Disculpen la pregunta pero yo a mi Biz 125 le pongo Nafta Super de Shell pero se de otros que le ponen cada tanto V.POWER o prfieren mas la Super de YPF...me gustaria saber si hay alguna diferencia o que recomiendan para la bizcacha, Gracias!!
5 participantes
Tipo de Nafta
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Tipo de Nafta
Yo casi siempre le pongo la super (no v - power) a la Biz.... Ponerle nafta Premium en este tipo de motores a carburador es un despropósito. La V Power nitrox la hago poner en los autos.
También he cargado en YPF con su super. Tengo entendido que son muy similares.
Creo que en el manual dice la cantidad de octanaje requerida para la biz, la cual es cumplida perfectamente por la nafta super de Shell o YPF.
Saludos!
También he cargado en YPF con su super. Tengo entendido que son muy similares.
Creo que en el manual dice la cantidad de octanaje requerida para la biz, la cual es cumplida perfectamente por la nafta super de Shell o YPF.
Saludos!
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°3
La Biz lleva Super naftas de mayor octanaje es al pedo. Tanto Shell como YPF son las marcas mas confiables. Saludos
Lithon- Comenzando
- Mensaje n°4
Hola gente,yo desde q tengo la Biz,le he puesto 2 veces nafta Premium y la verdad no me rindio para nada,asi que le pongo super de Ypf o de Esso,las demas no me fio,con estas 2 marcas x lo menos a mi la moto me rindio muy bien...
jarocho25- Moderador
- Mensaje n°5
Hay respetar los octanajes que recomienda el fabricante, a mi moto no le meto premium porque es muy alta de octanos, y la moto al encender hace contra explosiones.. Con uns de menor no pasa eso...
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°6
Lithon, como te dice Jarocho hay que ponerle la nafta que recomiendan de fábrica. Ponele Super que es la que le va a la Biz las Premium son gastar dinero al pedo.Lithon escribió:Hola gente,yo desde q tengo la Biz,le he puesto 2 veces nafta Premium y la verdad no me rindio para nada,asi que le pongo super de Ypf o de Esso,las demas no me fio,con estas 2 marcas x lo menos a mi la moto me rindio muy bien...