Y... tienen algo planeado ?
Viajan para algún lado ? Se quedan en la pelopincho refrescando las patas ?
Viajan para algún lado ? Se quedan en la pelopincho refrescando las patas ?
Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!
Torito escribió:Yo, si Dios quiere, el Domingo salgo para Sierra de la Ventana (mas precisamente Villa Ventana) con mis chicas
Solamente nos vamos a qedar 5 días...
Voy a hacer inteligencia previa y a obtener información para una futura visita en moto
Tene cuidado con las palometas jejefabo escribió:ah colon una semana, y si alcanza la tarasca me quedo mas dias, segun escuche hay corsos alla en esta fecha, parece q se adelantaron
fabo escribió:ah colon una semana, y si alcanza la tarasca me quedo mas dias, segun escuche hay corsos alla en esta fecha, parece q se adelantaron
pibedelcobre escribió:Cómo anda ella ya ?
las palometas fue en rosario creo, asi que safefacuybr125 escribió:Tene cuidado con las palometas jejefabo escribió:ah colon una semana, y si alcanza la tarasca me quedo mas dias, segun escuche hay corsos alla en esta fecha, parece q se adelantaron
jajaja sabes que si, los primero dias voy a ir a camping, uno cerca de las cabañas y despues me piro para las cabañaskalash escribió:fabo escribió:ah colon una semana, y si alcanza la tarasca me quedo mas dias, segun escuche hay corsos alla en esta fecha, parece q se adelantaron
Alojado en las cabañas "La Escondida" y comiendo en la parrilla "El emperador".... pero me lo cambias a Tincho por una chiruza??