Muy lindo bichito el KTM.
Saludos amigos
Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!
Yo me prendo don calquin.calquin24 escribió:El sábado tengo ganas de una salidita a la Esso de Cañuelas. Alguno se prende.
No hay horarios fijos ni listados amigo..... A partir de las 9 vamos cayendo. A veces somos 4, otras mas de 6. Por lo general después arrancamos a algún lado para almorzar. Yo este sábado me tengo que volver al mediodíafedesaranda escribió:A que hora se juntan?
Exacto Dany, esa misma!!aerodani escribió:compañeros la famosa esso es la que esta sobre la ruta 6 en la rotonda ? y a que hora se encuentran ..abrazo
Dany si venis. Que te parece si nos podemos encontrar tipo 8:00 en la ESSO de Liniers e ir juntos hasta Cañuelas.aerodani escribió:gracias martin creo que voy !!y el tema del viaje es muy buena idea lo charlamos abrazo
Listo tipo 8 estoy ahí.aerodani escribió:si dany como no !! aguantame hasta 8.20 .abrazo
facuybr125 escribió:Allí estaré!!!
Jeje
EPAA!!!martinfm21 escribió:Salir los domingos es de maracas
Gracias por la invitacion Facu , si no va torito voy!!facuybr125 escribió:EPAA!!!martinfm21 escribió:Salir los domingos es de maracas
3° domingo de cada mes en el foro de ybr, el grupo del oeste más algún que otro que quiere participar nos juntamos. Para el 20/10 te invitó, hacemos comilonas ricas o salimos a rutear
martinfm21 escribió:Gracias por la invitacion Facu , si no va torito voy!!facuybr125 escribió:EPAA!!!martinfm21 escribió:Salir los domingos es de maracas
3° domingo de cada mes en el foro de ybr, el grupo del oeste más algún que otro que quiere participar nos juntamos. Para el 20/10 te invitó, hacemos comilonas ricas o salimos a rutear
Abrazo!!