ya tengo lista la bici moto que arme a partir de un cuadro de bici de mujer (mia) que modifique solde pinte y coloque el kit de motor .
+5
fabo
pibedelcobre
jarocho25
Torito
aerodani
9 participantes
bici-moto
aerodani- Usuario
- Mensaje n°1
bici-moto
ya tengo lista la bici moto que arme a partir de un cuadro de bici de mujer (mia) que modifique solde pinte y coloque el kit de motor .
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: bici-moto
Que groso Dani!!!
Ya había chusmeado unas fotos por el face...
Así que compraste el motor y luego lo montaste??? Donden venden lo motores estos de bici - moto???
TE quedó muy buena... Felicidades!!!
Ya había chusmeado unas fotos por el face...
Así que compraste el motor y luego lo montaste??? Donden venden lo motores estos de bici - moto???
TE quedó muy buena... Felicidades!!!
jarocho25- Moderador
- Mensaje n°3
Muy buena..... Me gustó
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°4
te quedó excelente dani !!!
fabo- Moderador
- Mensaje n°5
muy buena..te faltaria unas alforjas para bici y hasta te podes hacer un viajesito
facuybr125- Moderador
- Mensaje n°6
Muy bueno dany!!! Yo tengo un cuadro de playera que hace rato que la quiero hacer bicimotor!
aerodani- Usuario
- Mensaje n°7
el kit lo venden o vendian en ML yo lo tenia hace dos años guardado en su caja original y recien ahora lo arme . tengo para escribir un rato largo . aca te encontras con un motorcito que es chino y necesita algun laburo de adaptacion a la bici la relacion piñon corona .esta es rodado 28 y queda un poco larga no sale bien tengo que cambiarla , es para 26 despues me entere y tambien al manejo : tenes que recordar siempre que es una bici y no moto entonces tenes que pedalear si o si para salir y luego ir acelerando de a poco estar atento a la velocidad por el tema freno .sos boleta. pero es divertida .el cuadro me lo"regale" y el kit estaba entonces le meti mano en este verano como no me fui de vacaciones .
rortola- Usuario
- Mensaje n°8
La aerobicimoto
Muy linda y sumamente prolija, Felicitaciones !!
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°9
aerodani escribió:
Ayer vi una muy parecida en la UTN de pacheco, que loco. Mismo cuadro y todo.
Kalash- Administrador
- Mensaje n°10
Uhh que linda!! No la habia visto..
Muy buena aerodani!! Felicitaciones!!
Aca tengo un vecino que armo una y siempre esta renegando con las mazas.. dicen que las mejores que consiguio, son chinas, y no les aguanta tanta rodada...
Muy buena aerodani!! Felicitaciones!!
Aca tengo un vecino que armo una y siempre esta renegando con las mazas.. dicen que las mejores que consiguio, son chinas, y no les aguanta tanta rodada...
aerodani- Usuario
- Mensaje n°11
gracias por los comentarios !! ya hace un par de meses que esta andando y casi te diria que se esta acentando el motor .todavia uso la mezcla al 5% o sea 50cc de aceite por litro . igual tengo varios temas a resolver (para mi es un hoby como el aeromodelismo que es mi cable a tierra .de alli el nick "aerodani")
todavia no logro que regule bien en baja ya trabaje con el carburador cambiando de posicion la aguja pero sin exito aun.tal ves sea que esta duro el motor .no se .el tema de las mazas como dice "kalash" yo le puse en la rueda trasera una maza reforzada con rayos de 2.5mm ya que la corona tira de alli y llanta doble pared .tema solucionado $$
en fin cada tanto le pego una vuelta y me entretengo .gracias abrazo a la barra
todavia no logro que regule bien en baja ya trabaje con el carburador cambiando de posicion la aguja pero sin exito aun.tal ves sea que esta duro el motor .no se .el tema de las mazas como dice "kalash" yo le puse en la rueda trasera una maza reforzada con rayos de 2.5mm ya que la corona tira de alli y llanta doble pared .tema solucionado $$
en fin cada tanto le pego una vuelta y me entretengo .gracias abrazo a la barra
FacuF- Usuario
- Mensaje n°12
Que buena!!!
Siempre pensé (y se lo digo a todos) que para los que viven y trabajan en capital federal, este es el mejor medio de transporte: no pagás seguro ni patente, no necesitás registro, tenés más movilidad que en una moto y ni hablar que un auto, no transpirás como en la bici, no pagás estacionamiento y la podés meter en tu casa.
Siempre pensé (y se lo digo a todos) que para los que viven y trabajan en capital federal, este es el mejor medio de transporte: no pagás seguro ni patente, no necesitás registro, tenés más movilidad que en una moto y ni hablar que un auto, no transpirás como en la bici, no pagás estacionamiento y la podés meter en tu casa.
aerodani- Usuario
- Mensaje n°13
si si es verdad es muy util para andar por el centro de la ciudad peeero siempre atento a la velocidad creeme cuando agarra voleo tenes que frenarla
casualmente hoy trabaje en la bici-moto :fui a la casa que vende estos kits me traje una corona mas grande de 58 dientes la coloque y que paso? todo mal es recontra berreta y se me sale la cadena labure al pepe otra ves a ponerle la que trajo que andaba bien derechita ...es asi nomas . el motorcito me anda fenomeno ya lo tengo calibrado bien .abrazo
casualmente hoy trabaje en la bici-moto :fui a la casa que vende estos kits me traje una corona mas grande de 58 dientes la coloque y que paso? todo mal es recontra berreta y se me sale la cadena labure al pepe otra ves a ponerle la que trajo que andaba bien derechita ...es asi nomas . el motorcito me anda fenomeno ya lo tengo calibrado bien .abrazo