Consulta muchachos , si esta un poco baja la temperatura ambiente me cuesta arrancar la moto, si le acciono el cebador es lo mismo que nada , en invierno me voy a volver loco para encenderla ,a alguno le pasa algo parecido?
5 participantes
Arranque baja temperatura
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°1
Arranque baja temperatura
coky80r- Usuario
- Mensaje n°2
Re: Arranque baja temperatura
Nop debes tener algo mal. Yo en estos dias acciono el cebador a fondo, apenitas muevo el acelerador y arranca rozando el boton, y ahi omas tengo que bajarle el vebador porque suena ahogadisima.
Hace una cosa, arrancala deja que caliente y asi prendida pone el cebador, deberia ahogarce y apagarce, fijate si hace asi.
saludos
Hace una cosa, arrancala deja que caliente y asi prendida pone el cebador, deberia ahogarce y apagarce, fijate si hace asi.
saludos
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°3
coky80r escribió:Nop debes tener algo mal. Yo en estos dias acciono el cebador a fondo, apenitas muevo el acelerador y arranca rozando el boton, y ahi omas tengo que bajarle el vebador porque suena ahogadisima.
saludos
Buena idea , asi descarto algun problema con el cebador ! , Gracias!!
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°4
Tincho!!
Mas allá de accionar el cebador o no, sí o sí al prenderla tenes que abrir un toque el puño del acelerador y mantener acelerando suavemente hasta que el ralentí se estabilice.
Suerte y saludos!!!
Mas allá de accionar el cebador o no, sí o sí al prenderla tenes que abrir un toque el puño del acelerador y mantener acelerando suavemente hasta que el ralentí se estabilice.
Suerte y saludos!!!
paolo_1991- Comenzando
- Mensaje n°5
ah mi me pasa parecido te cuento capaz cuando queda 1 semana para o más yo no le cierro la nafta entonces le cuesta arrancar yo sin acelerarla pongo el sevador y le doy arranque una vez enciende apenas todo el acelerador si se para otra vez sin acelerar dale arranque hasta que el motor pueda estabilizar la marcha y le sacas el sevador espero me entiendas ojalá te sirva saludos
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°6
paolo_1991 escribió:ah mi me pasa parecido te cuento capaz cuando queda 1 semana para o más yo no le cierro la nafta entonces le cuesta arrancar yo sin acelerarla pongo el sevador y le doy arranque una vez enciende apenas todo el acelerador si se para otra vez sin acelerar dale arranque hasta que el motor pueda estabilizar la marcha y le sacas el sevador espero me entiendas ojalá te sirva saludos
Gracias Paolo!!!!!
Abrazo!!!!!
aerodani- Usuario
- Mensaje n°7
aca si voy a meter un bocadillo 1)es muy raro que no corte el punzuar del carburador cuando la dejas de usar .puede pasar pero cuando ocurre esto ves la nafta en el piso debajo del motor . 2) yo te cuento como arranco la biz a la mañana: cebador a fondo. apenitas casi nada abro el acelerador y le doy patada suave una cortita para que cargue y ahi le doy el envion hacia abajo y listo saco el cebador al toque (aca tal ves me diran para la pateas!!! teniendo arranque electrico???) . lo que no hay que hacer (segun mi opinion ) es no acelerar mucho en el momento de dar arranque y tampoco en los primeros segundos de marcha . yo la mantengo regulando un ratito y si tira a pararse la acelero levemente .saludos
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°8
aerodani escribió:aca si voy a meter un bocadillo 1)es muy raro que no corte el punzuar del carburador cuando la dejas de usar .puede pasar pero cuando ocurre esto ves la nafta en el piso debajo del motor . 2) yo te cuento como arranco la biz a la mañana: cebador a fondo. apenitas casi nada abro el acelerador y le doy patada suave una cortita para que cargue y ahi le doy el envion hacia abajo y listo saco el cebador al toque (aca tal ves me diran para la pateas!!! teniendo arranque electrico???) . lo que no hay que hacer (segun mi opinion ) es no acelerar mucho en el momento de dar arranque y tampoco en los primeros segundos de marcha . yo la mantengo regulando un ratito y si tira a pararse la acelero levemente .saludos
Yo hago exactamente lo mismo!!
paolo_1991- Comenzando
- Mensaje n°9
Torito escribió:aerodani escribió:aca si voy a meter un bocadillo 1)es muy raro que no corte el punzuar del carburador cuando la dejas de usar .puede pasar pero cuando ocurre esto ves la nafta en el piso debajo del motor . 2) yo te cuento como arranco la biz a la mañana: cebador a fondo. apenitas casi nada abro el acelerador y le doy patada suave una cortita para que cargue y ahi le doy el envion hacia abajo y listo saco el cebador al toque (aca tal ves me diran para la pateas!!! teniendo arranque electrico???) . lo que no hay que hacer (segun mi opinion ) es no acelerar mucho en el momento de dar arranque y tampoco en los primeros segundos de marcha . yo la mantengo regulando un ratito y si tira a pararse la acelero levemente .saludos
Yo hago exactamente lo mismo!!
el tema es que no todas son iguales capaz algunas le cuesta más que a otras el arranque por algún problema de carburación o algo en especial. más seguido la usas es mejor