CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


+6
facuybr125
Kalash
jarocho25
pibedelcobre
Torito
calquin24
10 participantes

    Salidita exprés: Abra del Acay

    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Salidita exprés: Abra del Acay - Página 2 Empty Re: Salidita exprés: Abra del Acay

    Mensaje  calquin24 Mar Feb 04, 2014 9:54 pm

    Despues que retornemos de Paraguay me va a quedar una semana mas de vacaciones. Mi idea era hacer cohincidir esa semana con algun feriado,asi son 8 o 9 dias, y hacer un viaje medianamente largo y lo iba hacer con el Cg. Tenia ganas de hacer la parte Norte de Uruguay y algo del Sur de Brasil. Pero si te interesa hacer el Acay con los CG se podria realizar perfectamente pero vamos a tener q meter 4 dias de 700 y picos de km. Para tener 3 dias para efectuar el cruce del Acay y un buen trecho de la Ruta 40. Se puede hacer y si te parece lo podemos planear de aca a varios meses.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Salidita exprés: Abra del Acay - Página 2 Empty Re: Salidita exprés: Abra del Acay

    Mensaje  Torito Mar Feb 04, 2014 10:11 pm

    calquin24 escribió:Despues que retornemos de Paraguay me va a quedar una semana mas de vacaciones. Mi idea era hacer cohincidir esa semana con algun feriado,asi son 8 o 9 dias, y hacer un viaje medianamente largo y lo iba hacer con el Cg. Tenia ganas de hacer la parte Norte de Uruguay y algo del Sur de Brasil. Pero si te interesa hacer el Acay con los CG se podria realizar perfectamente pero vamos a tener q meter 4 dias de 700 y picos de km. Para tener 3 dias para efectuar el cruce del Acay y un buen trecho de la Ruta 40. Se puede hacer y si te parece lo podemos planear de aca a varios meses.



    Siiiiii  cheers 

    Con 3 días y medio me basta y sobra para hacer el Abra Acay  :blackbike: 
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Salidita exprés: Abra del Acay - Página 2 Empty Re: Salidita exprés: Abra del Acay

    Mensaje  pibedelcobre Mar Feb 04, 2014 10:21 pm

    700 y pico por día o en total ?
    facuybr125
    facuybr125
    Moderador


    Mensajes : 550
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Edad : 43
    Localización : Castelar

    Salidita exprés: Abra del Acay - Página 2 Empty Re: Salidita exprés: Abra del Acay

    Mensaje  facuybr125 Mar Feb 04, 2014 10:38 pm

    Bueno.... Vamos a ver como voy negociando esto.... La cosa que mi reina ya esta aflojando  cheers 
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Salidita exprés: Abra del Acay - Página 2 Empty Re: Salidita exprés: Abra del Acay

    Mensaje  Torito Mar Feb 04, 2014 10:42 pm

    Los 700 km son por día Inti.. NADA para los rudos moteros Bizcacheros  cheers geek 


    Vamos FAcuuuuuuu  :claps2:  Mi situación es similar  :91: 

    Este calquin nos va a hacer DIVORCIAR si sigue planeando estos viajes!!!!  :93: lol! 
    calquin24
    calquin24
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1180
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Localización : 3 de Febrero

    Salidita exprés: Abra del Acay - Página 2 Empty Re: Salidita exprés: Abra del Acay

    Mensaje  calquin24 Mar Feb 04, 2014 11:04 pm

    pibedelcobre escribió:700 y pico por día o en total ?

    [quote="Torito"]
    calquin24 escribió:Siiiiii cheers

    Con 3 días y medio me basta y sobra para hacer el Abra Acay :blackbike:

    No con un 125/150, estas son las distancias que hicimos con Vic, que estan al comienzo de este post, en los Tornados. Sólo paramos a cargar nafta. Es mas yo en varias oportunidades paraba cuando se me vaciaba el tanque teniendo que reabastecer con el Rotopax en ruta.

    Día 01: Bs.As.-Ceres, 728 km
    Día 02: Ceres- Campo Quijano (Salta) , 730 km
    Día 03: Campo Quijano-San Antonio de los Cobre-Cachi, 326 km ( casi todo ripio)
    Día 04: Cachi-Cafayate-Tafí del Valle-Pinto (Santiago del Estero), 732 km( de estos 120 de ripio)
    Día 05: Pinto-Bs. As., 810 km

    Estuvimos bastantes horas arriba de las motos, manteniendos velocidades que casi nunca bajaban de 85/90 km/h y más. y nos llevo 5 días. Con las 125 vas a necesitar estar unas 3 o 4 horas extras mas arriba de las motos(primero por la mas baja velñocidad de crucero y por otro por los probables vientos que te pueden tirar para atrás). Estamos hablando de 4 cuatro días maratónicos de quizás 12 o más horas con el culito en el asiento. Por eso les digo que como minimo necesitas 8 días. 4 viajes, uno para descansar y dos para recorrer.

    Sino la que queda es comprarnos uno GS 1200 Very Happy  para cada uno y quizás en tres días lo podamos hacer, como dice Torito, pero creo que incluso teniendo una moto de estas sería díficil hacer este incursión en tres días. No se olviden que en el recorridoaparte hay incluidos mas de 400 km de ripio y largos trechos de caminos de montaña. Aca el tipo de moto no importa sino la resistencia de los pilotos( no sólo a las largas horas en ruta sino a andar a 4000 mts. de altitud durantes varias horas), esto último es lo que va definir si se concreta el viaje o no.



    Saludos amigos

    Contenido patrocinado


    Salidita exprés: Abra del Acay - Página 2 Empty Re: Salidita exprés: Abra del Acay

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:56 am