permiso permiso, que tal? mi nombre es fabio alias "fabo" igual que mi nombre pero sin la i actualmente poseo una ybr 125cc new model color gris oscuro, me registro por que segun cuenta la leyenda en este foro hay buena onda y si bien no poseo una bizcacha creo que mas haya de la marca y/o modelo la idea es salir,pasarla bien y compartir experiencias..asi que no estamos leyendo
+2
facuybr125
fabo
6 participantes
queda lugar para uno mas??
fabo- Moderador
- Mensaje n°1
queda lugar para uno mas??
facuybr125- Moderador
- Mensaje n°2
Re: queda lugar para uno mas??
Hola!!! Bienvenido!!! Sentite como en tú casa!! Jaja
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°3
Fabo querido, Bienvenido!!!!
Acá hay muy buena onda, igual a la que tenemos en el club YBR, con la diferencia de que acá es un foro muy chiquito..... Sin perjuicio de ello, el espíritu es el mismo. Porque que es lo mas importante???? SALIR A ANDAR EN MOTO
Abrazo grande locura!!!
PD: Conste que ni yo ni nadie te instó a inscribirte acá.... Lo digo porque increíblemente hay algún que otro bol... que piensa que este foro es para captar o chupar gente de un foro a otro. Pobres....
Aguante la la Bizcahca y la YBR, las motos del pueblo!!
Acá hay muy buena onda, igual a la que tenemos en el club YBR, con la diferencia de que acá es un foro muy chiquito..... Sin perjuicio de ello, el espíritu es el mismo. Porque que es lo mas importante???? SALIR A ANDAR EN MOTO
Abrazo grande locura!!!
PD: Conste que ni yo ni nadie te instó a inscribirte acá.... Lo digo porque increíblemente hay algún que otro bol... que piensa que este foro es para captar o chupar gente de un foro a otro. Pobres....
Aguante la la Bizcahca y la YBR, las motos del pueblo!!
fabo- Moderador
- Mensaje n°4
ah pero estamos todos
y no torito ni vos ni nadie me obligo a registrarme ni siquiera se insinuo...me registro de puro molesto que soy..no por estar registrado aca voy a dejar de participar en el club ybr donde conoci mucha gente macanuda..seguro aca va a ser igual..y como dije mas arriba no importa la marca y/o modelo
pd: me gusta que el foro tenga version mobile
nos estamos viendo en el asfalto
y no torito ni vos ni nadie me obligo a registrarme ni siquiera se insinuo...me registro de puro molesto que soy..no por estar registrado aca voy a dejar de participar en el club ybr donde conoci mucha gente macanuda..seguro aca va a ser igual..y como dije mas arriba no importa la marca y/o modelo
pd: me gusta que el foro tenga version mobile
nos estamos viendo en el asfalto
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°5
Bienvenido amigo Fabo. El que nunca mira para los costados cuando anda en moto.
Espero que compartamos muchos salidas y rutas.
Saludos amigos
pd. En mi caso personal Torito, arma de por medio, me obligó a inscrirme en este foro.
Espero que compartamos muchos salidas y rutas.
Saludos amigos
pd. En mi caso personal Torito, arma de por medio, me obligó a inscrirme en este foro.
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°6
Bienvenido al Foroo!!!!!!!!!!!!!
Toro : Seras baneado por hacer publicidad de otros foros...3...2...1...BAN!
Toro : Seras baneado por hacer publicidad de otros foros...3...2...1...BAN!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°7
..no por estar registrado aca voy a dejar de participar en el club ybr donde conoci mucha gente macanuda..seguro aca va a ser igual..
Exacto!! ese es el punto... Eso es lo que estamos haciendo algunos. Es increíble que con todo lo que pasé en el Club YBR algún ingrato desmemoriado piense que yo voy a atentar contra el Club que tantas alegrías me dio, y me sigue dando.
Gracias a este foro también hemos conocido gente muy copada, lo mismo que sucedió en el YBR.
En fin...... lo importante es salir a las rutas y seguir compartiendo buenos momentos con los moteros buena onda, independientemente de la moto que tengan y del foro en el que participen.
Exacto!! ese es el punto... Eso es lo que estamos haciendo algunos. Es increíble que con todo lo que pasé en el Club YBR algún ingrato desmemoriado piense que yo voy a atentar contra el Club que tantas alegrías me dio, y me sigue dando.
Gracias a este foro también hemos conocido gente muy copada, lo mismo que sucedió en el YBR.
En fin...... lo importante es salir a las rutas y seguir compartiendo buenos momentos con los moteros buena onda, independientemente de la moto que tengan y del foro en el que participen.
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°8
Si señor!Torito escribió:..no por estar registrado aca voy a dejar de participar en el club ybr donde conoci mucha gente macanuda..seguro aca va a ser igual..
Lore125- Moderador
- Mensaje n°9
Fabio sin I jajaj!! Somos pocos, los necesarios y la buena onda en las juntadas se nota =) Hablando de eso, cuando Rosario???? Escrache publico Vengan!!!!