CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    Cuando cambiarla??

    carlinpole
    carlinpole
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 08/03/2013

    Cuando cambiarla?? Empty Cuando cambiarla??

    Mensaje  carlinpole Jue Mayo 22, 2014 3:02 pm

    Pregunta de nuevo en esto, vieron que mucha gente que puede tener auto, dice que lo ideal es cambiarlo cada 5 años, me refiero a la gente que puede, porque hay de todo, claro...
    La pregunta es, con La bizcacha, en buenas condiciones, cuando seria ideal cambiarla? me refiero en terminos de años y kms, usando un criterio normal y acorde a las circunstancias. Por ejemplo alguno me puede decir, cada 7 años es ideal cambiarla, o cada 30.000kms, no se, no tengo idea....obvio que seria buenisimo poder tenerla eterna, pero digo en condiciones que se pueda cambiar por una igual. Gracias!!!!
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Cuando cambiarla?? Empty Re: Cuando cambiarla??

    Mensaje  facuybr125 Jue Mayo 22, 2014 4:05 pm

    depende del uso, ósea de los km por días que hagas. Yo le hago hago 80 km por día, más las ruteadas. La moto la compre a mediados de noviembre (6meses ya) y ya tiene 12800 km... Y estoy viendo si ya la vendo para ir por otro o me la quedo hasta el año que viene...
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Cuando cambiarla?? Empty Re: Cuando cambiarla??

    Mensaje  Torito Jue Mayo 22, 2014 4:53 pm

    Como dice Facu... depende del uso que se le de  :blackbike: 


    La biz con un mantenimiento normal, puede llegar a ser casi eterna. Soy reiterativo con los ejemplos, pero con solo ver las Bizcachas antiguas de yago y Belen que anda por Mexico, ya te da la pauta de que estos fierritos Honda son irrmpibles. Lo mismo sucede con los Yamaha.  :blackbike: 


    Con el uso de Ciudad que le das vos carlin, tranquilamente tenes para varios años mas!  :91: 
    carlinpole
    carlinpole
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 08/03/2013

    Cuando cambiarla?? Empty Re: Cuando cambiarla??

    Mensaje  carlinpole Jue Mayo 22, 2014 4:56 pm

    Excelente!!! si yo le hago 10kms diarios asi que imaginate, como mucho cuando hago provincia le meto 30 kms diarios. jejeje es lo que queria oir, pasa que vi la Yamaha FZ y me tente, pero no hay cash!!!!
    avatar
    Buser28
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/09/2014
    Edad : 59
    Localización : La Plata

    Cuando cambiarla?? Empty Re: Cuando cambiarla??

    Mensaje  Buser28 Jue Sep 25, 2014 11:08 pm


    Hola amigos, depende mucho del uso. En mi caso la cambio cada 2 o 3 años y le hago aprox 6000 km por año
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Cuando cambiarla?? Empty Re: Cuando cambiarla??

    Mensaje  Torito Vie Sep 26, 2014 11:59 am

    Creo que en cuanto al motor, ni haría falta cambiarla.

    Yo personalmente he notado un desgaste pronunciado en la transmisión. El resto de los componentes, hoy con 9.700 km son los de fábrica. Aunque la cubierta de atrás ya pide cambio! Shocked

    Contenido patrocinado


    Cuando cambiarla?? Empty Re: Cuando cambiarla??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:32 am