Hola a todos: me acabo de registrar ya que hace dos dias soy propietario de una BIZ 125 color negro. Soy de villaguay entre rios y la verdad que estoy muy contento con la compra. Anteriormente tenia una Trip (hace 4 años que no la tengo) y ahora compre una moto porque aca en mi ciudad es mas facil andar en moto y encontrar lugar para estacionar y aparte no queria hacerle tantos kms al auto.
4 participantes
me presento
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: me presento
Bienvenido compañero!!!! Felicidades por la adquisición de la Bizcache, hiciste una excelente inversión!
La Biz es una moto increíble, noble, ágil y rendidora Sin dudas, la mejor opción lejos en la categoría Cub
Que lindo debe ser Villaguay!! Este verano pasé por Villa Elisa y seguí por la Ruta que va a Villaguay, pero antes tomé el camino para ir al Motoencuentro de Santa Anita.
Esperamos leerte seguido y por que no, conocerte en alguna juntada o viajecito!
Saludos1!!
La Biz es una moto increíble, noble, ágil y rendidora Sin dudas, la mejor opción lejos en la categoría Cub
Que lindo debe ser Villaguay!! Este verano pasé por Villa Elisa y seguí por la Ruta que va a Villaguay, pero antes tomé el camino para ir al Motoencuentro de Santa Anita.
Esperamos leerte seguido y por que no, conocerte en alguna juntada o viajecito!
Saludos1!!
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°3
Bienvenido compañero catvillaguay. Te compraste una de las mejores motos.
Ponete alguna fotito de la nena.
Ponete alguna fotito de la nena.
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°4
catvillaguay escribió:Hola a todos: me acabo de registrar ya que hace dos dias soy propietario de una BIZ 125 color negro. Soy de villaguay entre rios y la verdad que estoy muy contento con la compra. Anteriormente tenia una Trip (hace 4 años que no la tengo) y ahora compre una moto porque aca en mi ciudad es mas facil andar en moto y encontrar lugar para estacionar y aparte no queria hacerle tantos kms al auto.
Bienvenido y felicitaciones por la maquinola!!