Bueno después de trabajar sábado, levantarme 4:30 am, regresar a las 10 am y desayunar en casa, con algo de frió por estos lados del contienente, me meto a la cama tapado hasta la cabeza mirando tv... "Pero que demonios estoy haciendo aquí??? Hay tantos lugares que conocer, si al demonio con la comodidad, vamos andar en moto un rato" Fueron las palabras que salieron desde lo mas dentro de mi ser, y efectivamente, salimos sin destino, tome autopista y me pregunte: "A donde carajo voy?" en eso me pasan unas motos deportivas y me dejaron dando vueltas en la carretera , ahorita los alcanzo HDP, naaaaaaaaa mentira los deje que se fueran jojojo......
Recuerdo que algunos amigos me platicaron de una represa, donde a la orilla del agua venden comida, ya era medio dia y dije, pues en lo que llego hago hambre, que mas da.. Vamos Falconeta aprieta el paso...
Recorri unos 140 km para llegar a dicho lugar, que por cierto los alrededores muy feos, la carretera un desastre, me comí tremendo pozo que hasta se me salio un """#%$#^$""", no piensen mal gente, se me salio reputearme a mi mismo porque decidi ir a este lugar si nadie me obligo, en fin estaba por llegar...
La primera impresion fue ver este monumento abandonado, en donde los letreros iluminados de LED ultima tecnología me mostraba por donde debo ir...
Ahi estaba el muro que contiene el agua, y la manda directo a las turbinas de la Hidroelectrica, que esta mas vieja que LPM jajaja
El fuerte, que simula una piramide prehispanica, donde la figura que podemos ver arriba, es Miguel Aleman, presidente la Republica, y por el cual la represa lleva su nombre.... Una pena por el estado de las instalaciones "0 mantenimiento en anos"
Le pague unos pesitos al policía que cuida que nadie entre al bordo de la represa, para que me dejara entrar y tomar unas fotos, El muy HDPM muy queda bien me dice: "Si quiere yo le tomo fotos mientras se da la vuelta, "Perfecto, Pensé" según el presumió sus dotes de fotógrafo cuando se encontraba en la gran Manzana, mentira, como fotógrafo se muere de hambre, porque no presiono bien el botón y no salio ninguna... Carajo!!!! Lo maldije mientras le dibujo una sonrisa de agradecimiento, cuando por dentro lo quería tirar al agua y que se ahogara.....!!!
Siguiendo con el super itinerario, recorri otros km hasta que llegue a los dichosos """""Restaurantes""" que no eran mas que unas chozas con sillas, al llegar pido desesperado una Coca bien fría, y la mujer se me queda mirando como si le hubiera pedido un vino muy fino.... " No vendo coca, pero si quiere se la consigo" Anda pues mujer no tardes que me seco...!! Después que llego mi coca me dispuse a comer de 10 puntos la verdad... Muy buena...!! Quizá la falta de higiene del lugar y el polvo le dieron sabor a los alimentos...!! Que va, era capaz de comer un dinosaurio yo solo...!!
Y bien dicen que: Barriga llena, Corazón Contento, así fue....!! salí dando las gracias, y comenzar el regreso a casa, ante la mirada atónita de los pobladores, ya que me quise hacer el groso, al acelerar a fondo la moto, se termino el ripio y comenzó el asfalto, colgandose la moto y avanzando en la rueda trasera unos cuentos metros, y ya no sabia que hacer jajajajajajajjajajaja, algunos quedaron super impresionados al ver mi pericia como conductor, pero a mi los huevos se me vinieron a la garganta.......!!!!!
Continuara..................................!!!!