CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    Sale juntada en parque roca????????

    bizcachita
    bizcachita
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 21/12/2013

    Sale juntada en parque roca???????? Empty Sale juntada en parque roca????????

    Mensaje  bizcachita Dom Ene 19, 2014 7:25 pm

    Avisen si alguien se prende a hacer una juntada en parque roca o algún otro lugar a charlar un rato y comer algo.......
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Sale juntada en parque roca???????? Empty Re: Sale juntada en parque roca????????

    Mensaje  Torito Lun Ene 20, 2014 12:24 am

    Vos sabés que nunca nos juntamos en el parque Roca! Podríamos arreglar e ir un día de estos.  Basketball 

    A veces nos juntamos en la costanera Sur y obviamente solemos salir a algún lado a rutear.

    Hace tiempo también que quiero llevar a los chicos a comer pizza a "El Cedrón" de MATADEROS  cheers 
    bizcachita
    bizcachita
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 21/12/2013

    Sale juntada en parque roca???????? Empty Re: Sale juntada en parque roca????????

    Mensaje  bizcachita Lun Ene 20, 2014 8:33 am

    Estaría bueno el parque está piola y es accesible, sino parque sarmiento es otro buena opcion.......... avisen si se puede hacer algo. Yo a la ruta estoy complicado porque tengo una beba de 2 y otra en camino asi que no quiero ausentarme mucho, pero a comer algo vamos !!!! Fijate que subí fotos de la moto !!!! Un placer Torito y aguante Mataderos !!!

    PD: Tengo muy buena relación con el club bajaj, podemos sumar gente así somos más !!!! Ellos hacen movidas solidaria cada tanto, llevan juguetes al Garraham y demás !!!!
    charles@
    charles@
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 04/12/2013

    Sale juntada en parque roca???????? Empty Re: Sale juntada en parque roca????????

    Mensaje  charles@ Lun Ene 20, 2014 4:45 pm

    Torito escribió:Vos sabés que nunca nos juntamos en el parque Roca!  Podríamos arreglar e ir un día de estos.   Basketball 

    A veces nos juntamos en la costanera Sur y obviamente solemos salir a algún lado a rutear.

    Hace tiempo también que quiero llevar a los chicos a comer pizza a "El Cedrón" de MATADEROS   cheers 



    UHHHH!.El Cedrón...me acuerdo cuando pasabamos al mediodia por ahí con el hijo de mi jefe y parabamos a comer una porción cada uno de la pizza rellena de verduras,parados en el mostrador  bounce bounce   De esto debe hacer casi 17 años atras  affraid
    Son riquisimas esas pizzas  :z46:
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Sale juntada en parque roca???????? Empty Re: Sale juntada en parque roca????????

    Mensaje  pibedelcobre Miér Ene 22, 2014 4:05 pm

    bizcachita escribió:Estaría bueno el parque está piola y es accesible, sino parque sarmiento es otro buena opcion.......... avisen si se puede hacer algo. Yo a la ruta estoy complicado porque tengo una beba de 2 y otra en camino asi que no quiero ausentarme mucho, pero a comer algo vamos !!!! Fijate que subí fotos de la moto !!!! Un placer Torito y aguante Mataderos !!!

    PD: Tengo muy buena relación con el club bajaj, podemos sumar gente así somos más !!!! Ellos hacen movidas solidaria cada tanto, llevan juguetes al Garraham y demás !!!!

    Es verdad, son unos grosos los muchachos !
    Me prendo si hacen alguna juntada, avisen nomás.
     cheers 

    Contenido patrocinado


    Sale juntada en parque roca???????? Empty Re: Sale juntada en parque roca????????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:11 am