CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+3
facuybr125
pibedelcobre
petisoricotero
7 participantes

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  petisoricotero Miér Mar 05, 2014 1:10 pm

    Si mi pregunta es si hay un lugar donde podamos contactarnos con gente de nuestra zona confused  para organizar juntadas :drinks:  , si lo hay no lo encontre scratch  gracias.
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  pibedelcobre Miér Mar 05, 2014 2:24 pm

    petisoricotero escribió:Si mi pregunta es si hay un lugar donde podamos contactarnos con gente de nuestra zona confused  para organizar juntadas :drinks:  , si lo hay no lo encontre scratch  gracias.

    Creo que no hay, pero es una muy buena idea !!!  :claps2: :claps2: :claps2: :claps2: 
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  facuybr125 Miér Mar 05, 2014 2:36 pm

    Por ahora no lo hay... seguramente porque somos un foro chico, 162 almas motoqueras!! Pero igual eso no impide que organice algo con gente de tú zona...
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  fabo Miér Mar 05, 2014 2:45 pm

    este es el comienzo de la armada mendocina bizcachera??  Shocked 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  Kalash Miér Mar 05, 2014 4:00 pm

    Me sumo a la opinion de los muchachos... es cuestion de que se vayan sumando para armar algo en el interior!!  :91: 
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  Torito Miér Mar 05, 2014 4:15 pm

    Yo banco la propuesta tu propuesta petiso ricotero, el tema es que creo que son solo 2 o 3 usuarios de Mendoza y el único que participa activamente sos vos. Pero si hay consenso y se suman compañeros de Mendoza elsub foro se tiene que crear.  :91: 
    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  petisoricotero Miér Mar 05, 2014 7:50 pm

    Yo les comento trabajo de carteto en un correo (Oca) y en esta suc Mendoza son como 50 motos affraid  entre carteros de Oca y contratados y habían varias honda Wave entre esas la mia y de otras marcas también y la primera Biz 125 fue la mia :rocker:  y ahora ya son 6 y entre mis compañeros han organizado varias salidas :closed2:  :custombike:  incluso dos a la Difunta Correa en S. Juan algo asi como unos 500 km ida y vuelta asi q si se van sumando integrantes c podrían armar foros por zonas como en otros clubes a los q pertenezco (Wave , Corsa, Aveo y R19) ,Bueno dejo la inquietud yo el lunes vuelvo al trabajo se acaban las vacaciones y les comento a mis compañeros haber si se prenden al club un abrazo para todos.
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  pibedelcobre Miér Mar 05, 2014 8:02 pm

    petisoricotero escribió:Yo les comento trabajo de carteto en un correo (Oca) y en esta suc Mendoza son como 50 motos affraid  entre carteros de Oca y contratados y habían varias honda Wave entre esas la mia y de otras marcas también y la primera Biz 125 fue la mia :rocker:  y ahora ya son 6 y entre mis compañeros han organizado varias salidas :closed2:  :custombike:  incluso dos a la Difunta Correa en S. Juan algo asi como unos 500 km ida y vuelta asi q si se van sumando integrantes c podrían armar foros por zonas como en otros clubes a los q pertenezco (Wave , Corsa, Aveo y R19) ,Bueno dejo la inquietud yo el lunes vuelvo al trabajo se acaban las vacaciones y les comento a mis compañeros haber si se prenden al club un abrazo para todos.

    Son más que bienvenidos si querés invitarlos.
    Los recibimos con las brazos abiertos, pasa mucho más por comaprtir el sentimiento que por la marca o modelo de la moto.

     cheers cheers cheers cheers cheers 
    Kalash
    Kalash
    Administrador


    Mensajes : 562
    Fecha de inscripción : 06/10/2013
    Edad : 49
    Localización : Mariano Acosta

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  Kalash Miér Mar 05, 2014 11:07 pm

    No podria estar mas de acuerdo!! :91:  

    Se viene la Banda Bizcachera de Mendoza de la mano del petisoricotero!!!!??  cheers 

    Rock and Roll nena  :rocker:  ... y a rodar  :blackbike: 
    martinfm21
    martinfm21
    Moderador


    Mensajes : 632
    Fecha de inscripción : 08/12/2012

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  martinfm21 Sáb Mar 08, 2014 1:33 pm

    Excelente aporte Compañero mendocino! Las ideas y sugerencias son siempre bienvenidas por los administradores del club , ya que tienen bien en claro que al club y al foro le dan vida sus integrantes!
    Vamos a estar por alla en mayo , ojala podamos hacer un poco de ruta juntos!!

    Abrazo!!!

    Martin
    avatar
    petisoricotero
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 57
    Localización : mendoza

    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  petisoricotero Dom Mar 09, 2014 1:38 pm

    Los espero por estas tierras :welcome:  todo lo q pueda colaborar no hay, problema x mi trabajo no tengo mucho tiempo No  pero seguro q nos vamos a encontrar y hacer algo  :drinks: vamos a estar en contacto un abrazo.

    Contenido patrocinado


    HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS? Empty Re: HAY UN SUBFORO PARA LAS PROVINCIAS?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:06 am