CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


3 participantes

    contrapeso del manillar

    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    contrapeso del manillar  Empty contrapeso del manillar

    Mensaje  aerodani Vie Jun 14, 2013 3:05 pm

    compañeros les quiero consultar esto: en el extremo del manillar (manubrio) hay dos cilindros negros con un tornillo central que segun escuche por ahi son contrapesos para la vibracion??? seran?? ahora en mi moto giran estos cilindros !! yo logre aflojar el tornillo pero el elemento central no sale (como para ver de que se trata) asi que lo ajuste nuevamente el cillindro (es de acero) y quedo como estaba siempre .con la mano lo giras si queres . gracias. saludos
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    contrapeso del manillar  Empty Re: contrapeso del manillar

    Mensaje  Torito Vie Jun 14, 2013 5:00 pm

    Dany, en mi Biz pasa exactamente lo mismo. A mi como que me da cierta inseguridad el"juego" que presentan los contra pesos... pero bueno, es lo que hay.   Made in Brasil con armadoargentino... Demasiada buena es la moto con esto que digo  ShockedShocked
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    contrapeso del manillar  Empty Re: contrapeso del manillar

    Mensaje  aerodani Sáb Jun 15, 2013 9:16 pm

    gracias torito hoy  logre sacar el contrapeso izquierdo y te cuento lo que vi :es una varilla de acero con dos aros de  goma que la mantienen separadas del caño (manubrio) no del  todo por eso giran .son blanditas estas gomas . en otras motos estan mas ajustadas . al final volvi a colocar el contrapeso como estaba .ya se me va a ocurrir algo ....te mando un abrazo torito
    fedemdp
    fedemdp
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Mar del Plata

    contrapeso del manillar  Empty Re: contrapeso del manillar

    Mensaje  fedemdp Miér Ago 14, 2013 9:37 pm

    Si te sirve yo tuve q sacar los mios porque los pinte y para evitar ese juego le suplemente a las gomas un poco de cinta de esa manera no se mueven mas
    aerodani escribió:gracias torito hoy  logre sacar el contrapeso izquierdo y te cuento lo que vi :es una varilla de acero con dos aros de  goma que la mantienen separadas del caño (manubrio) no del  todo por eso giran .son blanditas estas gomas . en otras motos estan mas ajustadas . al final volvi a colocar el contrapeso como estaba .ya se me va a ocurrir algo ....te mando un abrazo torito
    aerodani
    aerodani
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 62
    Localización : victoria

    contrapeso del manillar  Empty Re: contrapeso del manillar

    Mensaje  aerodani Miér Ago 14, 2013 10:22 pm

    gracias martin me olvide de seguir este tema del manillar . buena idea lo de pintar los contrapesos:90: yo lo desarme y pegue con loctite grey que es un forma junta de motor .como el faxtix pero mejor . y tambien quedan firme .abrazo

    Contenido patrocinado


    contrapeso del manillar  Empty Re: contrapeso del manillar

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:17 am