Perdón mis queridos diapasones.
+7
Torito
SAQ
Master chef
Poeta de Guillon
jarocho25
patoide10
calquin24
11 participantes
Maldito traidor. jaja
calquin24- Usuario estrella
- Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : 3 de Febrero
- Mensaje n°1
Maldito traidor. jaja
Si todo va bien el viernes voy a caer, por primera vez en mi vida, en las fauces de las alitas.
Perdón mis queridos diapasones.
Perdón mis queridos diapasones.
patoide10- Moderador
- Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 32
Localización : Pergamino, Bs As
- Mensaje n°2
Re: Maldito traidor. jaja
cambiás la YBR??
mmmmmmmmmm...
mmmmmmmmmm...
jarocho25- Moderador
- Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 38
Localización : Mexico
- Mensaje n°3
Re: Maldito traidor. jaja
Felicidades Hombre.......
un abrazo no te vas arrepentir jajajajajajaja.... Otro motero multimarca!!!
un abrazo no te vas arrepentir jajajajajajaja.... Otro motero multimarca!!!
Poeta de Guillon- Usuario
- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 66
- Mensaje n°4
Re: Maldito traidor. jaja
Bien por vos, no hay que limitarse, todas tienen algo para dar que las demas no tienen.
Master chef- Usuario
- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 41
Localización : siempre a tres cuadras de mi moto
- Mensaje n°5
Re: Maldito traidor. jaja
bien ahi dani igual yo iria por la tw
calquin24- Usuario estrella
- Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : 3 de Febrero
- Mensaje n°6
Re: Maldito traidor. jaja
.
Si Die ayer le vendi el YBR a un amigo y con unos mangos ahorrados me compre esta nena. El Fede me presto un cachito su Titan en Tandil y realmente me gusto como anda. Vamos a ver como camina, hoy la señe y el Viernes la tengo que retirar. Igualmente tengo una sensación encontrada porque estoy muy acostumbrado y me siento muy pero muy seguro en la YBR 125. Es mas cuando fui al concecionario de Honda, enfrente hay uno de Yamaha en donde compre la Ybr, antes de entrar me pare un segundo y dije porque no voy con otra YBR fue un segundo de duda... pero finalmente me sumergi en el reino de las alitas.
Ganas no me faltan Mati pero como te dije el otro día la 125 es para laburar. Los costos de operación de un 250 son prohibitivos y se me va el presupuesto al diablo.
The Power of Dreams ahí vamos.
patoide10 escribió:cambiás la YBR??
mmmmmmmmmm...
Si Die ayer le vendi el YBR a un amigo y con unos mangos ahorrados me compre esta nena. El Fede me presto un cachito su Titan en Tandil y realmente me gusto como anda. Vamos a ver como camina, hoy la señe y el Viernes la tengo que retirar. Igualmente tengo una sensación encontrada porque estoy muy acostumbrado y me siento muy pero muy seguro en la YBR 125. Es mas cuando fui al concecionario de Honda, enfrente hay uno de Yamaha en donde compre la Ybr, antes de entrar me pare un segundo y dije porque no voy con otra YBR fue un segundo de duda... pero finalmente me sumergi en el reino de las alitas.
nightsox escribió:bien ahi dani igual yo iria por la tw
Ganas no me faltan Mati pero como te dije el otro día la 125 es para laburar. Los costos de operación de un 250 son prohibitivos y se me va el presupuesto al diablo.
The Power of Dreams ahí vamos.
SAQ- Usuario
- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 44
Localización : San Martín- Bs As
- Mensaje n°7
Re: Maldito traidor. jaja
Felicitaciones Dany!
No sabía nada, como dice el poeta, algunas de dan algo que las otras no tienen...(hablando siempre de motos, claro!)
Saludos
Silvio
No sabía nada, como dice el poeta, algunas de dan algo que las otras no tienen...(hablando siempre de motos, claro!)
Saludos
Silvio
Torito- Usuario estrella
- Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°8
Re: Maldito traidor. jaja
Felicidades Dany!!!!
No sos ningun traidor, acordate que este foro es el de la HONDA Biz
Aguante Honda!!!
La titán me encanta... es una seda como la YBR pero con un toque más de power
Esperamos las fotos!!
PD: la llevás a Ramallo??
No sos ningun traidor, acordate que este foro es el de la HONDA Biz
Aguante Honda!!!
La titán me encanta... es una seda como la YBR pero con un toque más de power
Esperamos las fotos!!
PD: la llevás a Ramallo??
calquin24- Usuario estrella
- Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : 3 de Febrero
- Mensaje n°9
Re: Maldito traidor. jaja
Torito escribió:Felicidades Dany!!!!
PD: la llevás a Ramallo??
Desde luego, ayer me la entregaron a la tarde y ya le hice 240km. Anda lindo la guacha pero esta más dura que el Diego cuando jugaba en el Nápoles.
No la puedo pasar mas de 70 por el hablande y estoy pensando en irme en solitario para Rammallo para no atrasar a los que salen de la YPF.
SAQ- Usuario
- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 44
Localización : San Martín- Bs As
- Mensaje n°10
Re: Maldito traidor. jaja
calquin24 escribió:Torito escribió:Felicidades Dany!!!!
PD: la llevás a Ramallo??
Desde luego, ayer me la entregaron a la tarde y ya le hice 240km. Anda lindo la guacha pero esta más dura que el Diego cuando jugaba en el Nápoles.
No la puedo pasar mas de 70 por el hablande y estoy pensando en irme en solitario para Rammallo para no atrasar a los que salen de la YPF.
Que grande Dany!! Felicitaciones!!
Por ahí podrías salir un toke más temprano, igual no te preocupes la mulatona y yo estamos dispuestos a segundarte si es necesario. Contá conmigo.
Torito- Usuario estrella
- Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°11
Re: Maldito traidor. jaja
Daniiii !! Vayamos con las 125cc a 80/5 km/h.. No tenés que ir hasta Ramallo a 70 porque sino la achanchás!!
Nuevamente, FELICIDADES!!
Nuevamente, FELICIDADES!!
Master chef- Usuario
- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 41
Localización : siempre a tres cuadras de mi moto
- Mensaje n°12
Re: Maldito traidor. jaja
si dani no pasa nada a 80 esa maquina va dormida por ahi habria que hacer un par de paradas extra nada mas
elmesopotamico- Usuario
- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 49
Localización : Tres de Febrero Bs. As.
- Mensaje n°13
Re: Maldito traidor. jaja
Felicitaciones Dani, la vi y me gusto mucho, lamento no haberla probado, casi fue mi primera moto!
calquin24- Usuario estrella
- Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : 3 de Febrero
- Mensaje n°14
Re: Maldito traidor. jaja
elmesopotamico escribió:Felicitaciones Dani, la vi y me gusto mucho, lamento no haberla probado, casi fue mi primera moto!
Jorguelin si te dije si la querías usar no había problema. La próxima te la presto. Encima casi no le podía seguir el ritmo a la Biz de Torito.
Hoy Martes a la noche ya tiene 1025km. ya le cambie el aceite y todo. jaja
elmesopotamico- Usuario
- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 49
Localización : Tres de Febrero Bs. As.
- Mensaje n°15
Re: Maldito traidor. jaja
calquin24 escribió:elmesopotamico escribió:Felicitaciones Dani, la vi y me gusto mucho, lamento no haberla probado, casi fue mi primera moto!
Jorguelin si te dije si la querías usar no había problema. La próxima te la presto. Encima casi no le podía seguir el ritmo a la Biz de Torito.
Hoy Martes a la noche ya tiene 1025km. ya le cambie el aceite y todo. jaja
va rapido el asunto de los kilómetros eh? gracias pero seguro tendre oportunidad de usarla, gracias, y nuevamente Felicitaciones querido!
Lore125- Moderador
- Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez
- Mensaje n°16
Re: Maldito traidor. jaja
Felicitaciones!!! Cómo va la maquinita?? Como van sumando esos kilómetros jaja
calquin24- Usuario estrella
- Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : 3 de Febrero
- Mensaje n°17
Re: Maldito traidor. jaja
Por ahora un fierrito muy lindo andar, aunque esta medio dura todavía.
Lo que no me gusta, siempre con respecto a la YBR 125. No tiene patada, es todo un proceso encender la moto a la mañana cuando esta fría y no puedo conseguir un porta-equipaje decente para poner el baúl. Ahora de ventaja no le encontre ninguna estoy esperando que se hablande para ver como vuelan eso 25cm extras.
El tiempoy los km. diran...
Lo que no me gusta, siempre con respecto a la YBR 125. No tiene patada, es todo un proceso encender la moto a la mañana cuando esta fría y no puedo conseguir un porta-equipaje decente para poner el baúl. Ahora de ventaja no le encontre ninguna estoy esperando que se hablande para ver como vuelan eso 25cm extras.
El tiempoy los km. diran...
juntosalapar- Comenzando
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 49
Localización : martinez
- Mensaje n°18
Re: Maldito traidor. jaja
jejeje no sabes quien soy no? Soy la muerte andando en un ybr azul.
calquin24- Usuario estrella
- Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : 3 de Febrero
- Mensaje n°19
Re: Maldito traidor. jaja
juntosalapar escribió:jejeje no sabes quien soy no? Soy la muerte andando en un ybr azul.
No tengo idea quién sos pero por la forma de escribir te pareces a este bichito.
Antes que te caguen a pedo un moderador por no presentarte pongo tu YBR asesina.
Sólo falta que venga gordito ybero de Lanús y estamos todos.
juntosalapar- Comenzando
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 49
Localización : martinez
- Mensaje n°20
Re: Maldito traidor. jaja
Tenes razon,no me presente ,pronto subo fotos.Abrazo
calquin24- Usuario estrella
- Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : 3 de Febrero
- Mensaje n°21
Re: Maldito traidor. jaja
juntosalapar escribió:Tenes razon,no me presente ,pronto subo fotos.Abrazo
Para la muchachada del foro la famosa Morsa va a venir el 10 con nosotros a Cañuelas.
calquin24- Usuario estrella
- Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : 3 de Febrero
- Mensaje n°22
Re: Maldito traidor. jaja
Esto lo también subí al foro de la YBR y es más o menos las diferencias que percibo entre la YBR 125 base y el CG 150 Titán este último mes de uso.
CG 150 Titán:
Ventajas:
-Mayor velocidad final
-Caja de cambio realmente muy buena. Encontrar el neutro es más fácil que ver el Obelisco parado en Corrientes y la 9 de Julio.
-Asiento más cómodo
-Dos litros extra en el tanque de combustible.
-Al ir con un acompañante se nota que va más relajada que con el YBR.
-Las cubiertas son de mejor calidad que las que trae el YBR
-Repuestos más baratos y se consiguen que es lo más importante. Siempre hablando de los originales.
-Freno a disco delantero
-La lámpara frontal es una H4
Desventajas:
-No tiene patada, para mí, el fallo más grande de Honda.
-Le cuesta mucho encender a la mañana, es todo un procedimiento con Cebadores en distintas posiciones, acelerar un toque, etc. Pero una vez que le tomaste la mano es fácil.
-Un poco más vibradora y se siente más dura para conducir (aunque recién comienza a ablandarse entre los 8 y 10 mil km más o menos como el YBR)
-Estéticamente no me gusta mucho, pero cada día la veo más linda.
-No tiene tacómetro
-La Luz frontal queda siempre encendida
-Terminaciones muy toscas. Principalmente de los materiales del circuito eléctrico.
-El colín se raya rápido por lo que tenes que cuidarlo mucho o ponerle una funda de cuero.
-Es muy difícil conseguir una buena parrilla.
-Las llantas no tengo idea de que material están hechas pero parecen muy endebles comparadas con la YBR.
-Los cambios son muy largos y le cuesta salir desde la posición de parado. Se siente como un poco más pesadita, quizás porque la moto todavía está muy dura, los km. dirán.
-El porta herramientas es más voluminoso, quizás para algunos es irrelevante, pero en el CG podes meterle algunas cosas extras como bujías y alguna que otra herramienta.
YBR 125, hablando del base no de la payasada esa de la full con esos plásticos chotos. jaja
Ventajas:
-En la conducción se siente realmente que es una seda y es un placer manejarla. No vibra comparándola con el CG.
-La patada
-A la mañana un toquecito al botón y se enciende al toque, incluso sin cebador.
-Tiene tacómetro y el tablero me parece que tiene la distribución de los indicadores mejor dispuestos y es más bonito principalmente a la noche y en ruta. jaja
-Estéticamente me parece el 125/150 más fachero.
-Es muy rabiosa y de abajo me parece rapidísima comparándola con el CG.
-Las llantas son mucho mejor.
-Hay bastantes accesorios de diversas calidades y cantidad.
-Se puede apagar todas las luces principalmente la frontal
Desventajas:
-No tiene freno a disco, siempre hablando del YBR base
-Las Sakuras, aunque muchos no las quieres a mi me parecen buenas, pero comparándolas con las Pirelli las veo medias chotas. jaja
-En velocidad final me parece mucho más lenta que el CG.
-Encontrar el Neutro a veces es un suplicio, lo mismos que los restantes cambios. Prefiero mil veces la caja de cambios del CG.
-Los repuestos, siempre hablando de los originales, son carísimos y muchas veces imposibles de conseguir.
Bueno esos son los pro y contras que vi a grandes rasgos, hay varios más pero ahora no me acuerdo jaja, pero después de conducir las dos motos durante muchos km y en distintas condiciones, sencillamente me tengo que sacar el sombrero ante estos dos mostros de Yamaha y Honda. Son dos caballitos de batalla que se `pueden bancar cualquier cosa. No importa si tenes una YBR 125 o un CG 150 con ambas, si respetas sus limitaciones y ventajas, vas a ir al infierno y vas a volver en una pieza cuantas veces quieras. Los dos son terribles maquinas.
Saludos trolas
CG 150 Titán:
Ventajas:
-Mayor velocidad final
-Caja de cambio realmente muy buena. Encontrar el neutro es más fácil que ver el Obelisco parado en Corrientes y la 9 de Julio.
-Asiento más cómodo
-Dos litros extra en el tanque de combustible.
-Al ir con un acompañante se nota que va más relajada que con el YBR.
-Las cubiertas son de mejor calidad que las que trae el YBR
-Repuestos más baratos y se consiguen que es lo más importante. Siempre hablando de los originales.
-Freno a disco delantero
-La lámpara frontal es una H4
Desventajas:
-No tiene patada, para mí, el fallo más grande de Honda.
-Le cuesta mucho encender a la mañana, es todo un procedimiento con Cebadores en distintas posiciones, acelerar un toque, etc. Pero una vez que le tomaste la mano es fácil.
-Un poco más vibradora y se siente más dura para conducir (aunque recién comienza a ablandarse entre los 8 y 10 mil km más o menos como el YBR)
-Estéticamente no me gusta mucho, pero cada día la veo más linda.
-No tiene tacómetro
-La Luz frontal queda siempre encendida
-Terminaciones muy toscas. Principalmente de los materiales del circuito eléctrico.
-El colín se raya rápido por lo que tenes que cuidarlo mucho o ponerle una funda de cuero.
-Es muy difícil conseguir una buena parrilla.
-Las llantas no tengo idea de que material están hechas pero parecen muy endebles comparadas con la YBR.
-Los cambios son muy largos y le cuesta salir desde la posición de parado. Se siente como un poco más pesadita, quizás porque la moto todavía está muy dura, los km. dirán.
-El porta herramientas es más voluminoso, quizás para algunos es irrelevante, pero en el CG podes meterle algunas cosas extras como bujías y alguna que otra herramienta.
YBR 125, hablando del base no de la payasada esa de la full con esos plásticos chotos. jaja
Ventajas:
-En la conducción se siente realmente que es una seda y es un placer manejarla. No vibra comparándola con el CG.
-La patada
-A la mañana un toquecito al botón y se enciende al toque, incluso sin cebador.
-Tiene tacómetro y el tablero me parece que tiene la distribución de los indicadores mejor dispuestos y es más bonito principalmente a la noche y en ruta. jaja
-Estéticamente me parece el 125/150 más fachero.
-Es muy rabiosa y de abajo me parece rapidísima comparándola con el CG.
-Las llantas son mucho mejor.
-Hay bastantes accesorios de diversas calidades y cantidad.
-Se puede apagar todas las luces principalmente la frontal
Desventajas:
-No tiene freno a disco, siempre hablando del YBR base
-Las Sakuras, aunque muchos no las quieres a mi me parecen buenas, pero comparándolas con las Pirelli las veo medias chotas. jaja
-En velocidad final me parece mucho más lenta que el CG.
-Encontrar el Neutro a veces es un suplicio, lo mismos que los restantes cambios. Prefiero mil veces la caja de cambios del CG.
-Los repuestos, siempre hablando de los originales, son carísimos y muchas veces imposibles de conseguir.
Bueno esos son los pro y contras que vi a grandes rasgos, hay varios más pero ahora no me acuerdo jaja, pero después de conducir las dos motos durante muchos km y en distintas condiciones, sencillamente me tengo que sacar el sombrero ante estos dos mostros de Yamaha y Honda. Son dos caballitos de batalla que se `pueden bancar cualquier cosa. No importa si tenes una YBR 125 o un CG 150 con ambas, si respetas sus limitaciones y ventajas, vas a ir al infierno y vas a volver en una pieza cuantas veces quieras. Los dos son terribles maquinas.
Saludos trolas
Última edición por calquin24 el Vie Feb 15, 2013 10:08 pm, editado 1 vez
jarocho25- Moderador
- Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 38
Localización : Mexico
- Mensaje n°23
Re: Maldito traidor. jaja
Excelente aporte....
Creo que para dar una opinion coherente y no hablar al viento, debes haber manejado las dos por algunos km, y creo tu comparación es mas que buena...
A seguirla disfrutando.. Lastima que la CG que nos venden en Mexico es nacional y la calidad es bastante mala !!
Creo que para dar una opinion coherente y no hablar al viento, debes haber manejado las dos por algunos km, y creo tu comparación es mas que buena...
A seguirla disfrutando.. Lastima que la CG que nos venden en Mexico es nacional y la calidad es bastante mala !!
martinfm21- Moderador
- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 08/12/2012
- Mensaje n°24
Re: Maldito traidor. jaja
calquin24 escribió:Esto lo también subí al foro de la YBR y es más o menos las diferencias que percibo entre la YBR 125 base y el CG 150 Titán este último mes de uso.
CG 150 Titán:
Ventajas:
-Mayor velocidad final
-Caja de cambio realmente muy buena. Encontrar el neutro es más fácil que ver el Obelisco parado en Corrientes y la 9 de Julio.
-Asiento más cómodo
-Un litro extra en el tanque de combustible.
-Al ir con un acompañante se nota que va más relajada que con el YBR.
-Las cubiertas son de mejor calidad que las que trae el YBR
-Repuestos más baratos y se consiguen que es lo más importante. Siempre hablando de los originales.
-Freno a disco delantero
Desventajas:
-No tiene patada, para mí, el fallo más grande de Honda.
-Le cuesta mucho encender a la mañana, es todo un procedimiento con Cebadores en distintas posiciones, acelerar un toque, etc. Pero una vez que le tomaste la mano es fácil.
-Un poco más vibradora y se siente más dura para conducir (aunque recién comienza a ablandarse entre los 8 y 10 mil km más o menos como el YBR)
-Estéticamente no me gusta mucho, pero cada día la veo más linda.
-No tiene tacómetro
-La Luz frontal queda siempre encendida
-Terminaciones muy toscas. Principalmente de los materiales del circuito eléctrico.
-El colín se raya rápido por lo que tenes que cuidarlo mucho o ponerle una funda de cuero.
-Es muy difícil conseguir una buena parrilla.
-Las llantas no tengo idea de que material están hechas pero parecen muy endebles comparadas con la YBR.
-Los cambios son muy largos y le cuesta salir desde la posición de parado. Se siente como un poco más pesadita, quizás porque la moto todavía está muy dura, los km. dirán.
-El porta herramientas es más voluminoso, quizás para algunos es irrelevante, pero en el CG podes meterle algunas cosas extras como bujías y alguna que otra herramienta.
YBR 125, hablando del base no de la payasada esa de la full con esos plásticos chotos. jaja
Ventajas:
-En la conducción se siente realmente que es una seda y es un placer manejarla. No vibra comparándola con el CG.
-La patada
-A la mañana un toquecito al botón y se enciende al toque, incluso sin cebador.
-Tiene tacómetro y el tablero me parece que tiene la distribución de los indicadores mejor dispuestos y es más bonito principalmente a la noche y en ruta. jaja
-Estéticamente me parece el 125/150 más fachero.
-Es muy rabiosa y de abajo me parece rapidísima comparándola con el CG.
-Las llantas son mucho mejor.
-Hay bastantes accesorios de diversas calidades y cantidad.
-Se puede apagar todas las luces principalmente la frontal
Desventajas:
-No tiene freno a disco, siempre hablando del YBR base
-Las Sakuras, aunque muchos no las quieres a mi me parecen buenas, pero comparándolas con las Pirelli las veo medias chotas. jaja
-En velocidad final me parece mucho más lenta que el CG.
-Encontrar el Neutro a veces es un suplicio, lo mismos que los restantes cambios. Prefiero mil veces la caja de cambios del CG.
-Los repuestos, siempre hablando de los originales, son carísimos y muchas veces imposibles de conseguir.
Bueno esos son los pro y contras que vi a grandes rasgos, hay varios más pero ahora no me acuerdo jaja, pero después de conducir las dos motos durante muchos km y en distintas condiciones, sencillamente me tengo que sacar el sombrero ante estos dos mostros de Yamaha y Honda. Son dos caballitos de batalla que se `pueden bancar cualquier cosa. No importa si tenes una YBR 125 o un CG 150 con ambas, si respetas sus limitaciones y ventajas, vas a ir al infierno y vas a volver en una pieza cuantas veces quieras. Los dos son terribles maquinas.
Saludos trolas
Gran aporte!!! Gracias!!
Torito- Usuario estrella
- Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localización : Ezpeleta (Conurbano HOT), pero con el corazón en Mataderos!!!
- Mensaje n°25
Re: Maldito traidor. jaja
Excelente comparación Dani!!!
Hago una observación: la YBR base a partir de este año no trae mas el interruptor que prende y/o apaga las luces, ya que al encender la moto la luz permanecen prendidas sin poder apagarla.
La serenidad y suavidad en el andar del YBR es único!
Perooooo, que fierro que es la titán!!!
Hago una observación: la YBR base a partir de este año no trae mas el interruptor que prende y/o apaga las luces, ya que al encender la moto la luz permanecen prendidas sin poder apagarla.
La serenidad y suavidad en el andar del YBR es único!
Perooooo, que fierro que es la titán!!!