CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+10
Poeta de Guillon
aerodani
elmesopotamico
Torito
FacuF
Kalash
facuybr125
leopio12
pibedelcobre
calquin24
14 participantes

    11/01 Salida Villa Parancito

    rortola
    rortola
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Edad : 71
    Localización : Suburbano norte

    11/01 Salida Villa Parancito - Página 2 Empty Villa Paranacito y amigos

    Mensaje  rortola Lun Ene 13, 2014 10:02 am

    Excelente dia, muy buena la compania, la verdad todo muy bueno. Que se repita !!

    El lugar es fuera de serie y el entorno natural estaba estaba increible.

    Saludos para todos ! sunny sunny sunny sunny Very Happy 
    FacuF
    FacuF
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 13/12/2013

    11/01 Salida Villa Parancito - Página 2 Empty Re: 11/01 Salida Villa Parancito

    Mensaje  FacuF Lun Ene 13, 2014 4:53 pm

    Excelente salida!! Un día espectacular para la ruta (sacando el viento que hizo la vuelta un poco más pesada). Buena compañía y buena comida. El lugar muy bueno también!

    Voy a estar unos días out, pero apenas pueda me prendo para alguna otra que se arme!

    Saludos!!
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    11/01 Salida Villa Parancito - Página 2 Empty Re: 11/01 Salida Villa Parancito

    Mensaje  fabo Lun Ene 13, 2014 6:10 pm

    se ve que la pasaron muy bien, no pude ir estando a escasos km del lugar  Sad  el rio se cargo mi celu y quede incomunicado, no tenia ese modelo de honda, esta muy buena  Embarassed  lo unico que falto fueron las fotos del morfi cheee  bounce 
    FacuF
    FacuF
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 13/12/2013

    11/01 Salida Villa Parancito - Página 2 Empty Re: 11/01 Salida Villa Parancito

    Mensaje  FacuF Lun Ene 13, 2014 6:37 pm

    fabo escribió:se ve que la pasaron muy bien, no pude ir estando a escasos km del lugar  Sad  el rio se cargo mi celu y quede incomunicado, no tenia ese modelo de honda, esta muy buena  Embarassed  lo unico que falto fueron las fotos del morfi cheee  bounce 

    Si!! me faltó sacarle a la parrillada. La verdad que muy buena estuvo. Abundante y bien asada.

    Gracias Inti por subir las fotos!!

    Fabo, vi el otro día en las fotos que se bajaron de mi whatsapp una de la tapa de tu tanque con el simil carbono, después me tenés que contar como lo hiciste, porque tengo ganas de hacerle algo parecido Smile
    fabo
    fabo
    Moderador


    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 22/09/2013
    Edad : 36
    Localización : moreno

    11/01 Salida Villa Parancito - Página 2 Empty Re: 11/01 Salida Villa Parancito

    Mensaje  fabo Lun Ene 13, 2014 8:08 pm

    FacuF escribió:
    fabo escribió:se ve que la pasaron muy bien, no pude ir estando a escasos km del lugar  Sad  el rio se cargo mi celu y quede incomunicado, no tenia ese modelo de honda, esta muy buena  Embarassed  lo unico que falto fueron las fotos del morfi cheee  bounce 

    Si!! me faltó sacarle a la parrillada. La verdad que muy buena estuvo. Abundante y bien asada.

    Gracias Inti por subir las fotos!!

    Fabo, vi el otro día en las fotos que se bajaron de mi whatsapp una de la tapa de tu tanque con el simil carbono, después me tenés que contar como lo hiciste, porque tengo ganas de hacerle algo parecido Smile
    el vinilo es como un sticker que se moldea con calor, cortas un cuadrado un poco mas grande que la tapa y lo pegas, despues con la pistola de calor o secador de pelo lo vas moldeando y estirando de a poco para que tome bien la forma, cuando ya lo tenes moldeado cortas los sobrantes con un cuter o un bisturi, yo uso bisturi que es mas fina la hoja y filosa, es para la ninja o la ybr? yo en la ybr no necesite pistola de calor, con el pulgar fui moldeando, despues corte y listo, la tapa de la ninja seguramente debe de tener tapa para la llave y mas curvas, la lamina sale 50 pesos el metro mas a o menos, es facil de hacer, y lo bueno que despues lo sacas y queda nuevo
    avatar
    danyenmoto
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 26/11/2013

    11/01 Salida Villa Parancito - Página 2 Empty Re: 11/01 Salida Villa Parancito

    Mensaje  danyenmoto Vie Ene 17, 2014 4:16 pm

    muy buena salida muchachos me alegro que le hayan sacado el jugo a ese hermoso dia...espero poder tener el honor de compartir ruta junto a ustedes

    Contenido patrocinado


    11/01 Salida Villa Parancito - Página 2 Empty Re: 11/01 Salida Villa Parancito

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:59 am