Hola, como dice el titulo, traje mi moto hace 2 dias la traje viajando 70 km de una ciudad, la traje a 70 como maximo, pero sino 60, o 50.... bueno en fin, justamente ayer cuando la puse en contacto, la deje calentando un ratito, la pare.. y vi en el pizo por la parte debajo del escape un poquito de liquido con olor fuerte, no era nafta.. ni aceite por e olor.. no se que sera.. alguien me podria decir? la moto ahora tiene 122 KM.. SALUDOS GENTE!!
4 participantes
Liquido con olor fuerte abajo del escape BIZ 125
nachoga- Comenzando
- Mensaje n°1
Liquido con olor fuerte abajo del escape BIZ 125
pibedelcobre- Moderador
nachoga escribió:Hola, como dice el titulo, traje mi moto hace 2 dias la traje viajando 70 km de una ciudad, la traje a 70 como maximo, pero sino 60, o 50.... bueno en fin, justamente ayer cuando la puse en contacto, la deje calentando un ratito, la pare.. y vi en el pizo por la parte debajo del escape un poquito de liquido con olor fuerte, no era nafta.. ni aceite por e olor.. no se que sera.. alguien me podria decir? la moto ahora tiene 122 KM.. SALUDOS GENTE!!
Hola nacho, a veces al cruzar por charcos, o mugre que van levantando los autos de la calle, el caño de escape y motor se impregna de mugre, aceite, líquido de freno, etc.
Si la moto anda bien, te diría que le des una buena lavada a esa zona y veas si se va el olor, pero no creo que sea nada grave.
Saludos.
nachoga- Comenzando
pibedelcobre escribió:nachoga escribió:Hola, como dice el titulo, traje mi moto hace 2 dias la traje viajando 70 km de una ciudad, la traje a 70 como maximo, pero sino 60, o 50.... bueno en fin, justamente ayer cuando la puse en contacto, la deje calentando un ratito, la pare.. y vi en el pizo por la parte debajo del escape un poquito de liquido con olor fuerte, no era nafta.. ni aceite por e olor.. no se que sera.. alguien me podria decir? la moto ahora tiene 122 KM.. SALUDOS GENTE!!
Hola nacho, a veces al cruzar por charcos, o mugre que van levantando los autos de la calle, el caño de escape y motor se impregna de mugre, aceite, líquido de freno, etc.
Si la moto anda bien, te diría que le des una buena lavada a esa zona y veas si se va el olor, pero no creo que sea nada grave.
Saludos.
La verdad que por lo menos anda bien, obviamente, el motor durito todavia.. pero bueno, seguramente es lo que me dijiste.. Muchas gracias por contestar amigo.. saludos
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
A mi me pasa de vez en cuando en las motos. Tambien puede ser la condensacion o resto minimo de agua que traen a veces las naftas. De hecho fijate que los caños de escape traen pequeños orificios para el desagote de dicho liquido.
Despreocupate que no es nada...
nachoga- Comenzando
Torito escribió:A mi me pasa de vez en cuando en las motos. Tambien puede ser la condensacion o resto minimo de agua que traen a veces las naftas. De hecho fijate que los caños de escape traen pequeños orificios para el desagote de dicho liquido.
dale torito, gracias por contestar.. un abrazo amigo..
martinfm21- Moderador
Hola Nacho , a mi una vez me paso que le puse aceite de mas y lo "escupio" por una manguera que tiene por ahi abajo.
Controlala , pero no creo que sea nada , estas motos son un fierrrrroooo!!!
nachoga- Comenzando
martinfm21 escribió:Hola Nacho , a mi una vez me paso que le puse aceite de mas y lo "escupio" por una manguera que tiene por ahi abajo.
Dale martin, muchas gracias amigooo..! si por lo que vi ya no lo hizo mas. abrazo!