Chicos acá les dijo mi humilde diseño, espero sean sinceros y me digan si les gusta o no, que quieren que modifique o si directamente intento hacer otro... Abrazo!!
+6
martinfm21
Negro Jony
Torito
coqueiros
patoide10
Lore125
10 participantes
Diseño de nuestro logo
Lore125- Moderador
- Mensaje n°1
Diseño de nuestro logo
[img] [/img]
Chicos acá les dijo mi humilde diseño, espero sean sinceros y me digan si les gusta o no, que quieren que modifique o si directamente intento hacer otro... Abrazo!!
patoide10- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Diseño de nuestro logo
A mi me gusta!!!
Esta bueno!
Esta bueno!
coqueiros- Pre - Usuario
- Mensaje n°3
hola lore!! un gustazo!! mira,el logo esta "buenisimo"..ahora con todo respeto,me parece un poco "heavy" para el asunto....ojo es mi humilde opinion!!! un abrazo,nosvee!!!
Lore125- Moderador
- Mensaje n°4
coqueiros escribió:hola lore!! un gustazo!! mira,el logo esta "buenisimo"..ahora con todo respeto,me parece un poco "heavy" para el asunto....ojo es mi humilde opinion!!! un abrazo,nosvee!!!
Genial tu opinión, es lo que estoy buscando, quiero diseñar algo que mas o menos nos guste a todos..
coqueiros- Pre - Usuario
- Mensaje n°5
wiiii!!! de eso se trata niña!! a meterle ganas y de paso desenchufarse de los quilombetes diarios.....metale nomas a ver que salee!!
coqueiros- Pre - Usuario
- Mensaje n°6
jajaa!!! voss deciss???...que recien ahora caigo en cuenta de porque de "bizcacheros"???? jajaaa!!!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°7
Que grande Lore!!! Sos metalera eh??? Yeah!!!!
Me gusta la idea... EL diseño megusta y está bueno.... La observación que te hago yo es que la moto tendría que ser una Biz o al menos lo mas parecido a una Cub. Es medio heavy, pero me copa!! Si podés probá de hacer uno con una Biz..
Excelente iniciativa Lore Muy bueno tu empuje!
Me gusta la idea... EL diseño megusta y está bueno.... La observación que te hago yo es que la moto tendría que ser una Biz o al menos lo mas parecido a una Cub. Es medio heavy, pero me copa!! Si podés probá de hacer uno con una Biz..
Lore125- Moderador
- Mensaje n°8
Torito escribió:Que grande Lore!!! Sos metalera eh??? Yeah!!!!
Jaja sii, desp de la opinión anterior me di cuenta de que me había salido lo "metalera" de adentro jaja ahora estoy diseñando otros, en cuanto a la imagen de una biz aun no encontre una como para hacer algo así, pero quién busca encuentra jaja
Lore125- Moderador
- Mensaje n°9
[img] [/img]
Chicos, acá está el otro diseño, después de casi dos horas de combinar: Imagenes, modelos y un poco de imaginación esto quedo. No se si les gusta o no, la idea de hacerlo fue xq averigüé en una imprenta para mandar a imprimirlos en stickers, así tenemos algo en nuestras motos que nos una y quería llevárselos de sorpresa al encuentro del 29. Pero bueno este es mi aporte, espero sus opiniones y también les digo que si lo hago es de onda que no hace falta que lo haga yo, cualquiera que quiera diseñarlo también puede hacerlo. Abrazo!!
Chicos, acá está el otro diseño, después de casi dos horas de combinar: Imagenes, modelos y un poco de imaginación esto quedo. No se si les gusta o no, la idea de hacerlo fue xq averigüé en una imprenta para mandar a imprimirlos en stickers, así tenemos algo en nuestras motos que nos una y quería llevárselos de sorpresa al encuentro del 29. Pero bueno este es mi aporte, espero sus opiniones y también les digo que si lo hago es de onda que no hace falta que lo haga yo, cualquiera que quiera diseñarlo también puede hacerlo. Abrazo!!
patoide10- Moderador
- Mensaje n°10
Che che che che che che cheeeeee!!!
Este me gustaaa!!!! Si bien me gusta lo Heavy debido a mi afinidad con el rock and roll \m/
Debo confesar que este me gusta más!!!
Chicos, no se pueden quejar, ni lo pueden negar, está buenisimo!!!!
Me gusta, me gusta, y reque te mil me gusta!!
Este me gustaaa!!!! Si bien me gusta lo Heavy debido a mi afinidad con el rock and roll \m/
Debo confesar que este me gusta más!!!
Chicos, no se pueden quejar, ni lo pueden negar, está buenisimo!!!!
Me gusta, me gusta, y reque te mil me gusta!!
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°11
Que buen laburo Lore!!!
Está espectacular!!!
Pedí presupuesto y te mando la plata por Western Union!!
Es muy valioso tu aporte, muchas gracias!!
Me encantó!!
PD: probá de hacer la biz tipo contorneada, ya que esa foto debe tener mucha resolución, o me equivoco??
Está espectacular!!!
Me encantó!!
PD: probá de hacer la biz tipo contorneada, ya que esa foto debe tener mucha resolución, o me equivoco??
Lore125- Moderador
- Mensaje n°12
Torito escribió:Que buen laburo Lore!!!
Está espectacular!!!
Me encantó!!
Es un toque pesada pero la idea es que se note que es real, las alas es obvio y creo te habrás dado cuenta de que es por las de Honda.. los demás son dibujos simples, chee yo no pedí plata ni mucho menos, espero los de la imprenta lleguen a hacermelo.. Si al resto de los chicos mas o menos le gusta y le damos el ok el lunes lo mando a imprimir... sino insisto y si alguien quiere hacer otro puede hacerlo, tiene que ser algo que nos guste a todos o ala mayoria =)
Negro Jony- Comenzando
- Mensaje n°13
es - muy - buenoooo!!!!! que energias nena..
ojala pronto tengamos hasta las
remeras de los/as bizcacheros!
ojala pronto tengamos hasta las
remeras de los/as bizcacheros!
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°14
Ya se que no pediste plata sonsa!
El tema es que si hacés el diseño del logo, tendrías que dejar que el gasto de imprenta lo hagamos desde acá
Che, que bueno que está el logo!!!
El tema es que si hacés el diseño del logo, tendrías que dejar que el gasto de imprenta lo hagamos desde acá
Che, que bueno que está el logo!!!
Lore125- Moderador
- Mensaje n°15
Tercer y último diseño, estaba en casa empezó a llover y en ese momento se me ocurrió hacer un diseño más, creo la lluvia me inspiró, en lo personal es el que más me gusta de los tres... Pero como les digo siempre lo dejo a sus criterios.. La moto y el mapa es xq en dos ruedas creo podemos llegar a donde sea, las alas por Honda y también xq lo que siento al rodar es como si las tuviera, nuestro nombre y el foro..
Abrazos y hasta acá llego mi amor jaja..
patoide10- Moderador
- Mensaje n°16
Muchachos, media pila... Sinceramente los 3 están buenísimos
Pero el último la rompe..!!
No me van a negar que está bueno!!
La verdad YO desde mi humilde opinión, me quedo con este logo..
Además, pobre lore, se quemó la cabeza para hacerlo..!!
Digan la verdad, no está bueno??
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°17
Lore: sinceramente no tengo palabras para describir la grata sorpresa que día a día nos hacés sentir respecto a tus gestos y predisposición
El tercer logo me voló la cabeza, ya que representa el espíritu de esta moto. El mismo espíritu que llevó a Yago Recorrer América; ese mismo espíritu que lleva a Belén a estar recorriendo el continente y ese mismo espíritu también que nos moviliza a recorrer km sin importar la cilindrada que tengamos
Gracias genia!!!
PD: por si no se entendió; voto por el tercero!!
El tercer logo me voló la cabeza, ya que representa el espíritu de esta moto. El mismo espíritu que llevó a Yago Recorrer América; ese mismo espíritu que lleva a Belén a estar recorriendo el continente y ese mismo espíritu también que nos moviliza a recorrer km sin importar la cilindrada que tengamos
Gracias genia!!!
Lore125- Moderador
- Mensaje n°18
Torito escribió:Lore: sinceramente no tengo palabras para describir la grata sorpresa que día a día nos hacés sentir respecto a tus gestos y predisposición
Gracias genia!!!
Cuando uno hace las cosas xq le gusta y por amor, da lo mejor de sí, uds lo valen, valió la pena tomarme el tiempo necesario y hacerlo, me alegro que les haya gustado, en lo que pueda siempre voy a estar para ayudarlos/apoyarlos y para compartir un poco de esto que nos unen, las dos ruedas!!
Lore125- Moderador
- Mensaje n°19
patoide10 escribió:Muchachos, media pila... Sinceramente los 3 están buenísimos
Diego!! Ja quemé un par de neuronas pero el objetivo fue cumplido =) Graciee por el aguante!!
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°20
Idola Idola Idola!
Tercer y último diseño, estaba en casa empezó a llover y en ese momento se me ocurrió hacer un diseño más, creo la lluvia me inspiró, en lo personal es el que más me gusta de los tres... Pero como les digo siempre lo dejo a sus criterios.. La moto y el mapa es xq en dos ruedas creo podemos llegar a donde sea, las alas por Honda y también xq lo que siento al rodar es como si las tuviera, nuestro nombre y el foro..
Abrazos y hasta acá llego mi amor jaja..[/quote]
Grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Sos una fenomeno Lore , que laburitooo!!!!!!!!!!!! El ultimo , el del mapita , es el que mas me gusto , concuerdo con algunos foristas en que si o si en el logo debe estas la biz , el primero es espectacular... me guardo la imagen para cuando tenga una harley!!!!! Gracias por el tiempo dedicado Lore.... Siempre aportando usted!!!!!!!
Abrazo!
Lore125- Moderador
- Mensaje n°21
martinfm21 escribió:
Grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Sos una fenomeno Lore , que laburitooo!!!!!!!!!!!! El ultimo , el del mapita , es el que mas me gusto , concuerdo con algunos foristas en que si o si en el logo debe estas la biz , el primero es espectacular... me guardo la imagen para cuando tenga una harley!!!!! Gracias por el tiempo dedicado Lore.... Siempre aportando usted!!!!!!!
Abrazo![/quote]
Graciasss Martin!! Es verdad a mi el primero me re gusta, es un toque rockkkk pero va jajaj el 2do esta ahi pero el 3ero me encannta, ya lo mande a la gráfica, al ver que mas o menos les gustaba y el lunes me dan una respuesta, espero llegar para el 29 asi se los llevo al encuentro, espero vos tmb puedas ir!! No se mucho, estoy aprendiendo, pero en lo que puedo acá estoy haciendoles el aguante a pleno! Apuesto todas mis fichas al foro =)
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°22
Lore125 escribió:martinfm21 escribió:
Abrazo!
Sos una idolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! , el 28 tengo turno para sacar el registro... no tengo claro aun si puedo circular por ruta o autopista...con la licencia para autos por 6 meses no podes circular la primera vez que lo sacas... asi que no se como es , ojala pueda ir!!!!!!
Abrazo y otra vez.. gracias por todo Lore!!!!
Graciasss Martin!! Es verdad a mi el primero me re gusta, es un toque rockkkk pero va jajaj el 2do esta ahi pero el 3ero me encannta, ya lo mande a la gráfica, al ver que mas o menos les gustaba y el lunes me dan una respuesta, espero llegar para el 29 asi se los llevo al encuentro, espero vos tmb puedas ir!! No se mucho, estoy aprendiendo, pero en lo que puedo acá estoy haciendoles el aguante a pleno! Apuesto todas mis fichas al foro =)[/quote]
YOTO ROMANO- Comenzando
- Mensaje n°23
Hermoso logo el 3ro Lore,,,,me gustaria tener uno, avisa como se puede hacer, enviar y pagar,,, saludos!!
Lore125- Moderador
- Mensaje n°24
el 28 tengo turno para sacar el registro... no tengo claro aun si puedo circular por ruta o autopista...con la licencia para autos por 6 meses no podes circular la primera vez que lo sacas...
Martin en legales publique info sobre éste tema, si podes leelo..
Martin en legales publique info sobre éste tema, si podes leelo..
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°25
Lore muchas gracias por tomarte el laburo de armar, diagramar y diseñar las distintas propuestas. Terribles laburos.
Ahora me gusta el primer diseño bien pesuti. Como debe ser tomo motociclista.
Mi voto para el primero.
En el caso que se pueda llegar a realizar calcas. Tene presente las medidas de sticker con respecto a las medidas del colín de la Biz que le entre ahí.
Ahora me gusta el primer diseño bien pesuti. Como debe ser tomo motociclista.
Mi voto para el primero.
En el caso que se pueda llegar a realizar calcas. Tene presente las medidas de sticker con respecto a las medidas del colín de la Biz que le entre ahí.