hola gente como andan, me meti al foro ya que tengo ganas de comprarme una Biz, anteriormentetuve un scooter adress del cual me encantaba el baul que tenia. despues me pase a un yamaha crypton, era modelo 99 el modelo de lo mejorcito que vino un fierro.. ahora tengo un yamaha sigma tambien 99.
Tengo en vista de pasarme al biz pero me frena el echo de que tenga freno a tambor, siempre renegue con este tipo de frenos, ahora mismo en el sigma tiene atras unas cintas de freno nuevas originales yamaha, las pague 200 mangos.. y a comparacion del disco delantero no frena una choto.. la verdad no quiero lo mismo en la biz y es por eso que todavia sigo con el sigma..
Me pueden decir que onda los frenos.
saludos
Tengo en vista de pasarme al biz pero me frena el echo de que tenga freno a tambor, siempre renegue con este tipo de frenos, ahora mismo en el sigma tiene atras unas cintas de freno nuevas originales yamaha, las pague 200 mangos.. y a comparacion del disco delantero no frena una choto.. la verdad no quiero lo mismo en la biz y es por eso que todavia sigo con el sigma..
Me pueden decir que onda los frenos.
saludos