Avisen si alguien se prende a hacer una juntada en parque roca o algún otro lugar a charlar un rato y comer algo.......
4 participantes
Sale juntada en parque roca????????
bizcachita- Pre - Usuario
- Mensaje n°1
Sale juntada en parque roca????????
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Sale juntada en parque roca????????
Vos sabés que nunca nos juntamos en el parque Roca! Podríamos arreglar e ir un día de estos.
A veces nos juntamos en la costanera Sur y obviamente solemos salir a algún lado a rutear.
Hace tiempo también que quiero llevar a los chicos a comer pizza a "El Cedrón" de MATADEROS
A veces nos juntamos en la costanera Sur y obviamente solemos salir a algún lado a rutear.
Hace tiempo también que quiero llevar a los chicos a comer pizza a "El Cedrón" de MATADEROS
bizcachita- Pre - Usuario
- Mensaje n°3
Estaría bueno el parque está piola y es accesible, sino parque sarmiento es otro buena opcion.......... avisen si se puede hacer algo. Yo a la ruta estoy complicado porque tengo una beba de 2 y otra en camino asi que no quiero ausentarme mucho, pero a comer algo vamos !!!! Fijate que subí fotos de la moto !!!! Un placer Torito y aguante Mataderos !!!
PD: Tengo muy buena relación con el club bajaj, podemos sumar gente así somos más !!!! Ellos hacen movidas solidaria cada tanto, llevan juguetes al Garraham y demás !!!!
PD: Tengo muy buena relación con el club bajaj, podemos sumar gente así somos más !!!! Ellos hacen movidas solidaria cada tanto, llevan juguetes al Garraham y demás !!!!
charles@- Usuario
- Mensaje n°4
Torito escribió:Vos sabés que nunca nos juntamos en el parque Roca! Podríamos arreglar e ir un día de estos.
UHHHH!.El Cedrón...me acuerdo cuando pasabamos al mediodia por ahí con el hijo de mi jefe y parabamos a comer una porción cada uno de la pizza rellena de verduras,parados en el mostrador De esto debe hacer casi 17 años atras
Son riquisimas esas pizzas
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°5
bizcachita escribió:Estaría bueno el parque está piola y es accesible, sino parque sarmiento es otro buena opcion.......... avisen si se puede hacer algo. Yo a la ruta estoy complicado porque tengo una beba de 2 y otra en camino asi que no quiero ausentarme mucho, pero a comer algo vamos !!!! Fijate que subí fotos de la moto !!!! Un placer Torito y aguante Mataderos !!!
Es verdad, son unos grosos los muchachos !
Me prendo si hacen alguna juntada, avisen nomás.