nuestro nombre y el foro..

Abrazos y hasta acá llego mi amor jaja..[/quote]

Grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Sos una fenomeno Lore , que laburitooo!!!!!!!!!!!! El ultimo , el del mapita , es el que mas me gusto , concuerdo con algunos foristas en que si o si en el logo debe estas la biz , el primero es espectacular... me guardo la imagen para cuando tenga una harley!!!!! Gracias por el tiempo dedicado Lore.... Siempre aportando usted!!!!!!!

Abrazo!
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Sáb Dic 15, 2012 12:36 pm

martinfm21 escribió:

Grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Sos una fenomeno Lore , que laburitooo!!!!!!!!!!!! El ultimo , el del mapita , es el que mas me gusto , concuerdo con algunos foristas en que si o si en el logo debe estas la biz , el primero es espectacular... me guardo la imagen para cuando tenga una harley!!!!! Gracias por el tiempo dedicado Lore.... Siempre aportando usted!!!!!!!

Abrazo![/quote]

Graciasss Martin!! Es verdad a mi el primero me re gusta, es un toque rockkkk pero va jajaj el 2do esta ahi pero el 3ero me encannta, ya lo mande a la gráfica, al ver que mas o menos les gustaba y el lunes me dan una respuesta, espero llegar para el 29 asi se los llevo al encuentro, espero vos tmb puedas ir!! No se mucho, estoy aprendiendo, pero en lo que puedo acá estoy haciendoles el aguante a pleno! Apuesto todas mis fichas al foro =)
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador

Mensaje  martinfm21 Sáb Dic 15, 2012 12:44 pm

Lore125 escribió:
    martinfm21 escribió:

Abrazo!

Sos una idolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! , el 28 tengo turno para sacar el registro... no tengo claro aun si puedo circular por ruta o autopista...con la licencia para autos por 6 meses no podes circular la primera vez que lo sacas... asi que no se como es , ojala pueda ir!!!!!!

Abrazo y otra vez.. gracias por todo Lore!!!!

Graciasss Martin!! Es verdad a mi el primero me re gusta, es un toque rockkkk pero va jajaj el 2do esta ahi pero el 3ero me encannta, ya lo mande a la gráfica, al ver que mas o menos les gustaba y el lunes me dan una respuesta, espero llegar para el 29 asi se los llevo al encuentro, espero vos tmb puedas ir!! No se mucho, estoy aprendiendo, pero en lo que puedo acá estoy haciendoles el aguante a pleno! Apuesto todas mis fichas al foro =)[/quote]
    YOTO ROMANO
    YOTO ROMANO
    Comenzando
    Comenzando

Mensaje  YOTO ROMANO Sáb Dic 15, 2012 1:13 pm

Hermoso logo el 3ro Lore,,,,me gustaria tener uno, avisa como se puede hacer, enviar y pagar,,, saludos!!
    Lore125
    Lore125
    Moderador

Mensaje  Lore125 Sáb Dic 15, 2012 1:57 pm

el 28 tengo turno para sacar el registro... no tengo claro aun si puedo circular por ruta o autopista...con la licencia para autos por 6 meses no podes circular la primera vez que lo sacas...

Martin en legales publique info sobre éste tema, si podes leelo..
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella

Mensaje  calquin24 Sáb Dic 15, 2012 5:58 pm

Lore muchas gracias por tomarte el laburo de armar, diagramar y diseñar las distintas propuestas. Terribles laburos. :z46:

Ahora me gusta el primer diseño bien pesuti. Como debe ser tomo motociclista.

Mi voto para el primero. :91:

En el caso que se pueda llegar a realizar calcas. Tene presente las medidas de sticker con respecto a las medidas del colín de la Biz que le entre ahí.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:57 am