CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB HONDA BIZ 125 ARGENTINA

Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!


2 participantes

    ALARMA BIZCACHA!

    avatar
    Augusto
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    ALARMA BIZCACHA! Empty ALARMA BIZCACHA!

    Mensaje  Augusto Lun Mayo 27, 2013 8:52 pm

    BIZCACHEROSSS!! PREGUNTA RAPIDA! ME CONVIENE PONERLE UNA ALARMA A LA BIZCACHA???? GRACIASS Y SALUDOS PARA TODOSS!!!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    ALARMA BIZCACHA! Empty Re: ALARMA BIZCACHA!

    Mensaje  Torito Lun Mayo 27, 2013 9:01 pm

    Sabés que no conozco a ningún Bizcachero que le haya instalado alarma a su biz scratch


    Es un tema muy personal. A mi, personalmente no me gusta instalar alarmas en mis motos. Solo le puse una alarma de presencia a mi YBR y si no la uso seguido me morfa la batería.. a tal punto que una me la arruinó.

    Igual la Biz 125, al tener arranque a patada, puede tolerar perfectamente una alarma de presencia, y más todavía si la usas seguido.

    Suerte y ponenos al tanto!! Wink
    avatar
    Augusto
    Comenzando
    Comenzando


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    ALARMA BIZCACHA! Empty Re: ALARMA BIZCACHA!

    Mensaje  Augusto Lun Mayo 27, 2013 9:04 pm

    Torito escribió:Sabés que no conozco a ningún Bizcachero que le haya instalado alarma a su biz scratch


    Es un tema muy personal. A mi, personalmente no me gusta instalar alarmas en mis motos. Solo le puse una alarma de presencia a mi YBR y si no la uso seguido me morfa la batería.. a tal punto que una me la arruinó.

    Igual la Biz 125, al tener arranque a patada, puede tolerar perfectamente una alarma de presencia, y más todavía si la usas seguido.

    Suerte y ponenos al tanto!! Wink

    GRACIASS TORITOO! CHE PORQUE DECIS LO DE LA PATADA?? ESE TIPO DE ALARMA ME OFRECIERON DE PRESENCIA!!
    Torito
    Torito
    Usuario estrella
    Usuario estrella


    Mensajes : 1625
    Fecha de inscripción : 26/11/2012
    Edad : 42
    Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!

    ALARMA BIZCACHA! Empty Re: ALARMA BIZCACHA!

    Mensaje  Torito Lun Mayo 27, 2013 9:15 pm

    Te decía porque en caso de que al no usar la Biz por unos días, la batería tiende a descargarse y eso puede hacer que el arranque no prenda, precisamente por falta de carga. En esos casos, el problema se resuelve accionando la patada de arranque. Esa, por mas de que no tengas carga en la batería, no falla!! Very Happy

    Fijate que los usuarios de CG titan 150 (viene sin patada)con alarma reniegan por eso. Neutral

    Contenido patrocinado


    ALARMA BIZCACHA! Empty Re: ALARMA BIZCACHA!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:53 pm