Hola como estan soy Alfredo de Mendoza en setiembredel 2013 compre mi Honda Biz q en la actualidad ya tiene 7500 km sin problemas anteriormente tenia una honda Wave 2011 q vendi con 25000 km y solo me dio alegrias , asi q decidi pasarme a la Biz por q es un poco mas grande y tiene baulera q para mi trabajo es muy importante (cartero) bueno espero conocer mas de la moto q es mi gran compañera de todos los dias un abrazo.
+5
Kalash
facuybr125
Torito
pibedelcobre
petisoricotero
9 participantes
PRESENTACION DE PETISORICOTERO
petisoricotero- Pre - Usuario
- Mensaje n°1
PRESENTACION DE PETISORICOTERO
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°2
Re: PRESENTACION DE PETISORICOTERO
Bienvenido Alfredo a esta linda casa !!!
Te va a traer alegrías también la Biz
Te va a traer alegrías también la Biz
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro Alfredo!!!
Yo también tuve una Wave y ahora tengo una Biz... REalmente se nota la diferencia, y no solamente en la velocidad, sino en el andar y en el confort de marcha, ya que la Biz tiene mas distancia entre ejes que la Wave.
Bueno, esperamos leerte seguido, saludos compañero!!!
Yo también tuve una Wave y ahora tengo una Biz... REalmente se nota la diferencia, y no solamente en la velocidad, sino en el andar y en el confort de marcha, ya que la Biz tiene mas distancia entre ejes que la Wave.
Bueno, esperamos leerte seguido, saludos compañero!!!
facuybr125- Moderador
- Mensaje n°4
Bienvenido compañero!!! Pasa y ponete cómodo!!
Kalash- Administrador
- Mensaje n°5
Bienvenido PetisoRicotero
Pasa, ponete comodo y sentite como en tu casa!!
Vamos a andar por tus pagos camino a Chile en un par de meses... esperamos verte y darte un abrazo Bizcachero!!
Buenas Rutas compañero... y a disfrutar de la maquina
Pasa, ponete comodo y sentite como en tu casa!!
Vamos a andar por tus pagos camino a Chile en un par de meses... esperamos verte y darte un abrazo Bizcachero!!
Buenas Rutas compañero... y a disfrutar de la maquina
leopio12- Usuario
- Mensaje n°6
Bienvenido compañero!
por lo q veo en tu nick, tuviste 2 grandes alegrías en ese Septiembre la Biz y el recital del Indio en tu provincia
Felicitaciones por la nave, saludos!
por lo q veo en tu nick, tuviste 2 grandes alegrías en ese Septiembre la Biz y el recital del Indio en tu provincia
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°7
Bienvenido compañero , andaremos por tus tierras exhibiendo nuestras nalgas turgentes , esperamos verte !!!!!!!!
Abrazo!!!!!!!
Abrazo!!!!!!!
fabo- Moderador
- Mensaje n°8
bienvenido al foro compañero
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°9
Bienvenido.
petisoricotero- Pre - Usuario
- Mensaje n°10
Si seguro fue algo impresionante nunca visto por estos pagos yo fui porsupuesto y ni el frio nos enfrio y tambien tuve la oportunidad de estar en Cordoba en el ultimo de los Redondos en agosto del 2001, soy fana de los Redondos desde los 16 o 17 años cuando salio Octubre y bueno no m despegue mas de los redondos y podria contarte muchas anedotas mas pero c van a aburrir . Volviendo a las dos ruedas los esperamos a todos los q c animen a cruzar la cordillera para Chile q es algo hermoso yo he cruzado solamente en auto, ya nos vamos a poner de acuerdo para esperarlos : : , muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida y voy a seguir en contacto nos vemos un abrazo.leopio12 escribió:Bienvenido compañero!
leopio12- Usuario
- Mensaje n°11
petisoricotero escribió:Si seguro fue algo impresionante nunca visto por estos pagos yo fui porsupuesto y ni el frio nos enfrio y tambien tuve la oportunidad de estar en Cordoba en el ultimo de los Redondos en agosto del 2001, soy fana de los Redondos desde los 16 o 17 años cuando salio Octubre y bueno no m despegue mas de los redondos y podria contarte muchas anedotas mas pero c van a aburrir . Volviendo a las dos ruedas los esperamos a todos los q c animen a cruzar la cordillera para Chile q es algo hermoso yo he cruzado solamente en auto, ya nos vamos a poner de acuerdo para esperarlos : : , muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida y voy a seguir en contacto nos vemos un abrazo.leopio12 escribió:Bienvenido compañero!
-yo también estuve ahí, estuvo bárbaro (a pesar del frío, si si ajaj)
saludos!!!