+10
charles@
martinfm21
Luis de La Plata
Kalash
facuybr125
calquin24
jarocho25
Torito
pibedelcobre
Poeta de Guillon
14 participantes
ME CHOREARON EL TORNADO
Poeta de Guillon- Usuario
- Mensaje n°1
ME CHOREARON EL TORNADO
A todos los compañeros moteros les aviso que he sido victima del accionar de los cacos, en un hecho acaecido en el dia de hoy alrededor de las 12.30 hs en la ciudad de Luis Guillon me fue robada mi moto y tambien el celular. Por esta razon prevengo a todos los compañeros que de recibir una llamada desde mi celular no la respondan.
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°2
Re: ME CHOREARON EL TORNADO
No poeta, no =(
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°3
Lpm!!!!
Lo lamento mucho vic.... se que sos un tipo aplomado, por lo que descarto que este hecho te tire abajo.
Ni bien tengas celu avisa. Ojala que no te hayan dañado estos cacos hdp.
Abrazo!
Lo lamento mucho vic.... se que sos un tipo aplomado, por lo que descarto que este hecho te tire abajo.
Ni bien tengas celu avisa. Ojala que no te hayan dañado estos cacos hdp.
Abrazo!
jarocho25- Moderador
- Mensaje n°4
Nooooooooooooooooooooooo.... Que impotencia, la verdad, en este lado del continente la situación esta mas jodida, te matan por nada...
Ojala que puedas recuperar algo del seguro.... Animo...!!
Ojala que puedas recuperar algo del seguro.... Animo...!!
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°5
Como estas vic?
Necesitas algo?
Necesitas algo?
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°6
La puta madre.
Vic vos estas bien?
Vic vos estas bien?
facuybr125- Moderador
- Mensaje n°7
Que cagada! Una pena... Esto se esta yendo al carajo!! Ya no se puede tener nada. Si no te afanan los chorros... Te afanan los políticos corruptos!!!
Bueno... Espero que estés bien...
Bueno... Espero que estés bien...
Kalash- Administrador
- Mensaje n°8
Nooo... que impotencia...
Todos los dias se va sumando alguien mas al que le sucede este tipo de cosas...
Animo Vic... todo el apoyo desde aca.
ya no se que decir ante esta situacion... lo que espero es que vos estes bien y el seguro responda...
Un abrazo y a seguir remandola...
Todos los dias se va sumando alguien mas al que le sucede este tipo de cosas...
Animo Vic... todo el apoyo desde aca.
ya no se que decir ante esta situacion... lo que espero es que vos estes bien y el seguro responda...
Un abrazo y a seguir remandola...
- Mensaje n°9
Tranquilidad compañeros, no ha sucedido nada nuevo en este pais que se desmembra cada dia. La perdida es solo material, la moral sigue alta. Lo unico que me molesta es un recuerdito del hecho, pero que no me causa mayores inconvenientes
es.
es.
Luis de La Plata- Usuario
- Mensaje n°10
Hola Victor...lamento lo sucedido pero una vez mas hay que decir que al menos estas bien, a pesar de por lo que se ve en la foto tenes lastimado el pie izquierdo...alguna torcedura ??...algun raspon ??...y ahora como siempre, a tener paciencia peo seguramente volves a la ruta en cualquier momento...te mando un abrazo.
pibedelcobre- Moderador
- Mensaje n°11
Poeta de Guillon escribió:Tranquilidad compañeros, no ha sucedido nada nuevo en este pais que se desmembra cada dia. La perdida es solo material, la moral sigue alta. Lo unico que me molesta es un recuerdito del hecho, pero que no me causa mayores inconvenientes
es.
Espero que pase pronto este mal trance Vic,
No se si el sábado tenías ganas de prenderte o no a la salida pero si conservaste un casco puedo pasar a buscarte.
Saludos.
Kalash- Administrador
- Mensaje n°12
Que te paso Poeta? Como te hiciste/hicieron eso? Vos estas bien?
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°13
Poeta queridooo....... necesitamos saber mas de vos!!!
Pasanos un nümero fijo asï te ubicamos;
Inti: despreocupate, ya que el poeta tiene otra montura además del Tornado... y que monturaaa terrible nave
Es una locura lo que vivimos: primero el robo a facuybr, luego a SAQ.. después le tocó a Melu y ahora al poeta
Inti: despreocupate, ya que el poeta tiene otra montura además del Tornado... y que monturaaa terrible nave
Es una locura lo que vivimos: primero el robo a facuybr, luego a SAQ.. después le tocó a Melu y ahora al poeta
- Mensaje n°14
Torito escribió:Poeta queridooo....... necesitamos saber mas de vos!!!
Esta visto que van contra los artistas jajaja. Gracias Luis, Pibe del Cobre, Torito, Kalash y todos los que se acercaron para dar su palabra de aliento, lo de la pierna es producto de la caida ya que me pegaron de costado con una Montana y me desparramaron por el piso, cuando se bajaron los cacos intente negociar por violacion pero no logre una respuesta afirmativa (debo estar perdiendo el charme que me caracterizaba). En lo que se refiere al 14, no voy a poder ir ya que es la fiesta de despedida del año de mi trabajo y no puedo faltar, pero el 29 voy con seguridad a Ramallo. Un fuerte abrazo motero a toda la cofradia.
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°15
que boludo poee jejeje me hiciste reir con eso de que van por los artistas jejeje , lo bueno es que no te sacan el sentido del humor ni a cañonazos , asi que los malandras te tiraron a la mierda que hijos de puta...hasta que no salgan a voltear muñecos no lo van a parar.
Por surte estas bien.
Cariños!
Por surte estas bien.
Cariños!
Torito- Usuario estrella
- Mensaje n°16
Larga vida al Poeta de Luis Guillón!
VICTOR ES ROCK
VICTOR ES ROCK
charles@- Usuario
- Mensaje n°17
Que pena lo que te paso !.A mi me afanaron volviendo del encuentro de Junin por la misma zona donde le robaron a Facu
Que bueno que te lo tomes de esta forma,fui viendo que hay mucha gente que le pasa y no quiere ver mas las dos ruedas...te felicito por la actitud
Que decir de estos robos,mientras exista la demanda de lo afanado,motos,celulares,etc. ,no van a parar mas
Que bueno que te lo tomes de esta forma,fui viendo que hay mucha gente que le pasa y no quiere ver mas las dos ruedas...te felicito por la actitud
Que decir de estos robos,mientras exista la demanda de lo afanado,motos,celulares,etc. ,no van a parar mas
fabo- Moderador
- Mensaje n°18
estan a full con el choreo la puta madre, se que es un bajon pero como me hiciste reir con lo de la violacion jaja..por suerte estas bien a pesar del momento de mierda que te hicieron pasar, la bronca impotencia y todos los sentimientos juntos.
Valkanoise- Pre - Usuario
- Mensaje n°19
Vicblamento la perdida rde ran germoso tornado. Los cgicos me fueron contando que andabas bien. El resto se puede volcer a conseguir. Cuando vuelvas a tener cel avisa. Hace dias quevenimos buscando un tel por donde contactarte! ABRQZO
SAQ- Usuario
- Mensaje n°20
Qué lo parió!! encima a plena luz del día!!
Vic, es lamentable que pasen estas cosas y aunque parece una frase consoladora lo importante es que vos estes bien.
Abz,
Vic, es lamentable que pasen estas cosas y aunque parece una frase consoladora lo importante es que vos estes bien.
Abz,
elmesopotamico- Usuario
- Mensaje n°21
Querido recién leo y me entero esta lamentable noticia y entiendo el porque no fuiste y lo de los cortes de luz y supongo que otras cosa más seguro, en me alegro que vos estés bien, y bueno supongo que el seguro te devolverá lo material. LO LAMENTO MUCHO SITUACIÓN ACONTECIDA. Abrazo Mesopotamico