CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+5
Laurakian
pibedelcobre
charles@
facuybr125
Torito
9 participantes

    ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Torito Jue Ene 16, 2014 10:32 am

    Eso señores.... Resulta que viendo el resumen de la tarjeta de crédito de Noelita notamos que nos estaban cobrando una póliza que desconocíamos. Resulta que llamamos a ATM y me informan que la póliza desconocida era de la Biz, cuyo póliza se me venció en octubre y yo no la renové (dado a que había adquirido la titán). Por ende, la idea era darle descanso a la Biz, tal como lo he hecho en otras oportunidades con otras motos.

    Bueno, el tema es que ATM me renovó automáticamente la póliza de la Biz  Shocked  Llevo años asegurando con ATM y la renovación antes no era automática.

    Mi pregunta es: me garcaron a mi o a partir de ahora las renovaciones de las pólizas de ATM son automáticas????  scratch 

    Está muy mal que las pólizas se renueven automáticamente, ya que previamente se debe ver el estado de la moto y anoticiar al asegurado del valor del seguro.

    Obviamente ya envié el mail tramitando la baja del seguro, pero mas allá de eso me parece una avivada de ATM.

    Por otra parte, para evitar mas problemas como estos no voy a asegurar motos a través de débito automático, ya que prefiero volver a los orígenes que era pagar todos los meses con el cupón.

    Bueno, quería contarles y a su vez que cuenten sus experiencias.

    Saludos!!
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  facuybr125 Jue Ene 16, 2014 12:22 pm

    Mi poca experiencia es que cuando compre la AX100 me preguntaron si quería que se renueve solo. Pero cuando compre las otras motos no me hicieron esa pregunta. Y la única que llego al año fue la YBR125E y llame un día antes de que se venciera y la renové. Pero no por ATM si no por un tercero que ATM me paso. Para mi que el problema no es de ATM si no del que te asegura la moto. Hay que estar a atento y aclarar lo que uno quiere cuando lo asegura.... pero bueno uno esto se da cuenta después de que pasa.
    charles@
    charles@
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 04/12/2013

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  charles@ Jue Ene 16, 2014 8:10 pm

    Yo tengo asegurada la YBR en Liberty por $ 12 mil,antes del lío del descuento del 10% que paso en el club YBR,pagaba $ 145 aprox. por mes en efectivo,en una sola cuota de $ 581(La póliza por 4 meses) y en enero me llego la renovación por $ 800 los 4 meses,entonces mande a cotizar la moto con un amigo por ese importe y le contestaron que motos menores a $ 25 mil no aseguran,llame a Liberty y me pasaron con la gente que me aseguro,ellos me dijeron que no aseguran mas motos en valores inferiores a $ 25 mil por la cantidad de siniestros que habia,pero como ya era cliente me la seguian asegurando,pero que habian incrementado ese valor para que yo me de la baja solo  affraid 
    Cuando llamo a ATM y le digo que quiero pagar en efectivo,me dicen que hay que poner las 3 primeras cuotas juntas y despues recien pagar las 7 cuotas restantes por mes,esa es la forma en que asegura en efectivo ATM Torito!
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  pibedelcobre Jue Ene 16, 2014 8:36 pm

    Bajón loco, está re caro todo. Encima te estafan sin avisar.
    Laurakian
    Laurakian
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 36
    Localización : Ing. Maschwitz - Mordor - V. Ballester

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Laurakian Dom Ene 19, 2014 11:40 pm

    charles@ escribió:Yo tengo asegurada la YBR en Liberty por $ 12 mil,antes del lío del descuento del 10% que paso en el club YBR,pagaba $ 145 aprox. por mes en efectivo,en una sola cuota de $ 581(La póliza por 4 meses) y en enero me llego la renovación por $ 800 los 4 meses,entonces mande a cotizar la moto con un amigo por ese importe y le contestaron que motos menores a $ 25 mil no aseguran,llame a Liberty y me pasaron con la gente que me aseguro,ellos me dijeron que no aseguran mas motos en valores inferiores a $ 25 mil por la cantidad de siniestros que habia,pero como ya era cliente me la seguian asegurando,pero que habian incrementado ese valor para que yo me de la baja solo  affraid 
    Cuando llamo a ATM y le digo que quiero pagar en efectivo,me dicen que hay que poner las 3 primeras cuotas juntas y despues recien pagar las 7 cuotas restantes por mes,esa es la forma en que asegura en efectivo ATM Torito!


    EHHH!! la que parió!! es mucha guita junta Evil or Very Mad  menos mal que avisaste facu. A mi me toca la renovacion el mes que viene asi que voy guardando un par de cobres para eso... grrrrr
    charles@
    charles@
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 04/12/2013

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  charles@ Lun Ene 20, 2014 4:53 pm

    Laurakian escribió:
    charles@ escribió:Yo tengo asegurada la YBR en Liberty por $ 12 mil,antes del lío del descuento del 10% que paso en el club YBR,pagaba $ 145 aprox. por mes en efectivo,en una sola cuota de $ 581(La póliza por 4 meses) y en enero me llego la renovación por $ 800 los 4 meses,entonces mande a cotizar la moto con un amigo por ese importe y le contestaron que motos menores a $ 25 mil no aseguran,llame a Liberty y me pasaron con la gente que me aseguro,ellos me dijeron que no aseguran mas motos en valores inferiores a $ 25 mil por la cantidad de siniestros que habia,pero como ya era cliente me la seguian asegurando,pero que habian incrementado ese valor para que yo me de la baja solo  affraid 
    Cuando llamo a ATM y le digo que quiero pagar en efectivo,me dicen que hay que poner las 3 primeras cuotas juntas y despues recien pagar las 7 cuotas restantes por mes,esa es la forma en que asegura en efectivo ATM Torito!


    EHHH!! la que parió!! es  mucha guita junta Evil or Very Mad  menos mal que avisaste facu. A mi me toca la renovacion el mes que viene asi que voy guardando un par de cobres para eso... grrrrr

    Que bueno que te sirvio,eso me dijeron cuando llame  :Oops: 
    Igual soy Carlos,no Facu...que estabas tomando?  :drinks2:
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  pibedelcobre Miér Ene 22, 2014 4:07 pm

    JAJAJAJA
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  calquin24 Miér Ene 22, 2014 4:17 pm

    Ayer fui a renovar el CG que lo abono con tarjeta de crédito, desde luego no tenía activada la renovación automática. Porque había negado esta opción el año pasado. El que me hizo el seguro me pregunto si lo quería. Ahora ATM no te cobra diez cuotas sino que el cobro va ser de 12 cuotas (desde luego de menor valor ) por lo que terminas abonando lo mismo pero en 12 pagos.


    Según lo que me contó un pajarito se lo hacen solo a los abogados. :93: 


    Saludos amigos
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Torito Miér Ene 22, 2014 7:02 pm

    Bueno, ante todo, gracias por compartir vuestras experiencias.

    Novedades: solicité la baja en ATM del seguro de la Biz vía mail, detallando además lo de la renovación automática y manifestando mi rechazo por esa acción, ya que la renovación debe hacerse previa inspección de la moto y anoticiando al asegurado del importe a asegurar.
    Por suerte me contestaron que dieron la baja y que me harán el reintegro en mi tarjeta de crédito.


    He visto en otros fors que esto de la renovación automática no consensuada se da en algunos casos. Por lo pronto, mas allá de que a la mayoría los llamen antes de que se venza la póliza para preguntarles si quieren renovar, traten de dar la baja por las dudas.

    Saludos!!
    Laurakian
    Laurakian
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 36
    Localización : Ing. Maschwitz - Mordor - V. Ballester

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Laurakian Lun Feb 03, 2014 11:47 am

    charles@ escribió:
    Laurakian escribió:
    charles@ escribió:Yo tengo asegurada la YBR en Liberty por $ 12 mil,antes del lío del descuento del 10% que paso en el club YBR,pagaba $ 145 aprox. por mes en efectivo,en una sola cuota de $ 581(La póliza por 4 meses) y en enero me llego la renovación por $ 800 los 4 meses,entonces mande a cotizar la moto con un amigo por ese importe y le contestaron que motos menores a $ 25 mil no aseguran,llame a Liberty y me pasaron con la gente que me aseguro,ellos me dijeron que no aseguran mas motos en valores inferiores a $ 25 mil por la cantidad de siniestros que habia,pero como ya era cliente me la seguian asegurando,pero que habian incrementado ese valor para que yo me de la baja solo  affraid 
    Cuando llamo a ATM y le digo que quiero pagar en efectivo,me dicen que hay que poner las 3 primeras cuotas juntas y despues recien pagar las 7 cuotas restantes por mes,esa es la forma en que asegura en efectivo ATM Torito!


    EHHH!! la que parió!! es  mucha guita junta Evil or Very Mad  menos mal que avisaste facu. A mi me toca la renovacion el mes que viene asi que voy guardando un par de cobres para eso... grrrrr

    Que bueno que te sirvio,eso me dijeron cuando llame  :Oops: 
    Igual soy Carlos,no Facu...que estabas tomando?  :drinks2:

    jaja, no se que flashé  Embarassed Razz 
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  aerodani Mar Feb 04, 2014 9:03 pm

    compañeros yo tengo las dos motos en ATM y me doy cuenta que el total que cobraria en caso de robo (dios no permita) no me va a alcanzar ni para la mitad de lo que vale hoy TITAN 150 0km segun ML 22.700 pesos
    tendria que consultar no?
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Torito Mar Feb 04, 2014 9:11 pm

    aerodani escribió:compañeros yo tengo las dos motos en ATM y me doy cuenta que el total que cobraria en caso de robo (dios no permita) no me va a alcanzar ni para la mitad de lo que vale hoy TITAN 150 0km segun ML 22.700 pesos
    tendria que consultar no?

    Dani, recientemente ATM sacó una "CLAUSULA DE AJUSTE DE VALOR ASEGURADO".


    Fijate acá:   http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.oaseatm.com.ar%2F&ei=doHxUr2sG_SmsQSZyoGwAw&usg=AFQjCNGnKA4CBiftWL_8MghwH7VEjgTWHw
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  aerodani Mar Feb 04, 2014 9:22 pm

    gracias martin ahi hice el calculo "virtual " y me da casi casi lo mismo que pago ahora pero en 12 cuotas .... mañana me ago una escapada a la agencia y comento
    Luis de La Plata
    Luis de La Plata
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Luis de La Plata Miér Feb 05, 2014 6:48 am

    Ayer renove la poliza de la Fazer 250 (fabricacion 2012 patentada en 2013)en ATM...ellos te preguntan si queres la renovacion automatica o no...ahora son 12 cuotas y se puede optar por una clausula de reajuste de hasta un 30%...me la cotizaron en 45000 y son 12 por 324.(soy socio del Informoto Club y tiene alarma.)
    Por la Suzuki EN 125 2A 2013 me hicieron este plan: cotizacion 14500 y son 12 por 231 (socio del Informoto club y sin alarma por ahora).
    Los socios del Informoto club tienen un descuento del 7% los varones y del 10% las mujeres...le pregunte si hacian algun descuento por tener mas de una moto asegurada alli y me dijeron que no.
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  pibedelcobre Miér Feb 05, 2014 1:02 pm

    Gracias por compartir la info Luis !
    Luis de La Plata
    Luis de La Plata
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Luis de La Plata Miér Feb 05, 2014 3:29 pm

    Ahhh....y un dato que hay que tener en cuenta...si uno la asegura hoy la cobertura comienza a regir a partir de las 12 hs del dia de mañana...tener cuidado con esto.
    Un cartel que esta repetido varias veces en el lugar de recepcion dice de la prohibicion de circular con la moto sobre la vereda y en caso de algun siniestro el seguro no lo cubre...ojo con esto.
    El horario de atencion es de 9 a 18 y la denuncia de accidentes: martes y jueves de 9 a 17 hs con turno previo.
    Recuerdo hace muchos años atras ATM no tenia oficina en La Plata entonces habia una representante que atendia en su casa del barrio de Tolosa y luego llevaba los papeles a Buenos Aires...ahora es la encargada de la base en La Plata.
    Si hace una poliza nueva te regalan un portatarjetas para guardar los papeles de la moto.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 43
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Torito Miér Feb 05, 2014 3:45 pm

    Que buena data che! Entre todos vamos sacando cosas en limpio cheers 


    Gracias por ponernos al día Luis!!  :91: 
    Laurakian
    Laurakian
    Pre - Usuario
    Pre - Usuario


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 36
    Localización : Ing. Maschwitz - Mordor - V. Ballester

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Laurakian Miér Feb 12, 2014 3:11 pm

    yo hace unos días renove la poliza de la mía.

    Leyendo los post anteriores, me parece que los planes que arman o tienen que ver con la base a la que vas, o con el criterio del empleado, no se...

    La renovación la hice por una suma mayor que la que tenia anteriormente (la habia asegurado en 9980, porque sino tenia que pagar con tarjeta y no se que bla, bla) este año la asegure por 10500 que es a lo que la pagué, con la clausula esa de reajuste de la que menciono Torito.
    Y me quedaron 10 cuotas de 235. Le pregunte al empleado porque había leído esto de que no iba mas lo de 10 cuotas y el "descanso" pero me dijo que eso solo corre para los que pagan con tarjeta(?)
    Quien sabe...
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  fabo Miér Feb 12, 2014 11:13 pm

    el lunes renove la mia..con tarjeta 12 cuotas de 216$ y el valor 16.500..la que me atiendo me pregunto el kilometraje..29000..y me dice que esta muy usada que a mas no la podia asegurar..en fin a resar que no pase nada por que con lo del seguro me compro un monopatin a motor
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  calquin24 Jue Jul 24, 2014 8:14 pm

    Chicos confirmado ATM te renueva automáticamente la póliza si usas tarjeta de crédito. Me paso hace unos días con el Tornado, aunque el año pasado opte por la NO renovación automática.


    Saludos amigos

    Contenido patrocinado


    ATM, les renueva automáticamente la póliza??? Empty Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:42 am