CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


4 participantes

    Club Biz en Google

    elcaru
    elcaru
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 04/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Rosario

    Club Biz en Google Empty Club Biz en Google

    Mensaje  elcaru Miér Oct 23, 2013 10:50 am

    El otro día intenté buscar el foro en google ya que no me acordaba la URL y no lo encontré. Aparece el facebook del club.

    Estaría bueno que aparezca la página en google? O tal vez no tan bueno...

    https://www.google.com.ar/#q=club+biz+125
    pibedelcobre
    pibedelcobre
    Moderador


    Mensajes : 762
    Fecha de inscripción : 03/10/2013

    Club Biz en Google Empty Re: Club Biz en Google

    Mensaje  pibedelcobre Miér Oct 23, 2013 11:38 am

    Mi opinión es que estaría bueno, asi otros usuarios de Biz tienen un lugar al cual acudir para sacarse las dudas.
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Club Biz en Google Empty Re: Club Biz en Google

    Mensaje  Torito Miér Oct 23, 2013 12:58 pm

    Coincido, estaría muy bueno! Pero eso no depende del tráfico que tenga la página?? o se puede hacer algo??? scratch 

    elcaru
    elcaru
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 04/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Rosario

    Club Biz en Google Empty Re: Club Biz en Google

    Mensaje  elcaru Miér Oct 23, 2013 2:41 pm

    La verdad que no estoy del todo al tanto sobre el tema. Pero tengo entendido que google tiene un algoritmo para indexar los resultados de una búsqueda, y que además de las visitas, hay buenas prácticas para aparecer arriba. Tal vez sea alguna verdura que imaginé. Acá hay un poco mas de info:

    https://support.google.com/webmasters/answer/35291

    Tendría que leerlo más tranquilo, en el laburo se me complica un poco. Apenas tenga un rato libre le doy una buena leída. O tal vez alguien ya sabe y nos desazna.
    Luis de La Plata
    Luis de La Plata
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    Club Biz en Google Empty Re: Club Biz en Google

    Mensaje  Luis de La Plata Miér Oct 23, 2013 9:50 pm

    Tal vez dependa de la actividad que tenga el foro...no tengo feibu pero lo que me parece y le ocurre a otros foros es que cuando conviven el feibu y el foro...el primero se come al segundo.
    Reconozco que el primero es una herramienta moderna, agil y rapida para todo pero el foro tiene el gusto del "sacrificio" que hay que hacer para entrar a el, para postear, para agregar una foto y por ahi los tiempos modernos con poca disponibilidad precisamente de tiempo haga que la gente use mas el feibu que el foro...tal vez usando el feibu solo como una pantalla para mostrar las cosas y de alguna manera obligar a la gente que use el foro para postear sea una idea que pueda ser util.
    Aclaro que solo es mi opinion.
    P/D: feibu: dicese de un vulgarismo del termino Facebook:92: 
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    Club Biz en Google Empty Re: Club Biz en Google

    Mensaje  Torito Jue Oct 24, 2013 10:59 pm

    Buen dato caru! :91:  De todos modos, para mí es chino mandarín :Oops: 


    Vos sabés Luis que hace tiempo vengo diciendo que tanto el facebook como el Watsap están afectando de manera considerable a los foros.... Como que los tiempos y la inmediatez del celular hace que la gente participe menos en los foros. Al menos esa es la sensación que a mi me da.


    Bueno, a seguir rodando!!! :blackbike: 
    elcaru
    elcaru
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 04/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Rosario

    Club Biz en Google Empty Re: Club Biz en Google

    Mensaje  elcaru Vie Oct 25, 2013 10:07 am

    Ni hablar que este medio se opaca por el facebook, pero de todas formas no lo reemplaza. Son herramientas diferentes. Un foro bien armado es mucho más ágil en algunos aspectos que una página de facebook. Es mucho más fluído el facebook, y eso está bien para algunas cosas pero para otras no.

    Al menos está indexado en google el foro:

    https://www.google.com.ar/#psj=1&q=http:%2F%2Fbiz125.foroargentina.net%2F

    Según lo poco que pude leer, es justamente lo que te dije antes. Hay buenas prácticas a la hora de diseñar el HTML que hace que sea más fácil para google "encontrarte", entonces aparecés más arriba en el búsqueda. No se si sea ese el problema o haya otro más difícil de solucionar.

    Contenido patrocinado


    Club Biz en Google Empty Re: Club Biz en Google

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:37 pm