Hola que tal me llamo David , vivo en florencio varela zona sur de buenos aires ,. en octubre me compre la Honda biz 125 solía tener un Zanella zb 110 de la cual la tube que dejar ir . pero bueno ahora dispongo de esta motora , que la verdad no me arrepiento de averla comprado muy buena maquina hasta ahora
recien llevo 2000 km recorridos ,
tiene buen andar , muy suave , asiento muy cómodo , frenos buenos , buenas cubiertas , todo parece mas reforzado en comparación de la zanella , no vibran los plásticos , bastante serena , levanta 100 km/h y un poco mas en subidas no se achancha tiene buena fuerza lo que note
lo que no me gusta es que es bajita al llevar a 2 personas , es de tocar mucho ,
50% la kgo a palos y el otro 50% tranqui .
espero que anden bien y bueno saludos exitos
recien llevo 2000 km recorridos ,
tiene buen andar , muy suave , asiento muy cómodo , frenos buenos , buenas cubiertas , todo parece mas reforzado en comparación de la zanella , no vibran los plásticos , bastante serena , levanta 100 km/h y un poco mas en subidas no se achancha tiene buena fuerza lo que note
lo que no me gusta es que es bajita al llevar a 2 personas , es de tocar mucho ,
50% la kgo a palos y el otro 50% tranqui .
espero que anden bien y bueno saludos exitos