estuve pensando una cosa podriamos hacer un grupo en wtsp para coordinar,proponer,actualizar,y poner al tanto de las salidas de fin de semana .peeeero aca viene la parte digamos particular de la idea :la idea es "activar" el grupo los viernes a las 12am y "colgarlo"los domingos.,exepto los feriados semanales en que pueden surgir una salida ,asi el resto de la semana el tel no nos lima la cabeza obvio que esto es un compromiso que tenemos que asumir todos,primero para no desvirtuar el grupo y segundo creo que todos tenemos el tel del resto para comunicarnos por otros temas en fin espero sea una idea interesante para el resto ,ya le comente a un par de compas del foro y les gusto la idea asi que si hay cuorum que alguien le ponga nombre al grupo arrancamos
3 participantes
grupo de whatsapp
Master chef- Usuario
- Mensaje n°1
grupo de whatsapp
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°2
Re: grupo de whatsapp
Me parece muy bien. Por un lado para planificar futuras salidas, usarlo solo edentro de esos lapsos de tiempo, y tercero para que no pase de nuevo el despelote de hoy a la mañana.
Ahora no tengo idea como se hace para crear un grupo de estos en este programita.
Ahora no tengo idea como se hace para crear un grupo de estos en este programita.
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°3
Re: grupo de whatsapp
Acabo de crear uno para ir a desayunar a Cañuelas. veremos que onda...
El que quiera que pase celu por mp
El que quiera que pase celu por mp