Gente , mi ex jermu se va de viaje con mi hija en semana santa asi que quedo disponible , si organizan algo con destino a algun lugar no muy lejano al que pueda llegar en la bizcacha... ahi estare!
4 participantes
Semana Santa
Torito- Usuario estrella
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°2
Re: Semana Santa
Martín querido!!!
Yo tengo pensado hacer un viaje con calquin hasta Cordoba y San Luis, que creo que es medio lejos para vos.
No se que tienen pensado los otros chicos. Está bueno que postees así se arma algo.
Abrazo!!!
Yo tengo pensado hacer un viaje con calquin hasta Cordoba y San Luis, que creo que es medio lejos para vos.
No se que tienen pensado los otros chicos. Está bueno que postees así se arma algo.
Abrazo!!!
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°3
Torito escribió:Martín querido!!!
Abrazo!!!
Si salgo hoy por ahi llego para semana santa!!!!
Por ahi sale algo con los chicos
Abrazo toro!!
calquin24- Usuario estrella
- Mensaje n°4
martinfm21 escribió:Gente , mi ex jermu se va de viaje con mi hija en semana santa asi que quedo disponible , si organizan algo con destino a algun lugar no muy lejano al que pueda llegar en la bizcacha... ahi estare!
Pucha es un lástima negro ya que arreglamos con Torito para ir a Córdoba, iba a ir con Stefy a las Cataratas pero se me complico con los tiempos laburales y son muchos km. por 4 días y San Luis es la mitad de km. Igualmente tendríamos que ver otro finde largo, hay varios en el año, para ir en patota con las Biz y las 125 a otro sitio. A mi me gustaría ir a algún destinocercano como Uruguay en donde podemos y tranqui en un día.
Si te parece ya nos tendríamos que poner en campaña e ir organizando un viaje así. También podemos ir a un destino muy lindo y cercano que es en Colón pero en Provincia de Buenos Aire, que también les queda al toque a toda la banda de Pergamino, te paso el link no es muy lejos. En 4 0 5 horas lo tenemos cocinado con las Biz y los 125.
http://goo.gl/maps/Foi4Q
Hay una banda de destinos copados también en Entre Ríos, la costa o Tandil.
Saludos
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°5
calquin24 escribió:martinfm21 escribió:Gente , mi ex jermu se va de viaje con mi hija en semana santa asi que quedo disponible , si organizan algo con destino a algun lugar no muy lejano al que pueda llegar en la bizcacha... ahi estare!
Pucha es un lástima negro ya que arreglamos con Torito para ir a Córdoba, iba a ir con Stefy a las Cataratas pero se me complico con los tiempos laburales y son muchos km. por 4 días y San Luis es la mitad de km. Igualmente tendríamos que ver otro finde largo, hay varios en el año, para ir en patota con las Biz y las 125 a otro sitio. A mi me gustaría ir a algún destinocercano como Uruguay en donde podemos y tranqui en un día.
Si te parece ya nos tendríamos que poner en campaña e ir organizando un viaje así. También podemos ir a un destino muy lindo y cercano que es en Colón pero en Provincia de Buenos Aire, que también les queda al toque a toda la banda de Pergamino, te paso el link no es muy lejos. En 4 0 5 horas lo tenemos cocinado con las Biz y los 125.
http://goo.gl/maps/Foi4Q
Hay una banda de destinos copados también en Entre Ríos, la costa o Tandil.
Saludos
Siempre atento usted don calquin !!!! , estuve chusmeando un poquito esta localidad colon y parece lindo y son menos de 300 km , me parece que voy a debutar con un viaje en solitario!!! Es como usted dice , lo que sobran este año son feriados asi que no faltara oportunidad para organizar alguna escapada!!!
Saludos!!
patoide10- Moderador
- Mensaje n°6
martin si vas a colon si o si tenes que pasar por pergamino.. te queda de pasada.. me mandas un mensajito al celu...y combinamos y te puedo llevar hasta colon es muy lindo.. tiene zoologico y un lago donde descansar ajajaj saludos
martinfm21- Moderador
- Mensaje n°7
patoide10 escribió:martin si vas a colon si o si tenes que pasar por pergamino.. te queda de pasada.. me mandas un mensajito al celu...y combinamos y te puedo llevar hasta colon es muy lindo.. tiene zoologico y un lago donde descansar ajajaj saludos
Grande patitooo!!!! obvio que si ando por alla te voy a avisar , tengo unos amigos que por ahi van a la costa , si van me voy pa' la costa , si no van me voy para colon.
Abrazo y graciasss!!!