CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    Problema con el velocimetro comportamiento erratico...

    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Problema con el velocimetro comportamiento erratico... Empty Problema con el velocimetro comportamiento erratico...

    Mensaje  coky80r Sáb Abr 19, 2014 7:06 pm

    Buenas como andan. Consulto por algo que me paso hoy viniendo de cañuelas.

    Durante la acelerasion, el velocímetro queda estancado en una misma velocidad y al cortar de acelerar sube de golpe a la velocidad actual.

    Me di cuenta cuando venia a 60 y acelere bastante para pasar unos autos y veo que el velocimetro seguía en 60, dije WTF, y al cortar la aguja subió de golpe al tipo tacometro hasta los 90.
    En lo que quedo del viaje preste atención y seguía haciendo lo mismo. y al llegar a mi casa y frenar quedo en 10km/h. con el pie hice moví la rueda en sentido contrario y se acomodo.

    Que bosta esta pasando?

    Si tendría que adivinar, seria que estoy barriendo la rosca del sinfin del velocimetro (en la rueda) y con velocidad no puede pasar las vueltas (como que saltaria los dientes) pero al bajar o nivelar las pasa bien.


    Mañana desarmo la rueda delantera haber si esta todo bien.

    Estare por cortar la tripa?


    saludos
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Problema con el velocimetro comportamiento erratico... Empty Re: Problema con el velocimetro comportamiento erratico...

    Mensaje  pibedelcobre Sáb Abr 19, 2014 7:08 pm

    Arriba, está bien enroscado al tablero ?
    En la choperita me pasaba que marcaba cualquier cosa, pero era que yo lo había enroscado cruzado en el reloj del tablero.
    avatar
    coky80r
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Problema con el velocimetro comportamiento erratico... Empty Re: Problema con el velocimetro comportamiento erratico...

    Mensaje  coky80r Sáb Abr 19, 2014 7:21 pm

    pibedelcobre escribió:Arriba, está bien enroscado al tablero ?
    En la choperita me pasaba que marcaba cualquier cosa, pero era que yo lo había enroscado cruzado en el reloj del tablero.


    La moto nunca se le toco nada esta como vino de agencia. pero voy a revisar por las dudas.

    gracias
    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    Problema con el velocimetro comportamiento erratico... Empty aprovecho para consultar

    Mensaje  petisoricotero Jue Abr 02, 2015 7:36 pm

    Si aprovecho Very Happy  para consultar por q mi biz hace unos meses el velocimetro y cuenta km dejo de marcar Shocked  y revise en la rueda y aparentemente esta bien el engranaje de plastico esta roto pero gira bien, eso lo rompio un gomero q reparo la rueda y la armo rápido Evil or Very Mad  pero marcaba bien hasta q no anduvo mas , se abra desenganchado del tablero , por q no es la cadena cuando uno la gira manualmente quiere moverse  pero cuando la armas a la rueda no pasa mas nada, bueno si alguno tuvo este problema y puede darme una ayuda c los voy a agradecer un abrazo nos vemos.

    Contenido patrocinado


    Problema con el velocimetro comportamiento erratico... Empty Re: Problema con el velocimetro comportamiento erratico...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:25 am