Buenas Gente como va?? ...mi nombre es Luis pero me dicen TAVE, tengo 25 años y estoy en el mundo de las 2 ruedas hace 3 años, ahora voy a entrar por el 4 jeje ,llego al club por medio del "Club Twister" y ni lo dude en incribirme ,ya q mi 1er moto fue una Honda Biz 105cc color negra! HERMOSAAA!! fue con la q aprendi mis primeros pasos en las 2 ruedas,con la q me saque mis primeros miedos y por q no tb mis primeros golpes jeje y la verdad q me llevo mis mejores recuerdos!! la banco a muerte a la Biz! y siempre la voy a llevar en el corazón! nunca me voy arrepentir de haberla elegido como 1er moto! y la recomiendo 100% a los q entran en este nuevo mundo...no tuve la suerte de probar la Biz 125! pero me imagino q debe ser una cañito!!! , bueno gente no los dejo de aburrir!! y en lo q pueda ayudar en el foro ,aca estoy!
Saludos!!
PD: les quise dejar unas fotos de la morocha!! pero lamentablemente los "nuevos usuarios" no estamos autorizados a enviar vinculos externos, por lo q mi presentacion puede pareserles un poco apagada y mala onda! , pero quiero aclararles q no fue asi jejej le puse la mejor pero bueno!.
si puedo dar un consejo para el foro
creo q este tema hay q replantearlo "Torito" se vuelve muy tedioso dar una presentacion asi y se siente como una bienvenida un poco estricta y cortante al q es nuevo usuario!
T lo digo con la mejor ONDA! no quiero q t lo tomes a mal! creo q puede ayudar al foro cambiar estas politicas!
Felicitaciones por la pagina! y las pilas q le estas poniendo a este foro
Saludos!
Tave...
Saludos!!
PD: les quise dejar unas fotos de la morocha!! pero lamentablemente los "nuevos usuarios" no estamos autorizados a enviar vinculos externos, por lo q mi presentacion puede pareserles un poco apagada y mala onda! , pero quiero aclararles q no fue asi jejej le puse la mejor pero bueno!.
si puedo dar un consejo para el foro
creo q este tema hay q replantearlo "Torito" se vuelve muy tedioso dar una presentacion asi y se siente como una bienvenida un poco estricta y cortante al q es nuevo usuario!
T lo digo con la mejor ONDA! no quiero q t lo tomes a mal! creo q puede ayudar al foro cambiar estas politicas!
Felicitaciones por la pagina! y las pilas q le estas poniendo a este foro
Saludos!
Tave...