BIZCACHEROSSS!! PREGUNTA RAPIDA! ME CONVIENE PONERLE UNA ALARMA A LA BIZCACHA???? GRACIASS Y SALUDOS PARA TODOSS!!!
2 participantes
ALARMA BIZCACHA!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: ALARMA BIZCACHA!
Sabés que no conozco a ningún Bizcachero que le haya instalado alarma a su biz
Es un tema muy personal. A mi, personalmente no me gusta instalar alarmas en mis motos. Solo le puse una alarma de presencia a mi YBR y si no la uso seguido me morfa la batería.. a tal punto que una me la arruinó.
Igual la Biz 125, al tener arranque a patada, puede tolerar perfectamente una alarma de presencia, y más todavía si la usas seguido.
Suerte y ponenos al tanto!!
Es un tema muy personal. A mi, personalmente no me gusta instalar alarmas en mis motos. Solo le puse una alarma de presencia a mi YBR y si no la uso seguido me morfa la batería.. a tal punto que una me la arruinó.
Igual la Biz 125, al tener arranque a patada, puede tolerar perfectamente una alarma de presencia, y más todavía si la usas seguido.
Augusto- Comenzando
- Mensaje n°3
Torito escribió:Sabés que no conozco a ningún Bizcachero que le haya instalado alarma a su biz
GRACIASS TORITOO! CHE PORQUE DECIS LO DE LA PATADA?? ESE TIPO DE ALARMA ME OFRECIERON DE PRESENCIA!!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°4
Te decía porque en caso de que al no usar la Biz por unos días, la batería tiende a descargarse y eso puede hacer que el arranque no prenda, precisamente por falta de carga. En esos casos, el problema se resuelve accionando la patada de arranque. Esa, por mas de que no tengas carga en la batería, no falla!!
Fijate que los usuarios de CG titan 150 (viene sin patada)con alarma reniegan por eso.
Fijate que los usuarios de CG titan 150 (viene sin patada)con alarma reniegan por eso.