En esta oportunidad voy en auto con mis chicas
Quien reconfirma??? Quien se suma???
Club de la Honda Biz 125... y todo lo relativo al mundo de las dos ruedas...!
patoide10 escribió:todo depende de mi trabajo. pero ir voy jajaja
Torito escribió:Por ahora:
Noelita
Valentina
Torito
Sabulito
Melu
Patoide
Vicmed
Calquin
???
patoide10 escribió:a la tardecita calculamos... igual a mi me da lo mismo porque estoy de vacacions jejjee
Torito escribió:Por ahora:
Noelita
Valentina
Torito
Sabulito
Melu
Patoide
Vicmed
Calquin
???
calquin24 escribió:Mati calculo que nos estariamos viniendo cerca del mediodía o un poquito mas tarde. No podes zafar del laburo el sábado a la tarde así pasas la noche con nosotros y nos volvemos todos juntos.
nightsox escribió:calquin24 escribió:Mati calculo que nos estariamos viniendo cerca del mediodía o un poquito mas tarde. No podes zafar del laburo el sábado a la tarde así pasas la noche con nosotros y nos volvemos todos juntos.
uh se me complica horrores ahora los sabados pero si surge algo aviso
hay agregue algunos que faltaban en la listaTorito escribió:Por ahora:
Noelita
Valentina
Torito
Sabulito
Melu
Patoide
Vicmed
Calquin
juanchi
marina
benja
nicomerce
laureano
???
Torito escribió:
Calquin...........Teléfono!!!
sabulito1 escribió:hay agregue algunos que faltaban en la listaTorito escribió:Por ahora:
Noelita
Valentina
Torito
Sabulito
Melu
Patoide
Vicmed
Calquin
juanchi
marina
benja
nicomerce
laureano
???
sabulito1 escribió:Hola diego ayer hable con juanma y me dijo que tenia otros compromiso y que no sabia si iba.
Bueno gente les dejo la info del punto de encuentro para que estén todos al tanto.
Sábado 15 de diciembre a las 8.00 de de la mañana nos encontramos en la ypf de debenedeti y 8.30 emprendemos la salida y esta ves vamos a ser puntual, el que se demore o que ve que llega mas tarde puede avisar y nos alcanza en la ruta.
El pronostico nos acompaña para el finde por lo que estuve chusmeando así que ya falta poco para que salgamos de nuevo a la ruta
Torito escribió:El 15D volvemos a Victoria (ER) con los mismos amigos del CLub YBR que realizamos el viaje del 17 y 18 de Noviembre.
En esta oportunidad voy en auto con mis chicas
Quien reconfirma??? Quien se suma???