pibedelcobre escribió:Si querés peleale, pero si no te llega a rebajar, por mi no hay drama 160.
Ya le pregunte, vamos a ver que responde!!!!
Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!
pibedelcobre escribió:Si querés peleale, pero si no te llega a rebajar, por mi no hay drama 160.
Poeta de Guillon escribió:Por mi esta bien el precio.
leopio12 escribió:95% que voy!!
Si no pasa nada raro, me prendo..
Me quedaría a dormir eh!
pibedelcobre escribió:Después de salir de Debenedetti, siguen por el ramal Pilar, o van hasta Zárate y toman la 193 ?
Pregunto porque estoy en Escobar, para ver donde me uno a la caravana.
Abrazos.
elmesopotamico escribió:leopio12 escribió:95% que voy!!
Si no pasa nada raro, me prendo..
Me quedaría a dormir eh!
Leopio12 quedate tranqui si yo ya avise al hotel que eramos seis para pernoctar!!! gracias por confirmar.
Torito escribió:Che, a que hora el sábado en la YPF de Debenedetti los que salimos de Bs. As.??
calquin24 escribió:Joya Adalberto Che desde el Viernes para adelante pinta lindo el clima, va llover sólo hasta el Jueves.
Saludos amigos
Poeta de Guillon escribió:Se me complico, no voy a estar a la mañana, saldre tipo 13 hs. Llegare para la cerveza de la tarde, el whisky de aperitivo, el vino con la comida y el Don Pedro de postre, ah y un fernet para la digestion.
Torito escribió:Che, sigue en pie esto???
El colgado de patoide ni enterado de que lo vamos a visitar!
Te edité la fecha en el título del post Meso!
elmesopotamico escribió:Bueno chicos, pinta feo el tiempo por lo menos hasta ahora, yo sigo en recuperación de mi lumbalgia pero voy a ir igual, no estoy al cien por cien, en caso de mucha lluvia yo no voy a ir ya que no tengo trajes de lluvia buenos, los que tengo son malos y me pasan agua, y eso es lo de menos, nuestra seguridad es siempre la prioridad en todo aspecto de nuestra corta vida, nos vemos mañana, ojalá no joda el tiempo.