Kalash Miér Feb 26, 2014 7:56 pm
Siguiendo con la linea de la portada del Foro (ademas porque amo a mi bandera) hice un diseño similar.
La idea era agregar los paises que hemos visitado en las salidas BIZCACHERAS entre todos los miembros del foro... y ademas, porque existe la posibilidad de que hermanos latinoamericanos vayan entrando al mismo, es que agregue las demas banderas de una forma que no cargue el diseño (y para que facu no se escandalice jajajajja).
Obviamente no podia faltar, y en primer lugar, la de Mexico en alusion al amigo Jarocho!!
Espero les guste... acepto sugerencias o cambios en las leyendas o el diseño en si.
Ahi van tres variantes que se me ocurrieron...
... en el cuarto diseño habia reemplazado al SOL INCA (guia espiritual que nos ilumina) por el rostro del GRAN CALQUIN, pero su similitud con un cantante ceji-rapado podria llevar a confusiones... asi es que decidi omitir dicho diseño...
Me lo imagine tipo calco para pegar en los viajes o algo que nos incluyera a TODOS (usuario o no de BIZ).... ademas se me cruzo el lema "No importa ni la cilindrada ni la marca.. lo importante es rodar" pero si lo desean (es entendible, somos del foro BIZ) lo rediseño o agrego a este mismo.
A lo que si puse enfasis es a lo de BIZCACHERO!!