Me decidi a presentarme aunque me estoy cocinando del calor que hace en esta pieza
jaja. Me llamo Jonatan.. me dicen jony, negro, negrito o todo los que se relacione
con ese color soy de villa nueva; Córdoba o villa maria que es mas conocido
Hace creo que 3 meses vendi MI biz 125 (la cual la extraño mucho) modelo 2006 sin
arranque electrico, era cuestion de agarrarla a patadas nomas jaja la compre en el
13 de julio del 2009 con 45 mil km en noviembre del 2010 me fui a trabajar a villa
gesell en un alquiler de cuatris de HONDA la moto se quedo en casa y antes del mes
pedi que me la manden por encomienda por que se me hacia muy raro estar sin ella
a los pocos
dias de usarla en esas horribles calles se me corto la tripa de velocimetro y quedo
el marcador en 54 mil km. Cuando termino la temporada casi en marzo me fui de gesell
a ezeiza (lugar donde naci y tengo mis hermanos) casi 400 km de noche ruta y
autopista hasta me pase la ultima salida de la richeri y termine adentro del
aeropuerto!! jajaja un desastre pero muy lindo despus de ahí viaje por muchos
lados... amboy 2 veces, cerro aspero, merlo san luis, rio de los sauces, la carlota 4
veces y siempre a fondo pero sin la tripa para que no tenga mas km de los que ya
tenia que eran bastantes!
Fue mia por 3 años, siempre le hice yo mismo mantenimiento sin saber nada pero así se
aprende jaja, quede enamorado de esa moto nada para reclamarle... le cambie lo
basico.. aceite nafta transmision (cadena corona piñon) cubierta trasera (5 deje
lisassss!)y me di el gusto para la ultima navidad de pintarla de azul bicapa
ME SUMO RESPONDER CUALQUIER DUDA QUE TENGAN, SI LO SE, LE DIGO SI NO ME QUEDO CALLADO PARA NO METER LA PATA!!
SALUDOS A TODOS Y LOS QUE AUN LA TIENEN A DISFRUTARLA Y VIAJEN MUCHO QUE ES HERMOSO Y MAS SI ES A LAS SIERRAS DE CÓRDOBA.! ABRAZO