CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    transmisión

    fedemdp
    fedemdp
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Mar del Plata

    transmisión  Empty transmisión

    Mensaje  fedemdp Sáb Mar 08, 2014 9:30 pm

    Pregunta el otro dia hablando con un mecánico amigo que trabaja en honda oficial haciendo los service me comento que ellos laburan con dos marcas de transmisión la did brasilera que es la que yo mas conozco y siempre que toco cambiar opte por esa y la hamp que también es brasilera y que jamas senti nombrar el tema es que aca es mardel la did la consigo por 500 mangos maso menos lo que esta en baires pero la hamp por mercadolibre esta cerca de los 800 mangos alguien tiene esta transmision?? que onda porque es mucha la diferencia de precio yo pensé que did era lo mejor que había aca por lo menos.
    P.D.:le hice unas modificaciones a la moto con plotter mañana si esta lindo les saco unas fotos y las subo
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    transmisión  Empty Re: transmisión

    Mensaje  Torito Sáb Mar 08, 2014 11:06 pm

    Fede, ante todo te pregunto: cuantos km te duró la transmisión???

    Mi Bizcach tiene 8.500 km y está en la última rayita.

    Por otra parte te cuento que la marca HAMP es oficial de Honda en varios modelos (Tornado, Twsiter, Biz, Titan, etc.).

    El otro día el usuario TinchoZ me regaló una cámara delantera original para la Bizcacha y la misma es de marca Hamp pero con la particularidad de que es "made in Thailand"  Shocked 
    Creo que con cualquiera de las dos marcas no vas a tener problemas!
    fedemdp
    fedemdp
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Mar del Plata

    transmisión  Empty Re: transmisión

    Mensaje  fedemdp Dom Mar 09, 2014 5:36 pm

    Torito escribió:Fede, ante todo te pregunto: cuantos km te duró la transmisión???

    Mi Bizcach tiene 8.500 km y está en la última rayita.

    Por otra parte te cuento que la marca HAMP es oficial de Honda en varios modelos (Tornado, Twsiter, Biz, Titan, etc.).

    El otro día el usuario TinchoZ me regaló una cámara delantera original para la Bizcacha y la misma es de marca Hamp pero con la particularidad de que es "made in Thailand"   Shocked 
    Creo que con cualquiera de las dos marcas no vas a tener problemas!

    Bueno te cuento que mi biz tiene cerca de los 8mil km, todavía tira la transmisión el mecánico de honda me aclaro que lo normal era cambiarla a los 10 mil junto con las zapatas del freno, con este tema de la bendita inflación y que este tipo de repuestos esta en constante aumento decidí adelantarme ya comprarla como la moto la uso muy poco todavia tengo para rato pero antes de tener la plata guardada prefiero tenerla ya invertida en esto esta semana tambien le voy a comprar la cubierta trasera mas ancha la pilot sporty de michelin que es una locura lo que aumento
    cgsalazar46
    cgsalazar46
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 50
    Localización : ostende

    transmisión  Empty Re: transmisión

    Mensaje  cgsalazar46 Dom Mar 09, 2014 7:38 pm

    fedemdp escribió:
    Torito escribió:Fede, ante todo te pregunto: cuantos km te duró la transmisión???

    Mi Bizcach tiene 8.500 km y está en la última rayita.

    Por otra parte te cuento que la marca HAMP es oficial de Honda en varios modelos (Tornado, Twsiter, Biz, Titan, etc.).

    El otro día el usuario TinchoZ me regaló una cámara delantera original para la Bizcacha y la misma es de marca Hamp pero con la particularidad de que es "made in Thailand"   Shocked 
    Creo que con cualquiera de las dos marcas no vas a tener problemas!

    Bueno te cuento que mi biz tiene cerca de los 8mil km, todavía tira la transmisión el mecánico de honda me aclaro que lo normal era cambiarla a los 10 mil junto con las zapatas del freno, con este tema de la bendita inflación y que este tipo de repuestos esta en constante aumento decidí adelantarme  ya comprarla como la moto la uso muy poco todavia tengo para rato pero antes de tener la plata guardada prefiero tenerla ya invertida en esto esta semana tambien le voy a comprar la cubierta trasera mas ancha la pilot sporty de michelin que es una locura lo que aumento
    Me parece muy pocos kilometros para andar cambiando transmision, cubiertas y menos frenos, yo creo que hasta los 12000 kilometros tendria que durar sin problemas
    cgsalazar46
    cgsalazar46
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 50
    Localización : ostende

    transmisión  Empty Re: transmisión

    Mensaje  cgsalazar46 Dom Mar 09, 2014 7:41 pm

    cgsalazar46 escribió:
    fedemdp escribió:
    Torito escribió:Fede, ante todo te pregunto: cuantos km te duró la transmisión???

    Mi Bizcach tiene 8.500 km y está en la última rayita.

    Por otra parte te cuento que la marca HAMP es oficial de Honda en varios modelos (Tornado, Twsiter, Biz, Titan, etc.).

    El otro día el usuario TinchoZ me regaló una cámara delantera original para la Bizcacha y la misma es de marca Hamp pero con la particularidad de que es "made in Thailand"   Shocked 
    Creo que con cualquiera de las dos marcas no vas a tener problemas!

    Bueno te cuento que mi biz tiene cerca de los 8mil km, todavía tira la transmisión el mecánico de honda me aclaro que lo normal era cambiarla a los 10 mil junto con las zapatas del freno, con este tema de la bendita inflación y que este tipo de repuestos esta en constante aumento decidí adelantarme  ya comprarla como la moto la uso muy poco todavia tengo para rato pero antes de tener la plata guardada prefiero tenerla ya invertida en esto esta semana tambien le voy a comprar la cubierta trasera mas ancha la pilot sporty de michelin que es una locura lo que aumento
    Me parece muy pocos kilometros para andar cambiando transmision, cubiertas y menos frenos, yo creo que hasta los 12000 kilometros tendria que durar sin problemas
    Torito fijate los dientes de la corona y piñon, si todavia esta cuadraditos arriba y los ves que no estan doblados cortale un eslabon a la cadena
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    transmisión  Empty Re: transmisión

    Mensaje  Torito Dom Mar 09, 2014 8:35 pm

    Eso justo estaba pensando Justo, ya que la corona y piñon se ven en excelente estado.

    Veremos.....
    cgsalazar46
    cgsalazar46
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 50
    Localización : ostende

    transmisión  Empty Re: transmisión

    Mensaje  cgsalazar46 Dom Mar 09, 2014 8:40 pm

    Torito escribió:Eso justo estaba pensando Justo, ya que la corona y piñon se ven en excelente estado.

    Veremos.....
    Si torito sacale nomas, la mia ya paso los 15000 kilometros y tengo tanto cubiertas como transmision y frenos originales, y van a tirar un par de kilometros mas

    Contenido patrocinado


    transmisión  Empty Re: transmisión

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:01 pm