Estaba que si, que no, en hacer este post antes de viajar.
Me decidí hacerlo para que, si ven algo o se dan cuenta que elegí una ruta que no va, o se les ocurre alguna mejor idea, me avisen antes de viajar
En serio, estoy abierto a sugerencias.
Día 1 - 24 Dic - 960 km
La idea es el primer día meterle pata hasta San Rafael y hacer noche ahí, así estoy tranquilo después para disfrutar la parte que no conozco, de la ruta 40.
Estaría saliendo cuando salga el sol, tipo 5 o 6 am.
Día 2 - 25 Dic - 520 km
Día 2 lo mismo, levantarme temprano, tratar de arrancar con la salida del sol y hacer el tramo San Rafael-Chos Malal, y hacer noche ahí.
Día 3 - 26 Dic - 430 km
Acá tengo una duda, supongo que dependerá del estado de la ruta, y el clima,
Opción 1: Ir hasta Zapala, quedarme hueveando ahí, y listo.
Opción 2: La ruta marcada, conseguir donde pasar la noche en Zapala, dejar todo e ir a ver como son esos lagos del mapa, me tira más esta, ojalá el clima acompañe
Día 4 - 27 Dic - 385 km
Acá aparentan haber un montón de cosas para recorrer, mirar paisajes y demás, capaz me cuelgue un par de días, si no llego para el 31 a Ushuaia, no importa.
Tramo Zapala-Villa La Angostura
Día 5 - 28 Dic - 369 km
Villa La Angostura - Esquel
También, tramos cortitos, recorrer, mirar.
Capaz podría hacer un tramo mas de ruta y seguir hasta Perito Moreno. Dependerá de los factores ya mencionados arriba.
Día 6 - 29 Dic - 542 km
Si hago todo el tramo de un tirón, son 910 km mas o menos, me parece medio al pedo matarme yo y matar la moto. Qué les parece ?
Calculo que haré Esquel-Perito Moreno.
Día 7 - 30 Dic - 620 km
Desde Perito Moreno a El Calafate, a saludar a Cris
Día 8 - 31 Dic - 800 km
Este es el tramo más ambicioso y lo veo complicado por las fechas, tema balsas, gente, y demás, pero bueno, si sale sale, y sino, no pasa nada, estoy paseando. Tardaré un día más. Chocaré las copas con los carabineros
El Calafate-Río Grande, Tierra del Fuego.
Y después si, más tranquilo dar vueltas por Ushuaia, visitar un par de amigos, y emprender la vuelta por la ruta 3, desvíandome hacia Choele Choel a visitar parientes... y calculo comer algo caser y rico que me va a hacer falta
Se escuchan sugerencias, abrazo !
Si tienen algunos calquitos de las bizcachas, pasenmelos que los voy pegando
Me decidí hacerlo para que, si ven algo o se dan cuenta que elegí una ruta que no va, o se les ocurre alguna mejor idea, me avisen antes de viajar
En serio, estoy abierto a sugerencias.
Día 1 - 24 Dic - 960 km
La idea es el primer día meterle pata hasta San Rafael y hacer noche ahí, así estoy tranquilo después para disfrutar la parte que no conozco, de la ruta 40.
Estaría saliendo cuando salga el sol, tipo 5 o 6 am.
Día 2 - 25 Dic - 520 km
Día 2 lo mismo, levantarme temprano, tratar de arrancar con la salida del sol y hacer el tramo San Rafael-Chos Malal, y hacer noche ahí.
Día 3 - 26 Dic - 430 km
Acá tengo una duda, supongo que dependerá del estado de la ruta, y el clima,
Opción 1: Ir hasta Zapala, quedarme hueveando ahí, y listo.
Opción 2: La ruta marcada, conseguir donde pasar la noche en Zapala, dejar todo e ir a ver como son esos lagos del mapa, me tira más esta, ojalá el clima acompañe
Día 4 - 27 Dic - 385 km
Acá aparentan haber un montón de cosas para recorrer, mirar paisajes y demás, capaz me cuelgue un par de días, si no llego para el 31 a Ushuaia, no importa.
Tramo Zapala-Villa La Angostura
Día 5 - 28 Dic - 369 km
Villa La Angostura - Esquel
También, tramos cortitos, recorrer, mirar.
Capaz podría hacer un tramo mas de ruta y seguir hasta Perito Moreno. Dependerá de los factores ya mencionados arriba.
Día 6 - 29 Dic - 542 km
Si hago todo el tramo de un tirón, son 910 km mas o menos, me parece medio al pedo matarme yo y matar la moto. Qué les parece ?
Calculo que haré Esquel-Perito Moreno.
Día 7 - 30 Dic - 620 km
Desde Perito Moreno a El Calafate, a saludar a Cris
Día 8 - 31 Dic - 800 km
Este es el tramo más ambicioso y lo veo complicado por las fechas, tema balsas, gente, y demás, pero bueno, si sale sale, y sino, no pasa nada, estoy paseando. Tardaré un día más. Chocaré las copas con los carabineros
El Calafate-Río Grande, Tierra del Fuego.
Y después si, más tranquilo dar vueltas por Ushuaia, visitar un par de amigos, y emprender la vuelta por la ruta 3, desvíandome hacia Choele Choel a visitar parientes... y calculo comer algo caser y rico que me va a hacer falta
Se escuchan sugerencias, abrazo !
Si tienen algunos calquitos de las bizcachas, pasenmelos que los voy pegando